Junio
29

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS, John Gray [ Audiolibro + Libro ] – Cómo mejorar la comunicación y la relación en su pareja

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS, John Gray [ Audiolibro + Libro ] – Cómo mejorar la comunicación y la relación en su pareja
Datos

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS, John Gray [ Audiolibro + Libro ] – Cómo mejorar la comunicación y la relación en su pareja
Audiolibro | 2 CD’s | MP3 | 85 min | 57 MB | Español Neutro
Libro | Ebook | PDF | 120 páginas | español


Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una obra valiosa y necesaria. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres, logrando una relación de pareja satisfactoria y amorosa.

Descargar LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUSBasado en años de terapia de parejas e individuos, el Dr. John Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.

Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas.

Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. Amarilys dice:

    Gracias por compartir este valiosos Audiolibro.Ayudara a muchas parejas despues de ser escuchado y ponerlo en practica.Amarilys

  2. martha dice:

    les agradesco enormemente esto cambio mi vida

  3. pipetin dice:

    Hola, el cd # 2 tiene contraseña, cual es la contraseña, ya intenté con www .decidatriunfar. net y no abre. gracias por sus respuestas.

    • chango dice:

      hola pipetin,
      no tiene contraseña este audio (dentro del que bajaste, efectivamente hay 2 rar -cd1 y cd2-, pero ninguno tiene password)
      ¿será que se dañó durante la descarga?
      intenta bajarlo nuevamente

  4. claudio mendieta dice:

    hola chango..lastimosamente unos de los audios no me funciono.que hago?..te agradeceria algun consejo..de todas maneras muchas gracias

  5. Erick Astorga dice:

    el archivo CD2 esta dañado y los link de uploadbox y freakshare esta muertos…

    por favor volver a subirlos

  6. COCODRILODONDY dice:

    Gracias.Todo por una buena relación de pareja.

  7. Edaros dice:

    Gracias

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing