Julio
20

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS, Conny Méndez [ Audiolibro ] – Una obra para enriquecerse espiritualmente e iniciar la búsqueda de la verdad

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS, Conny Méndez [ Audiolibro ] – Una obra para enriquecerse espiritualmente e iniciar la búsqueda de la verdad

Datos

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS, Conny Méndez [ Audiolibro ] – Una obra para enriquecerse espiritualmente e iniciar la búsqueda de la verdad
1 CD | 60 min | MP3 | 128 kbps| 55 MB | Español Neutro


Enriquézcase espiritualmente e inicie la búsqueda de la verdad con este sencillo audiolibro METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS, donde se explica, como lo dice la autora “con palabras de a centavo,” el Principio del Mentalismo. En él encontramos temas muy variados como el Cristianismo dinámico, la mecánica del pensamiento, los decretos, el amor y la fe.

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS es el primer audiolibro de la colección más famosa de Metafísica, en una magnífica producción la cual puedes escuchar en todo momento y en cada capítulo encontrar una solución a cualquier problema.

Contenido
El presente está escrito en lo que esta autora llama “Palabras de a Centavo”, o sea, en los términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita conocer la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano.

Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo “se hace la luz” en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente. Así es como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando y adelantando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natural; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer y volver a leer hasta que sentimos que lo aprendido es automático. Eso es todo.

Lleva contigo este audiolibro. Pónlo en tu mesa de noche. Escúchalo a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cual sea. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el audio se escuchará en la parte que te conviene consultar, y pensarás: “¡Parece que esto fue escrito para mi!”

Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”. La Metafísica es una de estas mansiones, o sea, el estudio de las leyes mentales-espirituales. No se mete con el “espiritismo” , aunque este último es también una mansión en la casa del Padre.

Que esta obrita te traiga toda la paz y la prosperidad que ha traído a tantos otros. Se te bendice.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. john edward dice:

    gracias y sigan despertandonos al mundo como es.

  2. carlos estrada dice:

    gracias

  3. Carlos dice:

    Me pide contraseña!!! el archivo alguien sabe la contraseña??

  4. JOSE MARCELO LUENGO ROMERO dice:

    SUPE HACE ALGUNOS DIAS SOLAMENTE DE METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS Y QUEDE ASOMBRADO….UNA PERSPECTIVA DE VER Y ENTENDER CADA UNA DE NUESTRAS ACTITUDES…OPCIONES DE VIDA….CARACTERERES….CONCLUYENDO EN QUE CADA UNA ESTA LIGADA A LA OTRA Y CONCLUYE EN ALGO MÁGICO.

  5. Morin dice:

    Simplemente conectada y agradecida

  6. yesogon dice:

    NECESITO LA CLAVE PARA EXTRAER EL ARCHIVO DIGANME POR FA…
    GRACIAS

  7. Priscilla dice:

    Hola, WinRar me pide password para descomprimir, alguien lo tiene? Gracias!

  8. maria dice:

    no encuentro donde descarar el libro metafisica al alcenze de todos

  9. Yoskardy dice:

    Ya descargue el audio libro pero me pide una contraseña para extraer el archivo luego que lo descargue y no encuentro la contraseña por ningun lado alguien puede ayudarme…??

  10. Miguel dice:

    Ya lo estaré escuchando y aprendiendo más

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cuatro + = 8

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing