Junio
7

PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert Kiyosaki [ AudioLibro ] – Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre nó !

PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert Kiyosaki [ AudioLibro ] – Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre nó !

Datos

PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert Kiyosaki [ AudioLibro ] – Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre nó !
3 CD’s | 207 min | MP3 | 64 kbps | 100 MB | Español neutro



Robert T. Kiyosaki nos hace entender en un modo simple y divertido, cómo se usa el dinero y no cómo comunmente nosotros nos dejamos usar por el dinero, estos son conocimientos que no se enseñan en la universidad, son habilidades que te da la vida.

Si pretendes ser un excelente administrador, es imprescindible que escuches este libro! .
Te dará una visión mas amplia de lo que es el mundo financiero en terminos prácticos de entender.

Padre rico, padre pobre es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero. En este libro encontrará las claves para lograr el éxito económico, derribando el mito de que usted necesita un ingreso elevado para hacerse rico.

Aquí Robert Kiyosaky desafía la creencia de que su casa es una inversión, define qué es una inversión y qué es una obligación, y le cuenta qué le debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza. La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.

Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

Contenido
“Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años. Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado. Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron arduamente durante toda su vida. Los dos ganaron ingresos substanciales; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawai. Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. El otro dejó cuentas por pagar. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Y ambos me ofrecieron sus consejos, pero no me aconsejaron las mismas cosas. Los dos creían firmemente en la educación, pero no me recomendaron el mismo camino de estudios.”

Así comienza Robert Kiyosaki, la narración de este best seller, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su “padre rico”, el hombre que se convertiría en su mentor cuando -a la edad de 9años- tuvo la inquietud de aprender el proceso de ganar dinero. Siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de iniciar el aprendizaje de conceptos que lo convertirían más adelante en un hombre inmensamente rico. Estos conceptos son explorados a través de las páginas de este libro y ordenados en lecciones de una especial sencillez y claridad.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

15 Comentarios

  1. toño dice:

    no puedo escuchar el audiolibro q hago’?

  2. jose de jesus dice:

    HOLA, APENAS ENCONTRE ESTA PAGINA DE AUDIOLIBROS Y SE ME HACE EXTREMADAMENTE INTERESANTE, SOLO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ESCUCHARLOS, YA QUE NO SE COMO HACERLE, LES AGRADECERIA SI ME AYUDARAN AL RESPECTO, GRACIAS..

    • chango dice:

      José,
      dale clic a la palabra “enlaces” (debajo del cuadro q dice Web del Autor) y te aperecen los links para descargar gratis todo.
      saludos
      Changuito

  3. kannt dice:

    HOLA UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA ENCONTAR EL LIBRO DE ROBET KIYOSAKI SE LLAMA CARRERA DE RATAS VEO VARIOS DE EL PERO NO ESE O YA PASADO UN TIEMPO LOS ELIMINAN GRACIAS

    • Clarisa dice:

      Hola, ninguno de los libros de Kiyosaki se llama "Carrera de ratas"… Quizás encuentres ese término en varios lugares e imágenes, porque es un término que utiliza mucho ese autor. Te dejo un artículo que encontré, da una síntesis de los conceptos fundamentales del libro Padre rico Padre pobre, entre ellos está la explicación de "carrera de la rata": http://libropadrericopadrepobre.wordpress.com/2011/04/06/sintesis-del-libro-padre-rico-padre-pobre-resumen-de-conceptos/

  4. Heriailin dice:

    Gracias por el aporte. Ahora hay que poner en practica el conocimiento adquirido

  5. MANSERA dice:

    ¡Se agradece y mucho!!!

  6. GenteOciosa dice:

    Muchas Gracias, lo mejor de lo mejor!!.. ;)

  7. Darwin dice:

    Son buenos los libros pero ya los he encontrado antes, si pudieras subir el último libro "Toque de Midas" ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?…eso si sería genial..

  8. Oscar P dice:

    no puedo descargarlo!!!

  9. Jimena Silvestre dice:

    Muchísimas gracias por los aportes ^^
    excelente pagina la recomendaré :)

  10. Miguel dice:

    También lo voy a escuchar

  11. COCODRILODONDY dice:

    Kiyosaky siguió los consejos de su Padre Rico por eso está en otro nivel del cuadrante de flujo.

  12. xxchispaxx dice:

    Que buena pagina…
    Los felicito…
    Me gustaría saber donde puedo conseguir el libro: "Toque de Midas" ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?

  13. Madera dice:

    Muchas gracias por el aporte, un excelente autor y modelo a seguir, los felicito, exito!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


8 − = seis

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing