Agosto
6

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ VIDEO DVD ] – En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad.

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ VIDEO DVD ] – En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad.
Datos

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ VIDEO DVD ] – En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad.
Video AVI DivX | 720 MB | 109 min | 918 kbps | Audio Español


La película Conversaciones con Dios ha sido escrita como un diálogo autobiográfico de la vida real, en el que el autor conversa con Dios. Este diálogo está realmente inspirado por Dios.

Conversaciones con Dios es una película que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores, sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.

El libro Conversaciones con Dios en el que se basa el film, consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino, etc.

La película Conversaciones con Dios pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado “cine espiritual” o “cine con mensaje”. FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.

Sinopsis
La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios.
Ante tal panorama, tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.
Había llegado al limite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor (el peor dolor posible: el que produce la soledad de espíritu) amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación.
Que mejor prueba podía tener la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? y si existe y Dios es Amor, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor?
Este último gesto de esperanza obró el milagro.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

7 Comentarios

  1. gonzalo dice:

    Los libros de conversaciones co0n DIOS, es uno de los mejores libros que lei en mki vida, como tambien amistad con DIOS, este último me identifica mucho con algunas cosas que me estaban pasando y como pensaba, en la cual llegue a al conclusión que DIOS siemp`re ha estado en mi, y se manifestaba continuamente , sin yo, no poder interpretar esta sencion divina o la oviaba , gracias Neil por escribir estos liberos, lastima que no tenga los otros, no encuentro en mi Pais Bolivia, tremendo es DIOS cunado se quiere menifestar en sus creaciones que tambnién son un YO SOY, que vivimos y somos UNO.

    Bendiciopnes Neil, si puedes dile por Favor a MI DIOCITO, que hABLE CONMIGO, PLEASE.

  2. william dice:

    hola a todos he entrado buscando convesaciones con Dios y segun los comentarios es un muy buen libro el problema es que no se como descargaro alguien me puede ayudar por favor

  3. Luisety dice:

    CARAMBA QUE BUENA PELICULA……….. DE VERDAD .. NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESE LIBRO PERO TENGO PLENA CURIOSIDAD POR CONSEGUIRLO… LA RECOMIENDO

  4. ikyelfenix dice:

    conmovedora, como para reflexionar,no se que tal seran los libros, me imagino que deben estar bien, tomando la experiencia de la pelicula sabiendo que es basada en un hecho real, se te ponen los pelos de punta al experimentar ciertos episodios explayados en la peliculas, aunque se que todos hemos experimentados experiencias al limite que nos lleva a buscar y encontrar respuesta…por algo estamos dentro de este maravilloso portal

  5. JesusinourLives dice:

    Genial aporte. Dios nos bendice y proteje siempre!!!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


dos − 2 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing