Septiembre
23

TU PUEDES SANAR TU VIDA (La Película), Louise Hay [ VIDEO DVD ] – Creando paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes

TU PUEDES SANAR TU VIDA (La Película), Louise Hay [ VIDEO DVD ] – Creando paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes
Datos

TU PUEDES SANAR TU VIDA ( La Película ), Louise Hay [ VIDEO DVD ] – Creando paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes
Versión Completa | 4 DVD’s | Video AVI DivX | 900 kbps | 2 GB | 5 hs | Audio Español
Colaborador Especial: Galla


El mensaje de Louise Hay en “Tú puedes sanar tu vida” es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, en Tú puedes sanar tu vida, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Luego de completar esta maravillosa producción, recomendamos ver el Coaching Tú Puedes Sanar Tu Vida (disponible en este mismo sitio web), donde Louise Hay muestra cómo poner en los principios de la superación y la autoestima impartidos.

Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo.

Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.

Contenido

La película Tú puedes sanar tu vida consta de 4 partes:  la primera es la parte principal del documental, con argumentos, imágenes y una edición que la acompaña; la segunda y la tercera dan interesantísimas entrevistas a los colaboradores del documental, y la cuarta son afirmaciones que puedes realizar para poner en práctica la información entregada en este documental.

  1. Primera parte: Documental | 530 MB | 87 min
  2. Segunda Parte: Entrevistas 1 | 692 MB | 114 min
  3. Tercera Parte: Entrevistas 2 | 825 MB | 50 min
  4. Cuarta Parte: Afirmaciones | 95 MB | 16 min
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. monica dice:

    Me prestaron el libro! Sencillamente fabuloso! Hay que leerlo y reelerlo cuantas veces sea necesario y comenzar a aplicar sus enseñanzas! A la sra. Louise Hay, gracias por compartir su sabiduría!

  2. Bertin dice:

    Realmente este material lo considero uno de los mejores, dedico mi vida constantemente a la formación total del ser humano.

    Gracias por brindar esta página con una selecta informacion de autoauda y superación personal. FELICITACIONES.

  3. Eduardo dice:

    Este libro lo inicio leyendo mi esposa y ella me lo recomendó y hoy yo lo recomiendo a muchas personas. Sencillamente es “F A B U L O S O ” No se arrepentirán de leerlo. Los ayudara mucho

  4. Patricio dice:

    Podrías reactivar los enlaces, al parecer no están disponibles. Agradecido de antemano por tu gestión y por la valiosa contribución de este sitio que ha cambiado mi vida.

  5. LadyPato dice:

    Como puedo hacer para ver la pelicula completa ??? esta subtitulada ???
    Gracias por tu ayuda

  6. chango dice:

    debajo del trailer en video hay un cuadro que dice ENLACES, ahi haces clic en la palabra enlaces

  7. angela dice:

    el trailer mostrado que parte es, es el documental?

  8. Sara dice:

    Nos convertimos en lo que pensamos lo quieras o nó. Hay que identificar las limitaciones de nuestro pensamiento y crear afirmaciones involucrándonos emocionalmente y tomando acción, sólo así se crean los milagros.

  9. javier dice:

    Saludos

    una consultasi me pueden ayudar yo las peliculas que bajo las grabo para dvd
    yo utilizo el ConverXto DVD4, el problema algunas peliculas no las puede grabar o graba con errores ya que el msmo programa lo abvierte. en este caso no puedo grabarlo por completo, pero en mi pc puedo ver la pelicula sin ningun problema, el problema es para grabarlo a DVD, habra algun problema en el archivo inclusive lo he pasado con el DivFix++ sin embargo no soluciono todo el problema algunos videos se entre cortan.

    quisiera que me ayudaran quizas este haciendo algo mal.

    gracias.

    • Max dice:

      Para ConverXto DVD4 no de errores pasa las peliculas y cuando obtengas las carpetas VIDEO_TS Y y AUDIO_TS grabalas con el nero Como un DVD de Video en 8X y el problema se soluciona ;)

  10. Alejandrocnc2013 dice:

    Muchas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


6 − = cinco

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing