Agosto
21

ENFRENTANDO LA VIDA CON ÉXITO, Horacio Jaramillo Loya [ Audiolibro ] – Una guía para superar problemas, vencer dificultades y hacerle frente a la vida

ENFRENTANDO LA VIDA CON ÉXITO, Horacio Jaramillo Loya [ Audiolibro ] – Una guía para superar problemas, vencer dificultades y hacerle frente a la vida
Datos

ENFRENTANDO LA VIDA CON ÉXITO, Horacio Jaramillo Loya [ Audiolibro ] – Una guía para superar problemas, vencer dificultades y hacerle frente a la vida
2 CD’s | 120 min | MP3 | 64 kbps| 58 MB | Español
Colaborador Especial: ElDuro PHC1973


ENFRENTANDO LA VIDA CON ÉXITO es una guía práctica con técnicas y estrategias para superar problemas, vencer dificultades y hacerle frente a la vida. En sus palabras hay fuego y vida … Hay luz para ver el camino y fuerza para seguir adelante…¡ Hay entusiasmo y hay alegría para Vivir Mejor !

Escritor, Conferencista, Locutor, Motivador, Maestro, Teólogo, Filósofo, Psicólogo, Terapeuta, Doctor en Desarrollo Humano y Fundador de los “Institutos ITACA”. El Dr. Jaramillo ha tenido desde hace más de 30 años, un solo objetivo en la vida: servir a los demás, contribuir a la transformación de hombres y mujeres hacia dimensiones espirituales más elevadas y ayudar a los jóvenes a encontrarle sentido a sus vidas a través de sus conferencias magistrales a empresas, grupos, organizaciones industriales, programas de radio, televisión, entrevistas en Internet y en numerosos escritos.

El Dr. Horacio Jaramillo ha sabido abrir nuevos caminos de esperanza para miles de personas inmersas en la desdicha. De su contacto personal y profesional con todas ellas se fueron forjando valiosísimas experiencias, las cuales han quedado plasmadas en diversos libros como: “LOS CONSEJOS DEL BUHO” y ahora sus más recientes obras, “PASTILLAS DE LIMON” 1, 2, 3, “ENTRENAMIENTO PARA CAMPEONES”, “DIALOGOS CON JESUS EL GALILEO”, “MANUAL PARA DESESPERADOS”, “ALMA DE CAMPEON”, entre otros.

Dr. Horacio Jaramillo Loya, hombre sencillo, comprensivo y apasionado, tiene una inmensa fe en Dios, en sus semejantes y en el futuro del mundo. Profundo conocedor de la mente y el corazón del ser humano, analiza en cad auno de los temas, los problemas, las dudas y las inquietudes de nuestro tiempo.Fundador de la “Licenciatura en Desarrollo Humano”. Participó como maestro de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana en los cursos de Maestría y Doctorado, en el área de Desarrollo Humano y en el Departamento de Psicología.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. lourdes dice:

    Lo felicito Dr. Horacio yo tengo el placer de conocerlo y es una persona sencilla y encantadora su sencilles su sabiduria y su espiritualidad son parte de su encanto como ser humano, este mundo seria diferente si hubiera mas personas como usted.

  2. olga dice:

    un saludo a ese ser humano tan digno ya que me a ayudado mucho sus libros sus conceptos y me gustaria saber si esta en alguna estasion de radio para escucharlo.

  3. GUILLERMINA GONZALEZ dice:

    Un saludo muy afectuoso Dr. Horacio Jaramillo, lo he seguido en sus programas de radio, pero ahora no se donde sintonizarlo, no se si ya no tiene programa de radio, me podria informar? Gracias por compartir con nosotros toda su sabiduria he aprendido mucho.

    • RAUL dice:

      Hola, quisiera que me enviaran una lista de todaas las publicaciones del dr. jaramillo para adquirir algunas porque en las librerias de mi localidad no las tienen. gracias. un saludo.

  4. CRISTINA LOZANO dice:

    hola dr horacio jaramillo le doy laas gracias por sus enseñanzas que en mi vida me dejo pero en este momento estoy triste pues nose si sigue en la radio y si esta en que estacion le agradesco su atencion y su audio libro donde lo consigo gracias una vez mas y que dios lo bendiga siempre

  5. julieta dice:

    QUIERO SABER sobre el tema de hipnosis tener mas informaciòn lo vi tratar el tema el dia 1ero de enero en el canal 34 alas 6pm aprox y de ser posible recibir terapia para modificar mi conducta tengo 39 años mi comportamiento es como de niña por ejemplo muchas veces me tienen que dar de comer en la boca sino no como respondame por favor

    me puede localizar en July 300771@hotmail.com

  6. Reyna Corona Velazquez. dice:

    Doctor le envio un cordial saludo y bendiciones para que dios lo siga ayudando :
    ¿En que libro puedo encontrar los pensamientos como el filtro de la verdad o los 3 pasos para llegar a la verdad o algo asi?esto usted lo comento en su programa de radiocentro y quisiera saber en que estacion y horario seguirlo escuchando ya que sus platicas son indispensables parami vida.

  7. julieta sanchez lemus dice:

    Jarramillo Loya espero pronto recibir su mensaje,pedirle mas informaciòn en que canal se encuentra y a que hora es iimportante sus frases celebres son importantes tendra algùn libro publicado gracias

  8. Lupita Macias dice:

    Dr. lo extraño en la radio, desde una vez que lo escuche en radio centro, me gusto y me ayudo mucho. Donde lo podemos localizar en los medios masivos de comunicación. Hace falta una emisión suya como la de "desde muy dentro". Que Dios lo bendiga.

  9. Ponccio dice:

    Que tal Doctor, me podria repetir las tres cosas que debemos amar -dijo al marido, al perro
    y no recuerdo la tercera .

  10. Alejandra dice:

    Hola Doctor Jaramillo Loya, me gustaría saber en que estación se encuentra, ya que mi madre no lo encuentra en la estacioón de radio, me gustaria que me informara si no es molestia.

    Gracias

    aleriv61@hotmail.com

  11. ana lilia ramirez dice:

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE EL DOCTOR HORACIO JARAMILLO LOYA, YA QUE LE HE PERDIDO LA PISTA Y ME GUSTARIA VOLVER A ESCUCHARLO ,YA QUE SUS MEDITACIONES ERAN DE LO MEJOR.

  12. madelin dice:

    un gran saludo al doctor Horacio ya que grasias a el podemos seguir adelante en la vida para poder luchar una y otra vez grasias y esperemos seguir escuchandolo poe mucho mucho tiempo y que dios le bendiga en su vida GRASIAS

  13. Ignacio E. dice:

    Dr. Horacio, tuve la fortuna de escuchar el mas bello y atinado concepto de libertad, que me dió la fuerza para soportar pérdidas y situaciones muy graves; sin temor a equivocarme, afirmo que mi vida actual es excelente gracias a la fé en Dios y al firme propósito de vivir en libertad, respetando siempre la de los demas. Una vez mas gracias Doctor y que la dicha siempre lo acompañe.

  14. JUDITH CABRAL QUIROZ dice:

    ola Dr Horacio tiene mucho tiempo que queria ponerme en contacto con usted pero no en contraba la forma espero que este mensaje lo pueda leer me gusta mucho escucharlo yo lo escuchava desde que se encontraba en la estacion Rradio Centro donde tenia su programa desde muy dentro. mi papa diario lo escuhaba, y haora cuando tengo oportunidad veo sus cometarios en la TV dejeme decirle que sus consejos me han ayudado muchisimo yo lo admiro mucho y lo considero una persona super inteligente, no epodidi leer todos sus libros pero espero poder hacerlo muy pronto, me gustaria mucho conocerlo y poder palaticar con usted personal mente me sentiria muy afortunada de poder hacerlo
    Que Dios lo bendiga e ilumine siempre su vida

  15. anonimo dice:

    grasias horacio por todo lo que e podido aprender atraves de tu enseñansa que dio te vendiga

  16. melis dice:

    excelente Dr, lo felicito, mi Papá fue el que me regalo un libro y de ahy he aprendido demaciado!!!
    genial, merece una estatua!! felicidades!!

  17. Angie M.V. dice:

    Muchas felicidades Dr. Jaramillo.Me encantan sus charlas…Usted es congruente con lo que dice y la imagen que nos transmite de paz y armonía. Que Dios lo bendiga y que siga como hata ahora. Nos hace tanta falta gente que se preocupa por la demás gente…Muchas gracias y trataremos de seguir su ejemplo de sencillez, bondad y congruencia…

  18. José Manuel dice:

    Hola a Todos. Quiero agradecer al Dr. Horacio Jaramillo Loya, por ser un gran ser humano. Un día cayó en mis manos un maravilloso libro de éste autor que se llama: Domina El Miedo. No pueden imaginar lo que me ayudo a enfrentar la vida. Yo en lo personal se los recomiendo, ayuda a ver la vida desde otra visión. Reitero mis agradecimientos al Dr. Horacio J.L. aunque es posible que él nunca llegue a ver este mensaje, pero me ayudaron sus libros.

  19. Rosy dice:

    Hola, quisiera contactar al Dr. Jaramillo para una conferencia, como lo puedo contactar?
    gracias

  20. maria segura h dice:

    Hola Dr. jaramillo que gusto de saber de ud. me gustaria saber en donde lo puedo escuchar, radio o tv, pues hace como 30 años escuchaba su pograma en la XEW por radio y aprendi mucho. Muchas Gracias

  21. leticia figueroa dice:

    Me gustaría saber en donde podría contactar al Dr Horacio Jaramillo me interesa mucho por que tengo problemas de salud emocional y quisiera saber de sus terapias xfavor

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco + 2 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing