Mayo
9

PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleon Hill [ Audiolibro ] – La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean

PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleon Hill [ Audiolibro ] – La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean
Datos

PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleon Hill [ Audiolibro ] – La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean
2 CD’s | 50 minutos | MP3 | 128 kbps | 43 MB | Español Neutro


Piense y hágase rico” Enseñando por primera vez la famosa fórmula de Andrew Carnegie para ganar dinero basada en los PROBADOS TRECE PASOS para lograr HACERSE RICO. Organizado durante 25 años de investigación, en colaboración con más de 500 hombres distinguidos de grandes riquezas, quienes probaron mediante sus propios resultados que está filosofía es aplicable.

Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con develar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que estar dispuesto a develarlo.

Napoleon Hill aprendió del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él, lo que hizo –y resulta una tarea importante- es, primero sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social.

Piense y hágase rico” es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas.

Napoleon Hill es en la actualidad el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo.
Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en supermillonarias. Ha sido asesor de varios presidentes de los Estados Unidos.

En el terreno de la realización personal, la independencia financiera y la riqueza del espíritu, más allá de lo que se puede medir en dinero, Piense y hágase rico es uno de los libros más válidos de todos los tiempos.

Nunca hubo otro libro como “Piense y hágase rico“, ni nunca podrá haberlo.

Piense y hágase rico” fue inspirado por Andrew Carnegie, que reveló su fórmula de realización personal al autor, Napoleon Hill, hace muchos años. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de hombres a los que enseñó su secreto.

Otros 500 hombres ricos revelaron el origen de su riqueza a Napoleon Hill y su “Piense y hágase rico“, que ha pasado toda una vida de investigación difundiendo su mensaje a las personas de todas las clases sociales que están dispuestas a aportar sus ideas, sus ilusiones y sus planes organizados a cambio de la riqueza.

Centenares de personas han aplicado los famosos principios de “Piense y hágase rico” en aras de su propio enriquecimiento. Sus secretos son tan intemporales y prácticos como lo eran en la primera edición de Piense y hágase rico.

En esta última edición, los principios y las fórmulas que conducen al éxito se han hecho asequibles a todos aquellos que desean fervientemente hacer dinero y alcanzar las ricas satisfacciones espirituales que la realización personal proporciona.

Piense y hágase rico es un libro eminentemente práctico, que indica «qué hacer y cómo». En él, usted encontrará la magia de la autodirección, de la planificación organizada, la autosugestión, las asociaciones inteligentes, un sistema sorprendentemente revelador de autoanálisis, planes detallados para vender sus servicios personales y la riqueza de otras ayudas específicas, provenientes de la experiencia de grandes hombres que han dado sobradas muestras de su valor.

La riqueza al alcance de su mano no siempre puede medirse en dinero. Hay grandes riquezas en las amistades duraderas, las relaciones familiares armoniosas, la simpatía y la comprensión entre los asociados, y en la armonía interna que da la paz de espíritu, todos ellos valores mensurables en un plano espiritual.

Los conceptos primordiales de “Piense y hágase rico” lo prepararán para atraer y disfrutar de estos estados superiores que siempre han sido y serán inaccesibles a todo el que no esté preparado para ellos.

Cuando empiece a poner en práctica los principios de Piense y hágase rico, esté preparado para una vida distinta, en la que no sólo las dificultades y tensiones se suavizarán, sino que estará predispuesto a la acumulación de riquezas en abundancia.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

27 Comentarios

  1. nahuel dice:

    me parece un libro interesante lo voy a leer gracias!!!

    Mucha Suerte para todos!.

  2. ADOLFO CAPI TORRES dice:

    ME ES GRATO ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO, ESPERANDO QUE ESTE PEQUEÑO COMENTARIO SIRVA PARA TODAS AQUELLAS PERSONALIDADES QUE BUSCAN LA SUPERACION EXISTENCIAL EN ESTA FAZ DE LA TIERRA, HE LEIDO A NAPOLEON HILL ASI COMO A DEEPAK CHOPRA Y A GEORGE S. CLASON SON CLASICOS DE LITERATURA QUE NOS ENSEÑAN A CONDUCIRNOS CON UNA EDUCACION FINANCIERA DE CALIDAD, EN DONDE EL YO PUEDO EXISTE; ILUMINANDO NUESTRO SER INTERIOR Y EXTERIOR MANIFESTANDOSE QUE LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD TENIENDO COMO BACULO LA PALABRA FE, PARA SER HACER Y TENER.
    QUEDO DE USTEDES.

  3. ADOLFO CAPI TORRES dice:

    HE LEIDO A NAPOLEON HILL ASI COMO A DEEPAK CHOPRA Y A GEORGE S. CLASON NOS ENSEÑAN A CONDUCIRNOS CON UNA EDUCACION FINANCIERA DE CALIDAD

  4. carlos rivas dice:

    no tengo palabras para describir tanto poder la magia el deseo de obtener lo deseado dios es impresionante lo que a cambiado mi vida gracias a este hermoso regalo que se llama piense y hagase rico gracias………..

  5. Luis Miguel M.M. dice:

    Este audiolibro es muy bueno, lo he leído varias veces, pero todos los que descargo son audio de mala calidad, espero que este sea bueno !!!

  6. leo dice:

    muchas gracias.

  7. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Es bueno……..escuchenlo

  8. elhoy dice:

    en un mundo donde la falta de fe nos hace creer que nada se puede lograr, sale este maravilloso libro de napoleon hill que es una maravilla, gracias y se lo recomiendo grandemente.

  9. Comepico dice:

    muchas gracias

  10. Jorge Pizza dice:

    MUY AMABLES GRACIAS

  11. claudio mendieta dice:

    GRACIAs…tengo el libro de este autor, pero veo que con este audio me voi a ahorrar mas tiempo..gracias buen aporte

  12. manu dice:

    muy bueno gracias

  13. raquel castillo dice:

    como descargo el libro? cuando le doy a Download que esta en verde al final solo me sale una pagina para descargar un programa que se llama jzip, pero no encuentro donde darle a descargar el libro, podria alguien decirme por favor, gracias

  14. Elprospero dice:

    Excelente material lo recomiendo. Los libros actuales sobre Educacion Financiera toman como referencia a Napolein Hill.

  15. Hector dice:

    depositfiles Caído
    uploadbox Caído
    freakshare Caído

    Los otros dos, parece que funcionan

  16. Juan Manuel dice:

    Hola
    felicitaciones por el post muy buen contenido
    piensa y hazte rico, aplica tu mejor idea de negocio ahora mismo y no esperes a mañana para hacerlo y te aseguro que prosperara, Ojala todos apliquen toda esa informacion brindada.

  17. jorge dice:

    Es un excelente material,de todos modos recomiendo leer el libro ya que los audios rescatan la idea central de del escrito original, se pierden por ejemplo historias tan sabrosas como nació coca cola por ejemplo a través de una idea o como canalizar la energía sexual para mantenerse enfocado en nuestro objetivo, en fin mucho que aprender.Demas esta decir que este libro a sido inspiración para mucho material de autoayuda, de hecho la película el secreto tiene muchas ideas centrales de piense y hágase rico

  18. GenteOciosa dice:

    Muchas gracias .. ;)

  19. COCODRILODONDY dice:

    Que bien!…Gracias nuevamente!

  20. Sombra Anarquista dice:

    Discupa Chango, podrían subir "Las Claves del Éxito" de Napoleón Hill, aunque sea en PDF, me ha costado trabajo conseguirlo, ignoro la razón pero si está complicado conseguirlo, me ha intereresado este autor y tengo entendido que es su obra más importante.

    Gracias.

  21. Ignacio dice:

    Muchas gracias, me viene muy bien…

  22. sunny dice:

    Vamos a ver que tanto bueno es el audio libro

  23. Sara dice:

    Gracias por el audiolibro. Había oido hablar de este libro pero recién pude escucharlo. Como es un resumen lo estoy escuchando en mi mp3 ya que hay muchas cosas que aprender.
    Voy a leer el libro completo porque es muy interesante, gracias nuevamente.

  24. Miguel dice:

    Me gustará escuchar éste audio

  25. COCODRILODONDY dice:

    13 Principios de Piense y Hágase Rico
    1.El Deseo Ardiente
    2.La Fe
    3.La Autosugestión
    4.El Conocimiento Especializado
    5.La imaginación
    6.La planeación organizada
    7.Decisión.
    8.Persistencia
    9.Usar la fuerza de su grupo o mente maestra.
    10.Entusiasmo
    11.Mente Subconsciente
    12.El Cerebro
    13.Sexto Sentido
    Gracias…

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


tres + = 10

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing