Noviembre
27

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO ( Cashflow ), Robert Kiyosaki [ LIBRO ] – Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO ( Cashflow ), Robert Kiyosaki [ LIBRO ] – Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera

Datos

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO ( Cashflow ), Robert Kiyosaki [ LIBRO ] – Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera
E-Book | PDF 10 MB | 384 Páginas | Español | Autor: Kiyosaki Robert | Editorial Aguilar


EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO es un libro que le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.

  • ¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio? .
  • ¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios? .
  • ¿Por qué, en la Era Industrial, la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, contadores o abogados y por qué, en la Era de la Información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?
  • ¿Se ha percatado de que muchos de los graduados más brillantes de las universidades quieren trabajar para quienes no terminaron sus estudios, como Bill Gates, Richard Branson, Michael Dell y Ted Turner, quienes son ahora los mega-ricos de la sociedad?

El libro EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO responderá a estas cuestiones y lo ayudará a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.

Este libro EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO ha sido escrito para… .

  1. quienes desean dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera; .
  2. las personas que están listas para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en sus vidas; .
  3. quienes están dispuestos a pasar de la Era Industrial a la Era de la Información.

“Este libro trata de las nuevas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a su disposición.” .
Robert T. Kiyosaki

Acerca del Autor
“Nacido y criado en Hawai, Robert Kiyosaki pertenece a una cuarta generación de japoneses-norteamericanos. Proviene de una prominente familia de educadores. Su padre era la cabeza del área de educación en el Estado de Hawai. Luego del ciclo superior, Robert se formó en Nueva York y, después de graduarse, se unió al Cuerpo de Infantería de Marina y partió a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso, dio inicio a su carrera de negocios. En 1977 fundó una compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con Velcro para surfistas, la cual creció hasta convertirse en un producto multimillonario mundial. El y sus productos fueron publicados en Runner’s World, Gentleman’s Quarterly, Success Magazine, Newsweek, e incluso Playboy. Dejando atrás el mundo de los negocios, en 1985 fue el cofundador de una compañía internacional de educación que operaba en siete países, enseñando acerca de negocios e inversiones a decenas de miles de graduados. Jubilado a la edad de 47 años, Robert hace lo que más le gusta… invertir.”

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. Christopher dice:

    Muchas gracias, sigue así mi amigo, que gracias a personas como tú, todos tenemos la oportunidad de ser mejores! un gran saludo.

    Atte. Christopher Ortiz

  2. Pedro dice:

    Gracias, de verdad Gracias. Son tantos los cambios que me ha sucedido desde que conoci esta web. Les envio siempre mis mejores energías y deseos. SIGAN SIENDO NUESTRA LUZ.

  3. Roberto Alvarado dice:

    Que puede decir, mil docientas veces gracias!.

  4. Alberto dice:

    Hola.
    Gracias por la pagina que es exelente.
    Que Dios los bendiga

  5. Johnny dice:

    simplemente genial esta web!!

  6. MANSERA dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

  7. GenteOciosa dice:

    Asi,. que de aqui salio este concepto,, muchas gracias,. ;)

  8. Hola dice:

    Hola me pide contraseña y no es la de decida triunfar que hago?

    • chango dice:

      No tiene contraseña, estaba dañdo el RAR, ya está solucionado aqui:
      http://bitshare.com/files/wttg0vg8/ELCUAFLUDI.rar.html

  9. yesenia lola dice:

    hola … muchas gracias por este gran aporte en serio gracias por contribuir

  10. Miguel74 dice:

    Mil gracias!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cuatro + 6 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing