Agosto
25

EL REGALO DEL TIEMPO. CARTAS A MIS HIJOS, Jorge Ramos [ Audiolibro ] – Lo que todo padre siempre quiere decirle a sus hijos

EL REGALO DEL TIEMPO. CARTAS A MIS HIJOS, Jorge Ramos [ Audiolibro ] – Lo que todo padre siempre quiere decirle a sus hijos

Datos

EL REGALO DEL TIEMPO. CARTAS A MIS HIJOS, Jorge Ramos [ Audiolibro ] – Lo que todo padre siempre quiere decirle a sus hijos
5 CD | 6 hs. aprox | MP3 | 64 kbps | 149 MB | Autor Intérprete: Jorge Ramos
Colaborador Especial: ElDuro PHC1973


Hay cosas que todo padre siempre quiere decirle a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre Dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante.
En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos todo lo que los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y alegre.

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor de best-sellers, nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimo.
Con EL REGALO DEL TIEMPO conocemos no solo la fiolosofía, valores y convicciones del conductor de televisión sino, también, al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarle a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. Al final de cuentas, concluye el padre-escritor, lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo… nuestro tiempo.

Como uno de los periodistas y escritores más conocidos en el mundo hispano, tanto en Estados Unidos como en América Latina, Jorge Ramos tenía muchas cosas que decirle a sus hijos…y poco tiempo para hacerlo. Pero se buscó el tiempo para dejarles en 15 cartas todo lo que ha aprendido como hijo, como padre, como compañero de viaje, como escéptico religioso, como lector y aprendiz de músico y, más que nada, como un hombre que se descubre acercándose a sus 50 años lleno de preguntas, asuntos pendientes y mucho por compartir.

Jorge Ramos dice en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. Es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre.
A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, sino también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy. Sus sugerencias son universales.

Este libro sabio y de todos los tiempos está cargado de emoción y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrán llevar para siempre.

Contenido
EL REGALO DEL TIEMPO incluye:

  • Sorprendentes anécdotas
  • Conmovedoras historias de familia
  • Experiencias vividas al borde de la muerte que enseñan disfrutar de cada momento de vida
  • Una última carta todo padre debe escribirle a sus hijos, recordándoles todas las cosas que deben hacer antes de que ellos envejezcan

Con EL REGALO DEL TIEMPO, Jorge le habla a sus hijos y a todas las futuras generaciones sobre cómo aprovechar mejor nuestro limitado tiempo y nos recuerda que el tiempo se ha convertido ya en uno de los verdaderos lujos del siglo XXI.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

6 Comentarios

  1. JACOB dice:

    hey amigo
    se ve interesante
    grax en verdad

  2. Paydagogo dice:

    Por favor, escuchar y aprender
    Muchas Gracias
    DTB

  3. jabael59 dice:

    Hola amigos: a mi tambien me parece Muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante este audiolibro…..
    Gracias de antemano por su amble atencion al presente.

  4. Sergio dice:

    Hola. Este material que parece muy interesante. Gracias de antemano.

  5. Juan Manuel dice:

    Gracias hermano !!

  6. myriam dice:

    he ingresado a la pagina y quisiera saber como hago para adquirir un material, donde se compra, como se baja, etc.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 − = dos

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing