Agosto
4

EL MÉTODO LINDEN, Dr. Charles Linden [ Audiolibro + Libro ] – Cómo liberarse completamente de la Ansiedad, los Ataques de Pánico y las Fobias

EL MÉTODO LINDEN, Dr. Charles Linden [ Audiolibro + Libro ] – Cómo liberarse completamente de la Ansiedad, los Ataques de Pánico y las Fobias

Datos

EL MÉTODO LINDEN, Dr. Charles Linden [ Audiolibro + Libro ] – Cómo liberarse completamente de la Ansiedad, los Ataques de Pánico y las Fobias
Audio 7 CD’s : 10 tracks | MP3 | 64 kbps | 3 hs aprox | 71 MB | Español
Manual del método | E-Book | PDF | 231 Páginas | Español


Diez años de práctica ayudando a miles de sufridores a eliminar completamente su ansiedad, sus ataques de pánico, OCD, PTSD y fobias; grandes cantidades de investigación continua y el equipo de más ayuda de consejeros profesionales se combinan para proporcionar la solución de más apoyo y éxito disponible para eliminar los trastornos de ansiedad. Y está garantizado!

Descubra cómo más del 96.7% de las personas que usaron este método, Eliminaron Completamente sus Ataques de Pánico y Desórdenes de Ansiedad, Rápida y Permanentemente’

USTED TAMBIÉN puede eliminar La Ansiedad, Los Ataques de Pánico, La Ansiedad Social, OCD, PTSD, La Depresión, Las Fobias y Sus Síntomas

Mensaje del Autor
Hola, soy Charles Linden.

Sé que suena demasiado bueno para ser verdad pero más del 96.7% se liberan de la ansiedad y los ataques de pánico! ¿Qué ocurre con el 3.3% restante? Por alguna razón, ni siquiera abren la caja – la mayoría devuelve la caja sin abrir.

Por favor, quédese tranquilo durante un momento porque sé que este método cambiará su vida, igual que cambió la mía y la de esas más de 121.678 personas que sufrían de ansiedad, ataques de pánico, estrés y depresión. Esto funciona para CUALQUIER persona que lo hace… !se lo prometo!

Además de dirigir en internet este recurso para la ansiedad y los ataques de pánico, ejerzo de forma privada para tratar los desórdenes de ansiedad, tales como las fobias y los ataques de pánico.

Estoy casado con Beth (el ángel que me aguantó a lo largo de una década con ansiedad, ataques de pánico y fobias; ¡con irritabilidad, confusión y depresión!). Tengo un hijo que se llama Charlie y una hija llamada Florence.

Enseño la eliminación del desorden de ansiedad, los ataques de pánico y las fobias de manera individualizada a través de los Centros Linden e imparto seminarios para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico y sesiones colectivas sobre ansiedad / ataques de pánico.

Más de 121.678 sufridores de ansiedad y ataques de pánico han usado mi método, y mi equipo cualificado de psicólogos y consejeros de ansiedad / ataques de pánico ofrece apoyo a todas y cada una de las personas de manera individualizada.

Escribo para revistas y diarios Internacionales incluyendo Women’s Health, Top Sante, Yoga Magazine, Woman, Healthy Magazine, The Express, Woman’s Own (y muchas más) como su experto en ansiedad y ataques de pánico, y soy miembro de la National Mental Health Association.

También publico material en audio y video para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico de lanzamiento Internacional con presentaciones en los medios, en bibliotecas, en grupos para el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico, en grupos comunitarios, en clínicas y en consultas.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

41 Comentarios

  1. Yolanda dice:

    Muchisimas gracias por esta pagina!! hare que les conozca mas gente. Namasté

  2. angie dice:

    como le ago para conseguir este metodo donde lo compre donde lo bajo o qqq ago o como???

  3. anamariaterranova dice:

    hola porfa respondan necesito ayuda me deprimo mucho vivo sola

    • Alex dice:

      Una de las cosas que necesitas hacer es empezar a hacer cambios en tu vida radicalmente talves te ayude este programa pero la mejor ayuda es siempre consultar a un especialista para que te guien a salir de esa depresion que te invade.

  4. El mago dice:

    muchas gracias por esta pagina que es de gran ayuda para mucha gente

  5. Triunfador Nº1 dice:

    Esta muy Bueno…esto del Dr. Charles….tdos a veces andamos anisiosos y no nos damos cuenta…..

  6. Triunfador Nº1 dice:

    Pienso que esta pagina la debe conocer tdo el Mundo…Como ayuda….Una vez tuve ansiedad….a veces eso esta es nuestra vida pero ni nos damos cuenta….El Hecho que Ansiedad Cronica es muy feo…..Tdo es producto de algo….Vivencias, Niñez, como era uno de pequeño, si el maestro era muy estricto…si los padres eran muy estricto…Todos esos miedos se acumulan hasta el punto que explota la ansiedad siendo niño…..Los medicos mmmm aplican sus teorias pero digo algo esas Teorias estan erradas….La ansiedad no es del todo Genetico o Biologico…..Claro es logico que Influye pero no del todo….La mayoria es a traves de vivencias…miedos acumulados.y depende de la resistencia de esa persona a mcuhos no les afecta a otros si…..Incluso si quieres llegar temprano..y ves que hay mucho trafico tdo eso genera ansiedad…Tension..Las preocupaciones…o si te asaltan cosas asi mmm quedan esas vivencias…..pero si se supera…. saben como???… atacando los miedos haciendo cosas que dan miedo.hasta tal punto que desapareceb..Aprendiendo a relajarse y tomar todo con calma….Normal como todo…No se mucho a través de este Método Linden mmm pero pienso que podria ayudar a las personas que no saben como hacer para salir de la ansiedad que a la larga es como una enfermedad…Ansiedad es lo mismo que Stress Crónico….

    • Cesar dice:

      Completamente de acuerdo contigo Triunfador Nº1 las cosas así son, los médicos se la fuman con sus teorías, pero hay que ver las cosas como son los problemas que vienen de la mente no se resuelven con medicamentos el único camino es buscar la forma de cambiar nuestra forma de pensar. Y es cierto, el único modo de perder el miedo es enfrentándolo y yo son un sobreviviente de ello, no es fácil pero si se puede. Tu comentario es muy acertado, así es como esto funciona. Respecto a la explicación del por qué es un poco complicado, pero la teoría del cómo funciona la hipnosis independientemente si realmente existe eso del conciente y del subconciente, me parece bastante lógica. Yo probé hipnósis y lo único que me llevo de la hipnosis es su teoría por que la práctica a mi no me funcionó, no digo que sea mala, pero depende de la persona y de la gravedad del problema

  7. Triunfador Nº1 dice:

    Tampoco sabia que este doctor sufrio una vez ansiedad….

  8. hernando dice:

    muy bueno, bajando, gracias :)

  9. alberto dice:

    Queria aclarar que Charles Linden NO es Doctor. eso no quita que el metodo sea muy bueno

  10. ulises dice:

    este metodo es muy bueno me ayudo bastante soy yn ex sufridor de ataques de panico ahora despues del metodo solo tengo ansiedad generalizada pero se que lo superare les recomiendo.

  11. vagora dice:

    Al extraer los archivos dice que el archivo3 está dañado, no sé si eso repercuta en el funcionamiento del resto de los archivos.
    Saludos y gracias por estos apoyos.
    NAMASTÉ!

  12. angie dice:

    HOLA
    ESPERO Y ESTEN BIEN TODOS, YO SOY UNA PERSONA QUE NO PADECE NINGUN TIPO DE ANSIEDAD, PERO MI NOVIO TIENE TOC (TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO) Y REALMENTE QUIERO AYUDARLO LLEVEMOS CASI 5 MESES REALMENTE LO QUIERO Y POR ESO QUIERO AYUDARLO, ME SIENTO MAL POR NO PODERLO ENTENDER PERO QUIERO AYUDARLO
    NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DEN UN CONSEJO DE COMO AYUDARLO EL ME COMENTO QUE QUIERE MATARSE POR QUE NO AGUANTA ESTAR ASI YO NO QUIERO QUE LO HAGA, POR FAVOR NECESITO AYUDA
    GRAXIAS

  13. ulises dice:

    este metodo es lo maximo, lo digo por que yo me cure con este metodo en solo 6 meses, lo unico que necesitas es tiempo, valory practica y ya estas sano me sirvio lo supe aprovechar al maximo y hoy vivo sin atakes de panico gracias estoy agradecido.
    esto en realidad funciona la unica manera en el k no funciona es incumpliendolo los k dicen k no funciona es por que dependen de otros no tienen valentia y no lo acatan al 100% el metodo e oido a muchas personas decir que no funciona y me causa risa por k en realidad no funciona por que ellos no lo practican como debe de ser lo tuman a la ligera pero no es asi tenemos que acatr todo lo que dice bien y si lo hacemos bien nos curaremos en solo 6 meses.
    gracias espero que este consejo les sirva por que yo lo hice asi y ahora me encuentro bien

  14. ada dice:

    HOLA QUIERO SABER COMO OBTENGO EL METODO POR INTERNER

  15. ada dice:

    HOLA QUIERO SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR ESTE METODO POR INTER NET O ALGUIEN QUE ME DE ALGUNAS TECNICAS DE LAS QUE EXPLICAN EN EL METODO MI CORREO ES adayedy@yahoo.es SE LOS AGRADEZCO

  16. Seductor Peruano dice:

    1.000.000 de GRACIAS!!!

  17. Ricardo Delgado dice:

    Estoy con ataques de Ansiedad y Panico desde hace un Mes mas o menos, todo gracias a que en el mes de Mayo me dio una especie de Mareo y me cai me di un golpe y perdi el conocimiento desdde entonces tengo la sensacion de que en cuelaquier momento o lugar me va a dar un Ataque AL corazon, o cualquier otra idiotes, me hicieron cientos de examenes, del corazon, todo bien excelente, un Tilt Test todo bien, solo q debo cuidarme del stress y no deshidratarme y esas cosas.. La verdad no quiero vivir con estos ataques de Panico toda mi vida apenas tengo 23 años, soy joven y quiero vivir sano.. AYUDENME si alguien por aca le ha funcionado este metodo que me lo diga, y si alguien a padecido un desmayo o cosas parecidas y lo ha superado que me lo diga, agreguenme a mi correo RICARDO_87_2@HOTMAIL.COM o mi PIN de BlackBerry si viven en venezuela 21751E6F de verdad me encantaria hablar con alguien que me comprenda..

    • Alv74388 dice:

      Hola, la verdad es q el metodo sirve, apenas ley unas paginas y eh aprendido a controlar la ansiedad, te lo recomiendo de corazon.

    • gisela dice:

      RICARDO,YO TAMBIÉN ESTUVE ASÍ Y PENSÉ LO MISMO QUE VOS,JOVEN Y BRONCA DE PORQUE ME SUCEDIÓ ESTO, TRATE PRIMORDIALMENTE ENTENDER QUE ES UNA ENFERMEDAD CURABLE, QUE HAY QUE PONERLE MUCHO ESFUERZO DE UNO MISMO PRIMORDIALMENTE Y OBVIAMENTE LOS SERES QUERIDOS DEBEN AYUDAR…lA VERDAD ES FEO YO LLEGUE A PENSAR QUE ESTABA LOCA Y QUE IBA A MORIR POR LAS COSAS QUE SENTIA.
      HOY EN DÍA TRATO DE BUSCAR SOLUCIONES A ESTO,COSAS QUE ME HAGAN SENTIR BIEN Y EN PAZ…. TODOS SALDREMOS ADELANTE!!!!
      YO AGRADEZCO A DIOS QUE EL ME AYUDO!!!!
      SALUDOS

  18. yurena dice:

    hola me gustaria saber como me descargo el metodo linden gratis .puede alguien ayudarme ?me hace muchisima falga ,gracias.

  19. m.carmen dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO METODO CHARLES LINDEN, LO NECESITO URGENTE ,EL JUEVES SALGO DE VIAJE Y ESTOY FATAL,CON AGUSTIA,NERVIOSISMO ,MIEDO POR FAVOR SOY DE CADIZ DONDE PUEDO CONSEGUIRLO URENTE.
    AYUDARME

  20. m.carmen dice:

    NECESITO AYUDA DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO METODO CHARLES LINDEN
    LO NECESITO YA,SALGO DE VIAJE JUEVES Y ESTOY MUY MUY MAL
    GRACAS
    AYUDARME POR FAVOR

  21. chalo dice:

    alguien me dice como encontrar ese metodo gratis porfavor. realmente lo necesito
    gracias por su ayuda..
    e tratado de dar a los link pero me pide que devo aser un pago para descargar el archivo

  22. chalo dice:

    ya intente darle en los link pero me manda a sub programas que debo bajar antes para poder bajar el metodo linde. o me dice que debo aser un pago porfavor diganme como hacerlo
    deberdad lo necesito y no tengo dinero para comprarmelo.
    gracias

    • chango dice:

      Ud está haciendo click en publicidades.
      LEA BIEN LA AYUDA, se lo pongo aqui:

      PARA LLEGAR A LOS LINKS DE DESCARGA:
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Después de la descripción del artículo y la web del autor,
      verá un cuadro que dice Enlaces

      1) clic en la palabra "Enlaces"
      2) en la página intermedia de url.relinkto.net,
      aguarde la cuenta regresiva y clic donde dice
      "Clic Para Continuar"

      FIN
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  23. Luz dice:

    Me sirvo escribir para quienes lean esto, que el método me ha funcionado, han pasado ya 8 meses desde que le descargue y escuche. He superado desde entonces la ansiedad, cabe decir que hace 5 años tuve varios episodios de crisis de panico y depresion, poco a poco y bajo la idea de que no usaria medicamentos del sistema medico ortodoxo llegue a curarme pero solo a medias. El método linden ha remediado lo que pense serian secuelas por mucho tiempo mas.

    Este método me ha funcionado, Dios bendiga a los participes para que podamos tener acceso gratuito y libre a este tipo de valiosa informacion y sabiduria.

  24. María dice:

    Hola a tod@s. Mi historia es larga de contar pero les puedo decir que entiendo por lo que esstan pasando. Hace 9 años experimenté el primero de muchos ataques de pánico y el día que escuché por primera vez este método me ayudó a superar todo casí por completo pero OJO no hagan a medias el método porque no se curan por completo. Soy mamá primeriza de un bb de diez meses y por cuestiòn hormonal regresó mi ansiedad y ahora llevaré a cabo estee método (de nuevo) pero ahora si al pie de la letra y ya les contaré como me fue pero ánimo! está en nosotros superar esto. Que Dios los bendiga.

  25. Julio Nuñez S dice:

    como siempre, Chango otro éxito que te apuntas con este método gracias y ojala que muchas personas que sufren de depresión lo puedan bajar y seguir es excelente.

  26. Paula dice:

    Hola soy una persona q tuvo un ataque de ansiedad con depresion, fui donde un psiquiatra lo primero q hizo fue ponerme ansioliticos por 15 dias, luego de retirarlos me senti peor me pasaron con psicologo para la depresion y me recomndaron antidepresivos, decidi no tomar nada de esas cosas no se si puedan ayudar pero soy del criterio q si es mental pues hay q tener fuerza de boluntad cosa q no es nada facil pero si se puede yo estoy en un 90% curada veo este programa una vez por semana, lo mio fue fuerte al grado de estar hospitalizada y gracias a dios no tngo, asi q me dije hay q alimentarse bien y dejar de lado las cosas q provocan ansiedad. y en vdd el metodo la poca informacion q hay en youtobe me ha ayudado. Mucho agradecere si alguien me ayuda para descargarlo gratiz y de forma facil, yo pase por eso hace dos meses nada mas y spero tener este programa para contiuar asi hasta mi recuperacion total pero lo q si se decir con seguridad es q se cura sin medicamentos.

  27. paty dice:

    Gracias mil por este regalo, como siempre lo voy a aprovechar y ya les contaré como me va.

  28. paty dice:

    Es lo mas sabio que he escuchado despues de Louise Hay, este método me parece que tiene que funcionar, es muy básico el concepto, llevarlo a la practica ha de ser lo dificil, pero no imposible, el autor indica algo muy valido y es que si nuestra propia mente fue capaz de crear el habito o la emoción de ansiedad con respuestas fisicas exageradas a situaciones de riesgo imaginarias, que la misma mente debe ser capaz de eliminar esas respuestas, suena lógico, es decir, no rechazar el miedo, recibirlo, y hasta disfrutarlo, de esa manera se desempodera la ansiedad y te empodera a ti nuevamente. Yo creo que esto combinado con el EFT tiene que ser un exito. Gracias por este material, lo pondre en practica, de hecho llevo dos dias escuchando y me siento mas poderosa, me daré permiso para sentir mi ansiedad sin preocuparme por ella.

  29. Kevin chavez espinosa dice:

    Hola muy buenos días a todos, Alguien sabe de algún Audio Subliminal para tener efecto de Estar Alcoholizado (Borracho) sin tomar Alcohol?
    Por favor si alguien sabe que Audio es si me puede Facilitar el Nombre del Autor o el Nombre del Audio. Gracias

  30. Antonius dice:

    Tengo el método hace meses, hasta ahora no lo he puesto en práctica. Lo que echo en falta son más pistas de sonido para relajarse, más música, aunque esta última se puede conseguir de otras formas en internet. Lo que he leido me ha sorprendido. Esta persona estoy seguro que ha pasado por un calvario y cuando terminas de leer El método Linden ves que sabe más que cualquier psiquiatra o psicólogo, porque la diferencia es que él lo ha vivido en su própio cuerpo y mente. He leido mucho en casi 20 años y puedo asegurar que este método me ha sorprendido, aunque necesita algunos retoques, pero por lo demás es excepcional. Pero para ser efectivo necesita uno entender los nueve pilares y llevarlos a cabo. Yo estoy en ello, y reconozco que es difícil, PERO NO IMPOSIBLE. ES POSIBLE superarlo. Ofrezco mi email para que me cuenten sus experiencias y así unirnos con éste método para curarnos contra este mal aprendido por diversas circunstancias a lo largo de nuestras vidas.
    ¡Anímate, juntos lo conseguiremos!—–> antoniomopir@gmail.com

  31. Cesar dice:

    Mis comentarios con respecto a este material: Después de año y medio haber probado este material hoy por hoy puedo decir que es COMPLETAMENTE EXCELENTE no duden en poner en práctica las sugerencias tal como lo indican por que si siguen todo al pie de la letra estoy seguro que poco a poco les ayudará a superar su ansiedad y depresión y en general cualquier tipo de pensamiento negativo o tormentoso. Eso si hay que tener HUEVOS, por que la mente es poderosa y nos hará creer que las cosas son tal y como no las hace creer pero la razón del por qué lo que la mente nos hace creer no es verdad es que tú no eres feliz así. Considero también que lo que se explica en este libro es el camino "dificil" pero EFECTIVO tal y como es hacer dieta, si no tienes entrega y perseverancia no va a funcionar. Si prefieres el camino fácil, sigue tomando tus pastillas, te ayudarán un momento pero luego recaerás.

    Tambien les comento que probé la hipnosis, meditación, audios binaurales (Mucho de estos materiales los conseguí en este mismo sitio) y la verdad no me ayudaron de mucho, sino que temporalmente, no son malas pero tampoco creo que sean la solución en casas MUY SEVEROS (Posiblemente le pueda ayudar a otras personas dependiendo del tipo de persona y del problema).

    Probé de casi de todo y al final mis recomendaciones para salir de estos pedos mentales son los siguientes: Vivan, coman y sueñen las sugerencias de este libro, otra terapia COMPLEMENTARIA que recomiendo bastante(Sin sustituir al libro) es CONTRANALISIS de LEONARDO STEMBERG (Googleenlo) y finalmente traten de DORMIR 7-8 HRS DIARIAS, COMER SANAMENTE (Inclusive hay dietas para la depresión y ansiedad) y HAGAN MUCHO EJERCICIO (Este fue mi mejor antidepresivo natural, que me sacó en MUCHAS OCASIONES del vacío que me encontraba) con esto, tienen la batalla ganada (Hablamos de meses, recuerden que el cambio es lento pero seguro). Ah y si no me creen googleen igual los beneficios de domir y comer bien y hacer ejercicio moderadamente.

    ¿Se preguntarán cual fué mi problema? TOC por 15 años (El cual no fue mi problema raíz) y depresión profunda hace año y medio debido a un problema que fué el que me orillo a buscar ayuda desesperadamente por todo el internet hasta encontrar este método.

    Saludos.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


9 − = cuatro

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing