Agosto
4

USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise Hay [ Audiolibro ] – Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, las encontramos en nuestras vidas

USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise Hay [ Audiolibro ] – Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, las encontramos en nuestras vidas
Datos

USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise Hay [ Audiolibro ] – Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, las encontramos en nuestras vidas
1 CD | 100 min | MP3 | 48 kbps| 35 MB | Español


Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Extracto del contenido
En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y, sin embargo, la vida cambia siempre. No hay comienzo ni hay final, sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza, ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias.
Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida.
Cada momento de la vida, es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo “.

Mencionaré una afirmación muy importante que es Amarse a sí mismo, desde esta verdad y alrededor de estas palabras es que nace toda posibilidad de cambio positivo, autorealización y satisfacción.
Cada cosa que pensamos de nosotros mismos, llega a ser verdad para nosotros. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de veces que uno repite las palabras, a veces sin darse cuenta que están determinando nuestro propio destino.

Si uno se ama y se aprueba a sí mismo, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará tu organización mental, creará más relaciones de amor en tu vida, te traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor dónde vivir, incluso te permitirá normalizar tu peso corporal.
Aprobarse y aceptarse a uno mismo, en el ahorra, es el primer paso hacia el Cambio Positivo en todos los ámbitos de la vida.
Perdonar; cuando no perdonamos, nos sentimos enfermos y qué significa “perdonar”, pues muy simple, significa, renunciar, dejar en libertad, es no seguir aferrado a algo.

Ahora comenzaremos por una limpieza mental : Si una idea o una creencia no te sirve, ¡Renuncia a ella! Ninguna ley dice que porque una vez hayacreído en algo, tiene Usted que seguir haciéndolo para siempre.

Cuando ud. fue niño, recibió mensajes negativos de sus padres y otras personas, los cuales quedaron grabados en sus memorias y Ud. los tomó como creencia, ahora es tiempo de recordar y limpiar su mente de estos mensajes negativos. Dése una hora para este ejercicio.

Busca una hoja de papel y responde a las siguientes preguntas.
-Qué le decían sobre el dinero?
-Qué le decían del amor y de las relaciones sexuales
-Qué le decían sobre su cuerpo?
-Qué le decían sobre su capacidad creadora?
-Cuáles eran las cosas limitadoras o negativas que le decían?
Si puedes, considera objetivamente estos puntos y dígase a sí mismo, “Con que de ahí es de donde proviene esta creencia”

Ahora busca otra hoja de papel para profundizar un poco más. Qué otros mensajes negativos oíste de pequeño?
De tus parientes, De tus maestros, De tus amigos, De figuras de autoridad, De tu iglesia.
Tómate el tiempo necesario. Mantente atento a las sensaciones corporales que vayas teniendo.

En esas 2 hojas, están las ideas que necesitas hacer desaparecer de tu Conciencia.
Son esas creencias las que te hacen sentir que no sirves.

Todos estamos aquí, para trascender nuestras primeras limitaciones, sean éstas las que fueren. Estamos aquí para reconocer nuestra propia magnificencia y nuestra divinidad, no importa lo que ellos nos hayan dicho. Usted tiene sus propias creencias negativas para superar, y yo tengo que superar las mías.

Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sienten derrotados. Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustraciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón, podrás transmitir confianza, apoyo y esperanza.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. mm dice:

    Excelente libro. Muchas gracias!!!!

  2. Lindita dice:

    hola muchas gracias por el maravilloso material que se comparte en este sitio besos y un millon de bendiciones!!!

  3. Alvaro Martinez dice:

    MUCHAS GRACIAS TENGO KE SUPERARME
    MIL GRACIAS,SALUDOS….

  4. Giovanna dice:

    Hola, muchas gracias por esta maravillosa pagina. He intentado descargar este audio, pero los link no funcionan. Alguien puede ayudarme, por favor.

  5. rmarme dice:

    No me canso nunca de agradecerles por tantas cosas valiosas que nos brindan, además los links siempre funcionan. Bendiciones

  6. Marcos dice:

    EXCELENTE LIBRO, MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES!!!!! MILES !!!!!!

  7. Sigagular dice:

    es un aporte muy valioso, Gracias. Bendiciones

  8. MANSERA dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
    ¡MUY BUENO!!!

  9. guerrero dice:

    Grande !! gracias

  10. Sara dice:

    Hay varias ideas a resaltar de este maravilloso audio:
    -Hay que aceptar la responsabilidad de nosotros mismos.
    -Nuestro poder está en el presente.
    -No atribuir poder a los efectos externos.
    -Hay que salir de la categoría de víctima.
    -Tu eres más fuerte que tu mente.
    -Lo que elijas creer se te hará realidad.
    -La puerta hacia el amor es el perdón.
    -Ríete de tí mismo y de la vida y nada podrá dañarte.
    Si interiorizas las ideas que se presentan en el audio debes tener un resultado de éxito. Recomendado escuchar varias veces, gracias.

  11. lola dice:

    Gracias por tan exclente aporte.

  12. edmc dice:

    los enlaces ya fueron eliminados. gracias

  13. reikin dice:

    muchas gracias por compartir saludos.

  14. Daniel dice:

    Hola, Muchas Gracias Por Este Aporte.
    Podrian Hacerme El Enorme Favor De Subirlo Pero Narrado Por Nelly Rodrgiuez O. Por Favor,
    Es Que Este Audio Tiene Un Zumbido O Algo Asi, Y Me Provoca Dolor De Cabeza, Soy Sensible De Los Oidos, Y Escuches La Version De Nelly Rodriguez Y Se Escucha Nitida.

    Les Felicito Por su Gran Aporte.

  15. COCODRILODONDY dice:

    Gracias….Esta autora es muy buena

  16. chiazzavorace dice:

    gracias

  17. veronica castro medina dice:

    bueno el libro es maravilloso yo lo tengo lo leo casi todos los dias hago las afirmaciones cuandome le vanto todos los dias

  18. garrobito dice:

    muchisimas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− siete = 2

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing