Octubre
26

14 MINUTOS PARA OPTIMIZAR TU CEREBRO, Dr. Lair Ribeiro [ Audiolibro ] – Regálese los 14 minutos diarios más productivos de relajación.

14 MINUTOS PARA OPTIMIZAR TU CEREBRO, Dr. Lair Ribeiro [ Audiolibro ] – Regálese los 14 minutos diarios más productivos de relajación.
Datos

14 MINUTOS PARA OPTIMIZAR TU CEREBRO, Dr. Lair Ribeiro [ Audiolibro ] – Regálese los 14 minutos diarios más productivos de relajación.
1 CD | 14 minutos | MP3 | 128 kbps | 12 MB | Autor e Intérprete: Dr. Lair Ribeiro


Practique el ejercicio de relajación que le proporcionará las herramientas para lograr una vida más en sintonía con usted mismo y el mundo que le rodea. Regálese los 14 minutos más productivos de su vida.

El cerebro trabaja cibernéticamente, atrae sensaciones y acontecimientos que a su vez él mismo origina. Con tan sólo 14 minutos diarios su vida podrá mejorar notablemente.

En este audio de relajamiento sintónico, el Dr. Lair Ribeiro, experto en programación neurolingüística y aprendizaje acelerado, optimizará su cerebro y lo preparará para desarrollar la actividad diaria con éxito.

Siéntase en un lugar agradable, cómodo y regálese 14 minutos que le permitirán disfrutar de un ejercicio de relajación que puede marcar grandes diferencias en su vida.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

7 Comentarios

  1. Anabella dice:

    Muy bueno!! gracias!!!

  2. J S Moran dice:

    Excelente!!!!

  3. maria dice:

    Muchas gracias por este material….. voy a escucharlo y a dar mi opinion después

  4. maria dice:

    Bueno, no lo pude escuchar más de 5 minutos, quien habla tiene acento portugues muy marcado y esto me dificulta concentrarme.

  5. julio dice:

    como puedo descargarlo!!! soy estudiante de arquitectura y realmente me gustaria probar este tipo de programas ya que mi vida y mi mente son totalmente cargadas por el estilo de vida que tiene un estudiante de arquitectura!! es muy fuerte

  6. lluis128 dice:

    Muchas gracias. Estoy escuchando a menudo, junto con el de 21 minutos, y no se si es efecto placebo pero noto como si tubiera un mejor control de mi vida.
    El que habla es el mismo autor, Lair Ribeiro. Brasileño.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


2 + nueve =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing