Marzo
10

EL SECRETO (The Secret), Rhonda Byrne [ VIDEO DVD - Español Latino ] – LA PELÍCULA de La Ley de la Atracción

EL SECRETO (The Secret), Rhonda Byrne [ VIDEO DVD - Español Latino ] – LA PELÍCULA de La Ley de la Atracción

Datos

EL SECRETO (The Secret), Rhonda Byrne [ VIDEO DVD - Español Latino ] – LA PELÍCULA de La Ley de la Atracción
Video AVI XviD | Audio Spanish Latino | 693 MB | 943 kbps | 1h 29min


Película basada en el libro original The Secret de Rhonda Byrne, utiliza un formato de documental para presentar la “Ley de Atracción.”

Esta ley es “El Secreto” que, de acuerdo con el argumento, “ha viajado a través de los siglos para alcanzarte”. La película El Secreto muestra breves fragmentos de basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de feng shui, expertos en generar riquezas, matemáticos, físicos cuánticos, etc.

Tal y como muestra la película, los principios de la “Ley de Atracción” plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional.
La película también hace referencia a la tendencia de los poderosos a esconder al público este principio básico.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.

“Conforme aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.”

El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este documental aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Ficha Técnica:
The Secret
Director: Drew Heriot.
Documental: Cultura, Didáctico, Metafísica, Autoayuda.
Nacionalidad: Australia, USA.
Idiomas-Audio: Español neutro – Dolby Digital 5.1
Distribuidora: Karma Films

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

35 Comentarios

  1. vicente dice:

    muy buena el web y deseo que continuen con esta linea

  2. David dice:

    Hola a todos.

    ¿Alguen sabe quienes son los compositores de El Secreto?
    No hay manera de encontrarlos.

  3. Jesus Marichal dice:

    donde puedo bajar el video

    • chango dice:

      Jesus, clic an la palabra “enlaces” y te aparecen los links de descarga gratis.
      Para ver el suso de los servidores, si nunca lo hiciste, mira aqui.
      saludos
      Chango

  4. lilian dice:

    si entras a El secreto de rhondan byrne y pones el libro te aparesen los autires todo es tipo un documental que aparese yo vi el video de el secreto el original por internet y esta muy bueno y para mi es verdad lo que dice es mas es lo mejor que visto x que yo le tenia miedo a la epocalipcis es que decia que ivan a ver tornados volvanes en erupcion y eso me asustaba muchisimo ahora estoy re bien esperando que venga tranquila siin preocupacion y con paz y calma eso me hiso sentir un alivio por dentro muy fuerte poreso yo creo en el libro del secreto esta muy bueno y vas a centir muchos cambias dentro de ti y sera muy bueno x que cuando lleue el apoclalipcis estaremos vivos por que creemos en dios y x que analizamos el Secreto eso es muy bueno!!!!!! para nosotros!!!!! yo soy una chica que tengo 12 años y me preocupan esas cosas pero cuando me acuerdo del secreto me calmo y empiezo a analizar las cosas de la vida y lo que leei y eso a mi me pone contenta saber de que estoy confiando en mi misma y en el universo………………. Porai no me hacen caso por que soy una chica de 12 años pero yo a los que tienen miedo o los que necesitan algo o quieren algo y fueron buenos les recomindo que lo lean esta muy bueno y ayuda a comprender y tener fe en uno mismo solo pensandolo y tratando de ver que lo que pida algun dia se va a cumplir sin preocupacion

    • angel dice:

      Lilian que DIOS te bendiga por esas palabras tan acertadas y lo mas proveniente es que es de una niña de 12 años, sigue asi, ten la seguridad en ti misma en cada momento, y no permitas que las personas te limiten simplemente por tu edad, (ellos quisieran tener tus conocimientos a tan poca edad) SIGUE ASI!!! TIENES UN FUTURO ILIMITADO – Angel Venezuela

    • total dice:

      mucha sabiduria en tus palabras.. cree en vos antes que en nada, todo lo que leas, escuches veas, pasalo por tu filtro interno (inlcusive esto!), leelo y fijate que sentis respecto a eso, y creelo solo si te hace bien, la verdad no existe, solo existen teorias.. entonces creamos las que nos hacen bien, que no siempre son las mas faciles de creer, pero si las mas simples… leyes simples.. como la gravedad, como el secreto..
      suerte y gracias.. gracias por SER vos..

  5. Mari Carmen dice:

    Lilian un comentario muy bueno el que has echo, con solo doce años ya tienes mucha madurez.

  6. David dice:

    Que tal hace unos meses me encontraba platicando con un ahora amigo hacerca de audiolibros y autores de motivacion y superacion personal el me recomendo esta pelicula ya termino mi busqueda LA HE ENCONTRADO Gracias!! Saludos a TODOS.

  7. fiorella dice:

    Muchas gracias por la peli pero al bajarla en la ultima parte 3 me sale que el archivo estadanado!!! y tambien si alguien me puede ayudar a quemar la peli en un dvd!!!! porfa!!

    • Jovipac dice:

      Hola prueba utilizar el programa Total Video Converter, tiene una opcion de quemar el video en formato DVD. O lee aqui, dan varias soluciones. http://es.kioskea.net/forum/affich-90530-pasar-de-avi-a-dvd

  8. orlando dice:

    necesito saber si me pueden ayudar a bajar la pelicula en español, he visto los comentarios y me parece muy atractiva esta pelicula. Me a pasado muchos chascos y me gustaria saber como cambiar toda esta racha. Gracias.

    atentamente,

    ORLANDO

  9. nelson dice:

    me gustaria tener le pelicula en mi ordenador para saber mas

  10. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Vi la movie dos veces…es buena…solo que a veces exageran muchas cosas…como pide y el Universo te dará todo….. Imagínese que uno solo ande en esa linea y no tome acciones ….que uno no trabaje pues no se vive jejeje…..nada cae del cielo….esa parte es la que pienso que la exageran…….pero por lo demás es buena porque hay cosas muy ciertas..el pensamiento atrae muchas cosas…..somos energía….podemos tener ideas positivas y en la praxis o en donde estemos recordarlas..todo eso nos ayudará a cumplirlas o al menos mejorar ciertos aspectos de nuestra vida diaria….estar siempre con optimismo y atraer todo lo bueno, no solo dinero, sino gozar de mucha salud……a través de pensamientos que nos sanen el cuerpo…….La recomiendo 100%…..Todo se puede lograr, todo está en el pensamiento, claro debemos luego esas ideas, escribirlas, hacer planes, luego ver de alguna forma ponerla en praxis, de forma que estemos más cerca de lograrla…el pensamiento es importante, ayuda, el optimismo, la atracción pero si no hacemos nada, todo seguirá igual..eso es lo que le falto decir en la película..y que creo que debieron agregar eso…sino eso hace que sea fantasía……pero por lo demás está muy bien….

  11. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Fiorrella usa el ConverXtoDVD es lo mejor que hay…el convierte y quema…Pero lo conviertes y si tienes problemas con el quemado usa el Nero Ultra edición y listo………eso es lo que yo hago..suerte..

  12. Diana Alvarenga dice:

    hola a todos!

    quisiera saber donde puedo concegir la pelicula "The Secret" subtitulada si se puede! el video ya lo vi, ya lei el libro, solo quiero ver la pelicula completa, diganme lugares de el salvador donde pueda concegir la pelicula, porfavor ayudenme!

    Grasias:)

  13. kyara dice:

    hola, alguien me podria decir donde puedo comprar la pelicula aca en Guatemala, ?

  14. MANSERA dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

  15. alejandro1 dice:

    hola, quisiera saber si esta peli es versión completa. muchas gracias

  16. Ebo dice:

    Hola, ya encontre los enlaces, pero ninguno de ellos funciona… podrian arreglarlos porfabor???? estoy revolviendo todo internet para poder bajarme la peli, pero todos los enlaces que encontre no me funcionaron. No me esta ayudando mi ley de atraccion jej.

  17. lasecreta dice:

    DESCARGAR EL SECRETO EN ESPAÑOL HD AQUI

  18. Jorge huerta dice:

    Excelente pelicula

  19. Sara dice:

    Excelente película!, ya la he visto por lo menos 5 veces. Lógicamente en una película no se puede resumir toda una filosofía pero aún así la obra cumple su cometido. En cuanto a las supuestas "exageraciones" quizás dá a entender que "pide y se te dará" pero si se ponen a investigar realmente ven que todo es parte de un proceso. En cualquier caso cualquier película debe tener ciertos pasajes que nos llamen la atención por una mera cuestión de marketing, pero como un inicio la película es altamente recomendable. Gracias.

  20. COCODRILODONDY dice:

    Ya había comentado…pero quiero reafirmar está película me encanta y el libro del poder de Rhonda…Altamente recomendable….Gracias

  21. rogelio dice:

    El secreto de Rhonda Byrne radica en lo mas elemntal, seguir absortos en babia y comprando libros y dvd paranolla que la que se hará millonaria a costa de los lunáticos osea vosotros mismos será la autora con todo el tinglado que se ha montado.

  22. Gerardo dice:

    Hola,

    el link de bitshare esta caido, de antemano agradesco lo arregles, y tambien te agradesco con el gran aporte que haces hacia los latinos.

    Saludos y exitos

  23. felipeglez14 dice:

    un buen aporte gracias!! yo la tenia pero era pirata (aun asi me sirvio mucho) pero que diferencia, ahora quiero comentar algo, a mi entender este documental es solo la cereza del pastel, (muy bueno por cierto) pero no nos quedemos en lo anecdotico si no ni cumpliria su cometido, a mi en lo particular me metio en una busqueda (obsesiva diria mi esposa) que ni yo mismo me imagine, y he encontrado muchisimas cosas que me han servido para comprender, asimilar y darle su enfoque adecuado, he tomado de aqui, de alla y de aculla, y aun asi no lograba mi objetivo que era manifestar, pero al trancuro de los meses me di cuenta que todo esta busqueda me estaba manifestando herramientas para lograr mi deseo!! no seamos cortos de vista y de pensar, este video no lo es todo, pero como me dijo michelle ortiz-ferrer r.m. "llegaste aqui porque a llegado el momento el momento de mejorar tu vida, tus oraciones han sido escuchadas y contestadas, el universo te ha proporcionado las herramientas, nada es casualidad, el universo es perfeccion, como ven? sabias palabras espero les sirvan saludos

  24. Carlos dice:

    gracias por el aporte

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 6 = quince

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing