Septiembre
6

EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior), Dan Millman [ Video DVD ] – El Guerrero Pacífico: Una impresionante lección de superación personal y coraje

EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior), Dan Millman [ Video DVD ] – El Guerrero Pacífico: Una impresionante lección de superación personal y coraje
Datos

EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior), Dan Millman [ Video DVD ] – El Guerrero Pacífico: Una impresionante lección de superación personal y coraje.
Video AVI DivX | 701 MB | 98 min | 725 kbps | Original, Subtitulado
Video AVI XviD | 950 MB | 98 min | 1000 kbps | Audio Español
Colaboradores: Raizer86 y Fierroni


EL CAMINO DEL GUERRERO (El Guerrero Pacífico) es la apasionante historia real de Dan Millman, autor del libro del mismo título, base del guión de la película. Luego de un brutal accidente automovilístico, y cuando iba en camino de convertirse en una estrella de la gimnasia olímpica, Millman superó en apenas diez meses, el desahucio que los médicos habían predicho para su pierna, fracturada en 17 partes. Con su equipo, obtuvo el campeonato nacional de Gimnasia. Una impresionante lección de superación y coraje.

El filme EL CAMINO DEL GUERRERO asume la idea de que, en cada uno de nosotros, hay un maestro interior y se enriquece con la propuesta de que vivimos comunicados con otros elementos de la realidad, con expresiones distintas de la energía.

Su guión se basa en hechos reales. El guion del filme lo escribe Kevin Bernhardt, quien se basa en la novela autobiográfica de Dan Millman. Por supuesto, este es el joven atleta. La propuesta de Millman, al describir sus propios dilemas, resulta muy inspiradora y atractiva.

Sinopsis EL CAMINO DEL GUERRERO:
Dan Millman (Scott Mechlowicz), es un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado atleta dotado para lograr el oro olímpico, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. El joven descubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.
Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

Capturas

EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior)EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior)

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. joaco dice:

    hay algún fallo en algun archivo del video en castellano, winrar me da error en la parte 1 y la parte 4 .

    me he fijado que las partes 1 3 y 3 tienen exactamente el mismo tamaño, espero que eso ayude a algo.

    muchas gracias por compartir este fabuloso material, es exelente.

    saludos

  2. joaco dice:

    me refiero a los de audio en español, me los he descargado ya dos veces cada parte, y las dos veces las tres primeras partes miden exactamente lo mismo 244.736 KB y la cuarta parte 227.090 KB.

    Y al extraer con Winrar me da este error: C:\Users\usuario\Documents\Downloads\Peaceful.Warrior_esp_VD.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Peaceful.Warrior.avi. El volumen está dañado
    y : ! C:\Users\usuario\Documents\Downloads\Peaceful.Warrior_esp_VD.part4.rar: Error de CRC en Peaceful.Warrior.avi. El fichero está dañado

    cosa que no me pasa con ningun otro archivo que me descargo de esta exelente web.

    muchas gracias, si lo puedes volver a revisar porfavor. seria fenomenal. que esta pelicula es fantastica. Saludos!

    • decidatriunfar dice:

      Joaco, acabo de verificar que los RAR están OK. Descargué los 4 y descomprimí perfecto.
      Evidentemente has tenido una falla en la descarga de las partes 1 y 4. Es muy común que sucedan micro-cortes en tu conexión de internet, mientras descargas un archivo. Esto hace que la descarga quede dañada y cuando la quieres descomprimir no puedes. Suceden sobre todo en las conexiones inalámbricas o wi-fi.
      Muchas veces estos “micro-cortes” son imperceptibles para el usuario, pero suficientes para dañar una descarga.
      2 soluciones:
      a) Te sugiero bajes nuevamente los archivos 1 y 4, y seguramente podrás abrirlos.
      b) te bajas el video completo en un solo archivo AVI, aquí lo he puesto para ti: http://depositfiles.com/files/bgvm0vtmo

      saludos

  3. joaco dice:

    Hola!

    eres extraordinario! muchas gracias, ya me puesto a descargarlo.

    genial!

    saludos!!

  4. joaco dice:

    ya la tengo! genial! muy buena calidad, ya la he visto una vez esta fantastica pelicula.. con ganas de verla otra vez!

    es muy buena!

    muchisimas gracias!

    saludos!

  5. Nelly dice:

    Excelentisimo aporte y con mucha enseñanza espiritual. La recomiendo ampliamente y es un film para verlo varias veces y reflexionar su rico contenido en enseñanzas.
    Muchisimas gracias!

  6. Marcela dice:

    Hola !! Estoy con dificultades para bajar los archivos, ya lo he intentado en 4 oportunidades y me tira error o lo guarda en otra extension, SRT y yo necesito AVI, prefiero bajarla subtitulada. Ademas siempre descargo en uploadead pero no entiendo que son estos (Uploaded | Depositfiles | Freakshare | Uploadbox | Rapidshare) espero tus iinstrucciones de como hacerlo Muchas Gracias !!!

    • decidatriunfar dice:

      Hola Marcela,
      esta pelíicula está disponible en 2 versiones: A) Con audio español ó bien B) la versión subitulada.
      Si te bajas la versión con audio español, no hay ningún misterio.
      Ahora bien, si te bajaste la versión subtitulada, verás que al descomprimir los RAR te quedan DOS ARCHIVOS: uno llamado Peaceful.Warrior[Eng-sub].avi y el otro Peaceful.Warrior[Eng-sub].srt
      El SRT es un archivo de texto que tiene los subtitulos, ya que los mismos no están “incrustados” en el AVI.
      Con ambos archivos en la misma carpeta (el AVI y el SRT), la reproducción es sencilla, porque el reproductor reconoce la existencia del subtítulo SRT en forma automática. Utiliza un reproductor bueno, te recomiendo el VLC Player (descargalo gratis desde http://www.videolan.org ).

      La otra pregunta que me haces respecto a los servidores (Uploaded | Depositfiles | Freakshare | Uploadbox | Rapidshare), es que puedes descargar desde cualquiera, ya que los archivos son idénticos en cualquier servidor. Incluso puedes descargar diferentes partes de diferentes servidores, si así lo quieres.

  7. Marlene dice:

    Hola, recién he conocido este sitio y me ha parecido fabuloso por el material de calidad que comparten. Gracias por ello.
    Descargué algunas películas y las quise quemar en DVD para poderlas ver en la TV y compartirlas con mi familia, pero no pude hacerlo con el quemador Nero que tengo instalado en mi computadora. Me pueden ayudar?. Gracias

  8. Prof. Musica dice:

    no sé donde estan las opciones para la descargas, ops disculpen alguien puede indicarme como descargar las partes, no veo ningun enlace ni nada

  9. Prof. Musica dice:

    ummm dare mi opinion sin ofender, pero es que el aporte es muy bueno, y el trabajo realizado en el post tambien, solo que el metodo de descarga es malo, no es simple, aun que para los que saben puede llegar a selo, ahora los servidores escogidos para almacenar los ficheros son malisimos, porque te bombardean de publicidad y no son fiables. Gracias es un buen aporte…

    • chango dice:

      Tardé casi 2 años en responderte para que entiendas por qué se eligieron los servidores que se eligieron (freakshare, bitshare, depositfiles, uploaded) que son de los pocos que sobrevivieron al embate de las grandes corporaciones contra los fileservers. (muerte de megaupload, etc)
      Me da la sensación de que en este sitio sabían y saben lo que hacen ;)

  10. Prof. Musica dice:

    Donde estan los pass del rar, porque no se coloca la informacion de manera que se pueda ver facilmente???

  11. RALON dice:

    EXCELENTE PELICULAS, GRACIAS… MUY BUENA PAGINA

  12. olga dice:

    Hola, he intentado descargar este video y algunos mas en otras ocasiones y no he podido
    me sale que el archivo origen no lo encontro y no los he podido descargar,
    le agradeseria me pudiera hayudar.
    olga

  13. jhon bonachon dice:

    Muy buena peli… donde estan los lincks para descargarla XP

  14. AnaMa dice:

    Hola en el servidor de freakshare para la version en ingles dice Este archivo no existe .

  15. axelomar dice:

    ola me puedes ayudar a descargar el libro no lo encuentro por ningun lado, ya tengo la pelicula pero me interesa leer el libro ,salu2

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 2 = once

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing