Diciembre
1

PODER SIN LÍMITES, Anthony Robbins [ LIBRO ] – Programación Neurolingüística (PNL), la nueva ciencia del desarrollo personal.

PODER SIN LÍMITES, Anthony Robbins [ LIBRO ] – Programación Neurolingüística (PNL), la nueva ciencia del desarrollo personal.
Datos

PODER SIN LÍMITES, Anthony Robbins [ LIBRO ] – Programación Neurolingüística (PNL), la nueva ciencia del desarrollo personal.
E-Book | PDF 8 MB | 478 Páginas | Español | Autor: Anthony Robbins


Poder sin límites es el primer libro de Anthony Robbins. Está escrito de una manera sencilla y muy amena. De lectura rápida y entretenida, abundante en ejemplos y técnicas para ponerlas en práctica al instante.

Poder sin límites plantea los fundamentos básicos de la Programación Neurolinguística y es un material indispensable para comenzar a transitar la mirada que propone la PNL.

Anthony Robbins, es uno de los mas importantes Coach en la obtención del máximo rendimiento, el cambio personal y profesional. Es autor de cuatro best sellers, creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio, Personal Power II (Poder Personal II). Ha sido asesor directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, miembros de dos familias reales, Princesa Lady Di y el Príncipe Carlos de Noruega, Presidentes, Congresistas y diputados del Parlamento de diversos países, como Nelson Mandela, Mijail Gorvachov, Atletas profesionales y olímpicos como Michel Jordan, estudiantes de gran coeficiente, padres extraordinarios y grandes empresarios.

En “Poder sin límites” Robbins afirma que el grado de éxito que tiene una persona viene condicionado por la forma en que esta se comunica consigo misma y con el exterior, desarrollando sus sentimientos y actitudes como generadores de acciones potenciadoras concretas. Los que han alcanzado el éxito siguen ciertos y específicos caminos lógicos y coherentes hacia la excelencia que les permiten “hacer aflorar el poder mágico que poseen”.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

18 Comentarios

  1. carlos toro dice:

    Apreciado Antony, buena noche, tuve la oportunidad de leer el libro poder sin limites, por la oprtunidad que me dio otro conferencista, y lo estoy volviendo a leer, por que me ha sido una herramienta de gran ayuda para poder consolidar mis proposito, razon por la cual te escribo primero para felicitarlo, segundo para darte gracias y a la vez desearte muchos exitos en esa gran mision como es la de motivarnos para hacer un cambio en nuestras vidas exitosamente, guiarnos de como encontrar ese eslabon perdido y pode obtener la libertad en todos los aspectos de nuestras vidas, un abrazo. Carlos

  2. Gabriel dice:

    Donde está el link? no lo veo…
    Gracias.

  3. Victor dice:

    Muchas gracias por la subida!

  4. J S Moran dice:

    Simplemente….. excelente!!!!!!!!

    Totalmente recomendable…..

  5. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Este autor es un best seller…me gustaria el video The secret of his Success….pero está en Inglés….y no trae subtitulos…si tuviese un poco de tiempo yo mismo me pondria a traducirlo pero no dispongo de time

  6. claualfa1 dice:

    ya lo bajo..gracias

  7. COCODRILO DEL RIO NILO dice:

    Thank You!

  8. Erudito25 dice:

    hola me gusto el ebook, pero seria bueno que suban el de "despertando al gigante interior" de este mismo autor, muchos Gurús lo recomiendan pero no lo veo por aki. en todo caso les dejo el link de descarga, donde está el "ebook completo, el ebook resumido y tambien un mp3 convertido a voz osea audiolibro". Namasté…

  9. nestoredi dice:

    gracias por la ayuda

  10. nora miriam dice:

    Muchísimas gracias, por la informacion y el esfuerzo.

  11. andrew hotsson dice:

    ES UN BUEN LIBRO MUY INTERESANTE

  12. pablogeneral dice:

    woooooow, me dedico a HERBALIFE, la industria de la transformacion humana, te cambia la mentalidad. pero ahora que leo este libro PODER SIN LIMITES me sorprende mas y mas…

  13. zafirella dice:

    Yo este libro lo conozco. Una vez lo leí por casualidad en un momento difícil de mi vida y me ayudó bastante. Específicamente en la parte de alimentación fue fundamental para mi. Tenía problemas alimentarios y seguí sus simples y sencillos consejos, acompañado de mi voluntad y disciplina lo logré en poco tiempo. Además a partir de su lectura comencé con el hábito de la planificación y el ejercicio de mi creatividad y de la perseverancia.

    Gracias Antonhy, te debía esto. Por lo menos para mi fue positivo. Mil bendiciones!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cuatro − 3 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing