Junio
21

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA, Florence Scovel Shinn [ Audiolibro ] – Poseemos el poder divino de elegir y de seguir el camino mágico de la intuición

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA, Florence Scovel Shinn [ Audiolibro ] – Poseemos el poder divino de elegir y de seguir el camino mágico de la intuición
Datos

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA, Florence Scovel Shinn [ Audiolibro ] – Poseemos el poder divino de elegir y de seguir el camino mágico de la intuición
2 CD’s | MP3 | 64 kbps | 130 min | 56 MB | Español Neutro


En “El poder de la palabra hablada”, Florence Scovel Shinn nos indica que cada uno de nosotros posee el poder divino de elegir y de seguir el camino mágico de la intuición.

El audiolibro “El poder de la palabra hablada” nos muestra que se puede llegar a la cima si se hace caso al superconsciente; que existe un plan divino, una idea perfecta en nuestra mente que maravillaría a cualquiera porque le sería revelado que todas las condiciones de la vida son siempre perfectas.

Para ello se debería construir en la conciencia un paisaje lleno de paz, concordia y belleza, para que algún día se manifieste y se haga visible, y así el plan divino de nuestras vidas se presente como un destello en nuestra conciencia.

Si cada uno lograra que el plan divino se manifestara, las puertas se abrirían rápidamente y las vías se despejarían. Para escuchar el murmullo de la actividad divina, el razonamiento debe ser libre.

Confíe en la ley espiritual y todo le será dado. Su misión es ser un buen receptor, por eso debe prepararse para dar las gracias cuando su bendición llegue y alegrarse por ello.

Florence Scovel Shinn enseñó metafísica en Nueva York durante muchos años. Sus clases fueron muy concurridas y, de ese modo, pudo transmitir el mensaje a un número considerable de personas.
Sus libros han tenido éxito en el extranjero. Parecen haber tenido la habilidad de encotrar su camino hacia lugares remotos e inesperados de Europa y de otras partes del mundo. De vez en cuando conocemos a alguien que llegó a la VERDAD tras haber enocntrado un libro de Florence Scovel Shinn en el lugar más improbable.

Uno de los secretos de su éxito es que siempre fue ella misma…., coloquial, informal, amistosa y llena de humor. Nunca buscó ser literaria, convencional o impresionante. Por esa razón, atrajo a miles de personas que no habrían aceptado el mensaje espiritual a través de formas conservadoras y dignificadas, o que no habrían estado dispuestas a leer, al menos en principio, los libros metafísicos habituales.

Ella misma fue una persona muy espiritual, aunque solía quedar oculto tras una actitud prosaica y un tratamiento despreocupado de su tema. La actitud técnica o académica no era para ella. Enseñaba mediante ejemplos familiares, prácticos y cotidianos.
Antes de dedicarse a enseñar la VERDAD, había ejercido la profesión de artista e ilustradora de libros, y pertenecía a una vieja familia de Filadelfia.

Dejó una colección de notas que constituyen el libro “El Poder de la Palabra Hablada“, al que deseamos una amplia difusión.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

14 Comentarios

  1. maria martinez torres dice:

    necesito ayuda por favor..mi jefe me humilla mucho dame una reseta
    ayudame por favor

    • jose manuel dice:

      Bueno no da mucha informacion.., quien es su jefe? no interesa su nombre; solo que es? el tambien es empleado?. si el es el dueño de la empresa mejor busca otro trabajo. si no lo es creo que deberias, recordar que un empleado, tu o el, nunca va a prosperar o a ser exitoso siendo empleado, con mentalidad de empleado. y esto es bueno para ti si logras sentar las bases como empresaria (que no dependes, como el) de ese trabajo para vivir. te recomiendo que te involucres en una empresa de multinivel si quieres aprender lo que significa y como llevar a la practica, ser una buena empresaria. te digo este tipo de empresas porque te enseñan con la practica, eso mejorarà tu autoestima, tu autoimagen y te mostrara como alguien valioso y con otra vision. no te prometo resultados magicos, pero si resultados que cambiaran tu vida sera bueno que leas “PADRE RICO , PADRE POBRE DE ROBERT KIYOSAKI, Y ESCUELA DE NEGOCIOS DEL MISMO AUTOR. son muy entretenidos y mejorara tu inteligencia empresarial. buena suerte

    • ovidio dice:

      para maria martinez yo te puedo ofrecer ayuda de una empresa multinivel como te comenta jose manuel escribeme y te mandare la informacion necesaria y en verdad este programa educativo te va ayudar ha ser mas segura y desarrollarte como una mujer profesional

    • COCODRILODONDY dice:

      Todo pasa porque tú lo permites.Debes tener personalidad.Una persona con carácter sin perder el sentido de humor.Tú debes decirle a tu jefe por favor no me grites.Humillar es algo que no se tolera hoy en día.Vamos fortaleza.Sí tu no lo permites tu jefe te respetará.Hazle saber que tú también tienes carácter y que no eres débil.

  2. joselinarez dice:

    gracias.
    bajando
    espero sea lo que busco
    se te agradece

  3. nelson dice:

    kisiera ke me ayudaran tengo mañana audiencia para un divorcio pero yo la kiero demaciado tenemos un hijo de hocho año su causal es ke ya no me kiere ke puedo hacer

    • Maria Fatima Ferreira de G dice:

      Amigo Nelson si en verdad la quieres y no quieres perder ve donde fue el fallo si fue de tu parte pidele perdon y que te de una oportinidad y promete de mejorar de conducta.
      Te consejo que depende del que sea y si ella te acepta van los dos porque la falla es de los dos a una terapia de pareja como convivir y en tolerancia.
      Tambien antes de hablar con ella pide a Dios que te ayude y dile que no quieres perder tu matrimonio y que prometes de cambiar de actitud,bueno esto si eres catolico o cristiano evagelico,pide con fe y veras como Dios te ayuda,y que sea su voluntad.
      Si no pasa nada y ella decide devorciarce de ti piensa que quizas fue el mejor,ni siempre es lo que pensamos y esa persona no te merece,toma con calma y ve con el lado positivo
      Quizas en el futuro encontres la mujer de tu vida que te meresca
      TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE AYUDE UNA PERSONA QUE TE DESEA LO MEJOR Y QUE PIDERA A DIOS POR TI MARIA

    • COCODRILODONDY dice:

      Si la falla es tuya, primero reflexiona y perdona.Si es ella y no quiere estar contigo dejala ir.Lo más seguro ya tiene otro hombre y se aburrio de tí.Algo debe de estar pasando.Suerte.

  4. alexander dice:

    Hola Maria

    Dejar que te humille tu jefe solo esta en ti realizar este cambio tan importante, uno debe hacer es decir ya BASTA mira y evalua tu trabajo es lo primero que debes hacer como evaluarlo te ayudara a determinar el grado de importancia que hay para la empresa

    Segudo es buscar una alternativa mientras esta trabajando ya sea que esta se a un nuevo empleo.

    Te recomiendo que te capacites mas y capacitate mas lee mas y genera mas valor a tu vida antonni Robbins hace una pregunta que es la siguiente:

    Como puedes hacer para valer 10 veces mas, 100 veces mas 1000 veces mas 1.000.000 veces mas de lo que actual vales y la clave es tener contenido en tu cabezita.

    en esta pagina encontraras muchos recurso gratis y valiosos y te recomiendo que los leas escuche y veas y veras que despues tu sera quien despide a tu jefe.

    espero que te ayude de algo muchos exitos y mucha motivacion
    Alexander R.

  5. Misa dice:

    Fantastico lo habia buscado, ucho

  6. consejera dice:

    Hola Nelson si tu esposa ya no te quiere es ¿por que ella te lo dijo o porque tu lo percibes?, pídele otra oportunidad y dile que la amas por sobre todas las cosas, que no quieres separarte de tu familia, que es lo mas importante en tu vida, a veces la rutina hace que muera el amor, pero todo tiene solución el amor puedes revivirlo si asi te lo propones, hazle saber que no hay otra mujer mas importante en tu vida, tratala como si fuera tu reina, mimala y nunca la insultes ni le faltes al respeto y mucho menos la golpees por nada del mundo ya que ella no te pertenece aunque esten casados, y si ella ya no te quiere retirate con dignidad, ademas siempre habrá un vinculo indestructible que los unirá para siempre tu hijo, eso vale mas que un triste papel, dale una oportunidad de estar sola aunque sea divorciada si ella te ama con papel o sin papel volvera contigo, el papel no vale nada, parejas sin estar casadas son mas felices que cuando hay una union legal, te recomiendo para que sanes tu alma tienes que escribirle una carta recordandole las pequeñas y hermosas cosas que los unió, que estas dispuesto a luchar por su amor, y si no dile adios con dignidad ya que no se puede hacer presente lo pasado. suerte y animo. te recomiendo que si estas deprimido busques ayuda tu vales muchisimo y creo que eres un gran hombre.

  7. jhon valbuena dice:

    Hola a todos, que estén muy bien: Mi nombre es jhon soy una persona Positiva, trabajadora ,y quiero ser una persona exitosa pero soy muy inseguro cuando hablo con cierto tipo de personas, ha beses hablo muy suave y esto me crea cierta dificulta para lograr todo lo que me propongo. por qué sé que la comunicación es muy importante para lograr metas tengo que aprender a ser más expresivo porque yo me trago casi todo lo que siento le agradezco si me ayudan.

    Por favor quien me puede dar una orientación clara para que esta situación la pueda superar.

    Gracias.

  8. sara dice:

    hola buenas noches
    pues no se ni como comenzar necesito mucha ayuda estudie una carrera y me falto la seguridad para desarrollarla, mi autoestima aunque lo he mejorado un poco esta bajo todavia, y mi vida sentimental siento que repite patrones desagradables y no se como salir, me encnat ala metafisica y los libros de autoayuda y me motivan pero creo me hace falta algo que logre ese encendido interno y se mantenga por siempre para que mi vida de un cambio radical, me super hace falta, quiero entrar a la vida laboral pero ya se me olvido la carrera me gustaria saber que puedo hacer, y por otro lado mi novio me quiere mucho pero hayc osas que no me gustan y no se que hacer, creo que estoy estancada por años y años, tambien tengo muchas cossas positivas pero mi ser o mida personal siento me falta mucho, gracias ojala me pudieran orientar

  9. reikin dice:

    gracias bajando muy agradecido.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 6 = once

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing