Enero
17

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Revolucionario plan médico para bajar de peso, adelgazar de forma rápida y saludable

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Revolucionario plan médico para bajar de peso, adelgazar de forma rápida y saludable
Datos

LA DIETA SOUTH BEACH, Dr. Arthur Agatston [ AudioLibro ] – Revolucionario plan médico para bajar de peso, adelgazar de forma rápida y saludable.
6 CD’s | 380 minutos | MP3 | 128 kbps | 348 MB | Español Neutro


“El Dr. Agatston es un destacado cardiólogo que ha hecho muchos aportes, pero la dieta South Beach bien podría ser la mejor de todas.
Que conste que no se trata de ‘otro libro de dieta más.’ La Dieta South Beach Se trata de un libro acerca de la salud y el bienestar.”–Dr. Randolph P. Martin, Director de Cardiología en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta.

La Dieta South Beach fue creada por el Doctor Arthur Agatston, Cardiólogo y Profesor de Medicina en la Universidad de Miami “Miller School of Medicine”, quien dice:
“Cuando no desayunamos, el nivel de azúcar en la sangre baja y sentimos hambre en la mañana, lo que nos lleva a consumir grandes cantidades de carbohidratos de baja calidad en el almuerzo, una forma segura de ganar peso.” “Por otro lado, si basamos nuestro desayuno en carbohidratos simples, estos afectarán el nivel de insulina en la sangre y crearán un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples; por lo que comemos más y engordamos.”

Este audiolibro “La Dieta South Beach” de más de 6 horas de duración, es un verdadero curso integral de salud, alimentación, nutrición y prevención de enfermedades típicas de la sociedad moderna, tales como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, infartos, derrames cerebrales, etc.

La Dieta South Beach” nos enseña, en lenguaje simple y ameno, acerca del colesterol, la insulina, las grasas, los carbohidratos, las proteinas, los nutrientes, etc. Además de perder peso, viviremos más años y con buena salud !.

Durante años, el cardiólogo Arthur Agatston urgía a sus pacientes a perder peso por el bien de sus corazones, pero las dietas resultaron demasiado difíciles de seguir o muy severas. Algunas eran hasta peligrosas. Aparentemente nadie podía seguir los regímenes bajos en grasa durante mucho tiempo. Y una dieta no sirve para nada si uno no la puede seguir.

Por lo tanto, el Dr. Agatston diseñó su propia dieta con fundamentos científicos. La Dieta South Beach no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Disfrutará porciones normales de carne, aves y pescado. También disfrutará huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas (refrigerios, tentempiés) también son de rigor en esta dieta.

Durante toda la dieta se toma agua, se evitan las bebidas alcohólicas y se limita el consumo de cafeína.
Durante todo el plan se toman suplementos nutricionales, multivitaminas y minerales, y especialmente calcio en las mujeres.

Con “La Dieta South Beach” aprenderá a evitar los carbohidratos malos como harina blanca, azúcar blanca y papas. Lo mejor de todo es que, a medida que adelgace, ¡perderá esa terca grasa abdominal primero!
Se deben bajar los carbohidratos simples que son peligrosos para la salud. Se basa en el índice glucémico de cada alimento.

La Dieta South Beach” es una dieta baja en carbohidratos refinados que, aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos, permite variaciones y en general es muy flexible.

La dieta sout beach del Dr. Agatston ha producido resultados que han sido constantemente impactantes (¡una pérdida de entre 4 y 6 kilogramos durante las primeras 2 semanas!) y ha creado un furor internacional.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. antonio dice:

    no se si decir gracias expresa con acierto el profundo sentimiento grato que tengo al consultar esta pagina.. es una de las mejores web’s que he encontrado…..
    simplemente gracias..sigan subiendo materiales..creanme que estan cambiando al mundo

  2. Fer__argentina dice:

    Excelente aporte…realmente estan cambiando la consciencia colectiva con estos materiales…un abrazo..

  3. vagora dice:

    Gracias por compartir tan importantes conocimientos. Bendiciones para ustedes!

  4. carl dice:

    Estoy deacuerdo con Vagora!! excelente material. Gracias por subirnos el ánimo.Dios LOS BENDIGA!!

  5. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Gracias …haber si trato de desayunar porque casi no me da hambre en la mañana…………..

  6. claudio mendieta dice:

    gracias lo voi a poner en practica-

  7. john dice:

    excelente…gracias mil

  8. Norma dice:

    Simplemente gracias por compartir!!!!

  9. maby dice:

    La recomiendo es efectiva,una amiga bajo 15 kilos que era los kilos ke tenia demas, y tiene como 8 anos ke se mantiene en ese peso, y de vez en cuando fin de semana o algun cumpleanos sube sus kilitos y ella vuelve a la fase 1 y pierde lo ke subio.
    yo en una semana baje 3 kilos y estoy en el proceso segunda face hasta llegar a el peso ke quiero, no dejas de comer ,solo comes adecuadamente ,no te mueres de hambre .

    • iovana dice:

      gracias por el comentario asi se anima uno a tratar todo sea por la salud si alguien mas tiene testimonio de este metodo agradezco publike asi nos animamos mas!!!!gracias maby..

  10. pedropablo dice:

    Excelente aporte, lo probare. Buen sitio, muy buenas informaciones. Gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho + 9 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing