Junio
4

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, Marcia Grad [ Audiolibro ] – El camino de la vida. Descubriendo que las cosas no son como nos dijeron

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, Marcia Grad [ Audiolibro ] – El camino de la vida. Descubriendo que las cosas no son como nos dijeron

Datos

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, Marcia Grad [ Audiolibro ] – El camino de la vida. Descubriendo que las cosas no son como nos dijeron
5 CD’s | 330 min | MP3 | 64 kbps | 150 MB | Español


Este relato maravilloso de LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, en una línea similar al ‘El Caballero de la Armadura Oxidada‘, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS es un libro muy especial que le conducirá amorosamente a una nueva forma de pensar sobre sí misma y sobre la vida, a fin de llenar su futuro de amor y de esperanza.

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS es un cuento alegórico, de bella narración, al más puro estilo de los cuentos de hadas.

Sinopsis:

Relata la historia de una princesa que, desde su más tierna infancia, creció rodeada de mitos familiares, conformados en leyes, reflejadas en el llamado “Código Real”. En él todo estaba escrito: le esperaba una vida maravillosa, repleta de felicidad, belleza y perfección. Solo debía guiarse por las leyes de dicho código para ser una auténtica reina el día de mañana.

Criada por unos reyes estrictos, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto. Siguiendo el consejo de un sabio, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Sin embargo, comienzan a sucederle cosas inesperadas, incomprensibles, que nadie le había dicho que le sucederían, que no estaban en el guión. La princesa se siente muy rara, sufre, se angustia, se entristece y su vida se va tiñendo de colores oscuros, su corazón se va llenando de amargura y frustración. Para poner fin a tanto dolor toma la decisión de emprender un viaje, aconsejada por un sabio buho, en busca de la felicidad.

A lo largo de un largo, difícil y fabuloso viaje recorrerá el Camino de la Verdad, aprenderá a nadar en el Mar de la Emoción, visitará la Tierra de la Ilusión, el Campamento de los Viajeros Perdidos, el País de Es, hasta alcanzar un lugar llamado Memoria. Continuando su camino, llegará al Valle de la Perfección, de donde se dirigirá hacia el Templo de la Verdad. Es aquí donde toda la sabiduría que va obteniendo a lo largo del viaje confluye al encontrar el Pergamino Sagrado.

Por fin consigue hacer realidad su anhelo: saber en qué consiste la felicidad y el amor verdadero.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

12 Comentarios

  1. gsnapy dice:

    exelente aporte muchas gracias…. magnifico libro

  2. Ramon dice:

    gracias por el excelente aporte…

  3. Marian dice:

    Me ha encantado. Magnífico.

  4. LUIS CARLOS ORTIZ dice:

    MUY BUENA

  5. edmc dice:

    los enlaces fueron eliminados ya no se puede descargar gracias…

  6. jhuamp dice:

    gracias si alguien tiene el libro carisma de esta autora subalo por faaaa

  7. brujis dice:

    muchisimas gracias, grata sorpresa saber q ya estaba el audiolibro :)

  8. rhastu dice:

    Tenía años buscando este libro en audio, gracias totales!

  9. Carmen dice:

    Muchísimas gracias por el aporte.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis + = 9

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing