Octubre
22

AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS, Theodore Bryant [ Libro ] – Cómo ir desde Pensar a Hacer. Un sistemático abordaje psicológico.

AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS, Theodore Bryant [ Libro ] – Cómo ir desde Pensar a Hacer. Un sistemático abordaje psicológico.

Datos

AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS, Theodore Bryant [ Libro ] – Cómo ir desde Pensar a Hacer. Un sistemático abordaje psicológico.
E-Book | PDF | 85 Páginas | Español | Autor: Theodore Bryant


Los ejercicios, consejos, y las técnicas contenidas en el libro “AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS“, vinieron de muchas y diversas fuentes diferentes. Este libro contiene los métodos más rápidos y más fáciles actualmente disponibles para mejorar la autodisciplina.

¿Notaste que no dije “los mejores métodos”?… Los mejores métodos pueden tomar mucho tiempo y toneladas de esfuerzo para entenderlos y emplearlos.

En el libro AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS encontrarás métodos que funcionarán rápidos y sin dolor; usaremos un abordaje sencillo. Pero prometo que aprenderás tanto que tendrás que mejorar tu autodisciplina inmediatamente. Para facilitar tu consumo y digestión de este material, cualquier aspecto psicoterapeuta y su jerga han sido removidos. Entonces así conseguirás sólo los verdaderos beneficios en una dosis poderosa y concentrada.

El sistema en el libro “AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS” te dará la perspicacia, técnicas, y consejos para mejorar rápidamente tu habilidad de autodisciplina. Notarás que dije, “habilidad”. Es porque mis experiencias con miles de personas me han enseñado que la autodisciplina es simplemente una habilidad que alguien puede aprender a usar. Nadie viene al mundo con ella. Y el mejoramiento de la autodisciplina, como el mejoramiento de cualquier habilidad, es simplemente un asunto de educación y práctica.

Algunos de nosotros aprendimos autodisciplina de padres, amigos, o parientes. Otros de nosotros lo aprendieron por la escuela, deportes, las fuerzas armadas, o tal vez hasta por nuestra propia intuición.
Lamentablemente, sin embargo, nunca nos enseñaron a la mayor parte de nosotros la psicología de la autodisciplina, como realmente funciona. Entonces no siempre podemos usarla cuando la
necesitamos.

El libro “AUTODISCIPLINA EN DIEZ DIAS” te ayudará a aprender lo que tienes que saber, y olvidar lo que tienes que desechar. Pronto serás consciente de muchos instrumentos, técnicas, y conceptos para ayudarte a desenmarañar el misterio de la autodisciplina. Vas a estar asombrado en cuan rápida y fácilmente este sistema de autodisciplina funcionará. ¿Suena alentador? Entonces empecemos.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

34 Comentarios

  1. Daniel Cana dice:

    Hola, he realizado una crítica (bajo mi punto de vista) de lo que pienso de este tipo de libros con estos títulos tan sensacionalistas.
    Quizá aporte un punto de vista diferente:

    Cuando pones autodisciplina en Google, te sugiere una frase: “Autodisciplina en diez días”. Existe un libro que pulula por internet bajo esta frase. No lo he leído (ni creo que lo haga nunca) pero dudo bastante que alguien que no tenga un mínimo de disciplina en su vida se convierta en un ser autodisciplinado en diez días.
    La autodisciplina no te la impone nadie, por eso lleva el prefijo AUTO. Tiene que nacer de ti. Antes de empezar a intentar desarrollar una vida disciplinada y convertirla en hábito debes preparar tu mente para darle la bienvenida a una vida de sacrificio y esfuerzo que te proporcionará muchas satisfacciones y la consecución de muchos de tus sueños.
    No se puede tener autodisciplina en 10 días

    Supongamos una persona que tiene al egoísmo como principal motor de su vida. Es una persona vaga y sus acciones están motivadas para conseguir placer. Todo lo que suponga un esfuerzo lo evita. Cae en sus manos este libro. ¿De verdad alguien piensa que esa persona va a cambiar su modo de vivir? Quizá sí. Quizá ocurra una transformación en su cabeza y se convenza que llevar una vida disciplinada es una de las maneras para ser feliz en la tierra y alcanzar los sueños que todos tenemos.
    Sin embargo, tener una vida disciplinada implica mucho esfuerzo. No creo que nadie en diez días incorpore este hábito de sacrificio y esfuerzo. Exige un entrenamiento diario y un compromiso de superación personal que durará toda la vida.
    En mi opinión, este libro es uno más de los muchos que pululan en las librerías de autoayuda. Bien se podría haber titulado: “Felicidad en diez días”, “Éxito en 10 días”…

    • Liliana dice:

      Yo si lo he leído, y lo re- leo , porque debido a que yo tengo la oficina en mi casa, necesitaba una ayuda para auto-organizarme mejor, y este libro me la dió y mucho. Lo que por ahi uds no saben porque no lo leyeron, es que el autor escribe el libro con aportes de la pscología del sub-consciente combinada con la física cuántica. y si una le presta atención, hay logros impresionantes con el manejo del subconsciente que propone el autor, creo que es por eso que dice “en 10 días”, lo cual es posible con la propuesta que hace….
      Para mí es excelente!!
      Responder

    • Cesar dice:

      Que atrevimiento e ignorancia atreverse a dar por sentado que tal libro no sirve sin haberlo leido. Es como si uno hablara de que en un submarino uno no puede vivir porque YO nunca he estado en uno. No se quien seas, pero tu ignorancia solo esta superada por tu arrogancia de pretender imponer una clase de autorealizacion sin base alguna.
      Habemos personas que sí nos interesa superarnos por tratar de mejorar nuestra vida. Y hay personas que (al igual que el perro del hortelano) no come, ni deja que los demas lo hagan. (Por si acaso, hortelano es un tipo que cultiva hortalizas… y los perros (aunque no tengas uno) no comen hortalizas)… eso te lo aseguro.
      Mas respeto con los que si tratamos de ser alguien mejor. Si tu no estas en ese grupo, que haces en esta web. Hay muchas otras para conformistas como tú.
      Gracias Liliana, a mi también me está sirviendo de mucho.

    • Rampalcab dice:

      Bueno, no he leido el libro pero puedo decir, que si es el deseo de poder hacerlo si puedes ser disciplinado en 10 dias, tu mismo lo has dichi, tiene que nacer de ti, y si todos los que andamos por esta web buscando “algo” que necesitamos y llegamos hasta aqui, quiere decir que si podemos hacer, pero si desde antes de leer digo no es cierto es mejor no seguir aqui, gracias por el comentario pero me han ayudado mas los otros comentarios mas positivos abajo mencionado… todo es posible si te lo propones…

    • MANSERA dice:

      Me gustaría aportar algo de mi propia experiencia con este espectacular libro, ya que lo he leído de principio a fin y he hecho los ejercicios que en el hay y que pide que se hagan el autor. Para aquellos que piensan que se obtiene autodisciplina en diez días, tendrían que leerlo y asi poder opinar con un grado de categoria más amplio. En este libro se plantea enseñar autodisciplina a las personas que no tienen autodisciplina en sus vidas, en tan solo diez días que te lleva completar el libro como lo pide el autor. De esta forma solo se tiene el conocimiento de como aplicar la autodisciplina en la vida particular de cada uno y no como algunos piensan que en diez días se tiene autodisciplina. A partir de allí los logros que cada persona realice con este sistema, (que por cierto no se combina con ninguna física cuántica como leí por ahí), ya que si nos ponemos a hablar de física cuántica no terminamos más el comentario.
      Concretamente el autor plantea que al aplicar esta nueva información en la vida cotidiana, las personas lograrán ser más eficaces y eficientes en cuanto a las metas que se propongan para lograr, ya que muchas personas tienen en su vida metas, pero no saben como encararlas y menos aún lograrlas y mantenerlas.
      La información contenida en este libro es muy enrriquecedora y combinada con otros métodos de concentración verdaderamente es imbatible. Para mi es un libro realmente muy bueno y vale la pena invertir los diez días que pide el autor para completarlo.

      ¡LE AGRADEZCO MUCHO Y DE CORAZÓN A QUIEN LO SUBIÓ Y LO POSTEÓ. ES UN EXCELENTE MATERIAL!!!
      ¡SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS!!!

    • ana dice:

      Un enfoque muy inteligente y sincero. Pienso exactamente lo mismo, la autodisciplina empieza a perfilarse tras una transformación interior, necesaria, que impone la necesidad de superarnos día a día para poder alcanzar nuestras metas. El verdadero poder está en nuestro interior y la forma de llevar a cabo los proyectos en nuestra sabiduria propia y en nuestra intuición.

    • man44 dice:

      Tio, la realidad que describes es muy cierta solo para ti. Tal como decir que un libro se publica a lo pendejo, sin darte la oportunidad de leerlo.

    • Andrew dice:

      Es un libro genial!. Yo lo he leido 3 veces para sacarle el máximo provecho.
      Hay comentarios sobre el titulo sensacionalista, pero si se detienen a pensar va mas a que lo lean en 10 días mas que a conseguir autodisciplina en ese tiempo, ya que como el libro explica la autodisciplina es una habilidad, y al estar definido como habilidad quiere decir que se puede aprender y este libro te explica el como, dandote unas herramientas que a mi parecer son geniales porque te impulsan a conseguir los objetivos a las vez que conoces un poco mas de ti y la manera como funciona la psicologia humana.
      He estado practicando este libro y para cada uno de mis objetivos me siento mas motivado a la vez que domino la pereza, la postergacion y evasion de las tareas para llegar al objetivo.
      Como dije al principio, es un libro genial y lo recomiendo, para los lectores que se atreven a ser mejores y adquirir mejores herramientas para sus vidas, espero que les sea de mucha ayuda.
      EXITOS!

  2. Nicoalas dice:

    Excelente comentario, pienso que 10 dias es muy poco tiempo para interiorizar un habito tan importante… siempre he creido que las cosas imposibles pueden lograrse, pero como tu lo dijiste, entrenandose y persistiendo, es un proceso largo y dificil. 10 dias es poco tiempo para crear un habito

    • Cesar dice:

      Otro… y siguen Bastos.

      10 dias pueden obviamente no ser suficientes, pero toda obra en esta tierra comenzó con un dia, con dos, … En estos diez dias puedes sentar una base para mejorar tu disciplina en cuanto A MOTIVACIóN, y puedes elaborar un programa para hacer las cosas mejor y con organización… Pero en fin… Aquí hay otro mas que aplaude una crítica… y que tampoco ha leido el libro.

    • Morris171 dice:

      Mi punto de vista es que los 10 dias son para que tomemos consciencia de que si se puede, aunque llevarlos a la practica y vencer a nosotros mismos llevara mucho mas que 10 dias

  3. Liliana dice:

    Yo si lo he leído, y lo re- leo , porque debido a que yo tengo la oficina en mi casa, necesitaba una ayuda para auto-organizarme mejor, y este libro me la dió y mucho. Lo que por ahi uds no saben porque no lo leyeron, es que el autor escribe el libro con aportes de la pscología del sub-consciente combinada con la física cuántica. y si una le presta atención, hay logros impresionantes con el manejo del subconsciente que propone el autor, creo que es por eso que dice “en 10 días”, lo cual es posible con la propuesta que hace….
    Para mí es excelente!!

  4. Manuel Valera dice:

    Hola Daniel Cana.

    Pienso que debes ser una persona muy autodisciplinada que no necesita de este material.
    por otro lado, como lo dices, la autodisciplina no se puede adquirir tan rapido. Pues esto es POSIBLE siempre y cuando la persona realmente lo desee.
    El que a ti no te nazca el leer este libro, no significa que no le funcionara a nadie.

    Creo que estas juzgando el libro por la portada.

    Lamentable.

  5. Ronnie Arias dice:

    Muchas obras tienen un título “marketinero”, destinado a aumentar la venta de la obra y, en todo caso, también generar polémica.
    En cualquier caso logran lo que quieren: que la gente hable del libro…
    Fuera de este comentario, la obra me parece MUY BUENA.

  6. Luis dice:

    pues para mi este libro es excelente
    y la persona del primer comentario es una persona
    negativa y alomejor todavia ni siquiera leia
    este libro se los recomiendo
    vale la pena

  7. vic dice:

    Dos opiniones antes de criticar:

    1.- La primera, el libro es gratis asi que lo unico que tienes que invertir es tu tiempo, en dos o tres capitulos te daras cuenta si vale la pena o no seguilo leyendo.

    2.- No se vale decir que es un libro mas de esos que se hace al vapor si no lo has leido, no por que haya otros libros asi quiera decir que "todos" son asi.

    Mi comentario va a ser, si lo leo y me gusta dare mi opinion en base a los resultados que obtenga ya que no solo lo voy a leer si no que lo voy a aplicar y si lo leo y en los primero capitulos y noto el engaño dire que para mi es un libro mas de los muchos que ya he leido que no vale la pena tenerlo en el librero. he dicho.com

  8. claudio mendieta dice:

    yo si tambien lo voi a bajar..me parece interesante

  9. frag dice:

    Mi experiencia hasta ahora:

    Puedo decir que mas que un libro organizacional es un libro sobre actitudes y comportaminetos del ser humano, nos revela cuanto influye el subconciente y lo dañinas que son las malas experiencias que no queremos confrontar, que temrinan saboteandonos y son el origen de nuestros miedos.
    Sincermente hice el primer ejercicio yfue una experiencia sublime, reveladora, es escarabar en tus miedos mas profundos y volver a sentir eso que sentias cuando niño, una esperanza y un TREMENDO alivio que no puede ser descrito con palabras, parami esto está excelente y se lo recomiendo a todo el mundo.

  10. frag dice:

    Esta sensación es comparable a lo que sientes al abrir un viejo cajón de recuerdos, y hallas cosas preciosas con cierto tinte mágico o confrontar tu propia experiencia de vida de forma casi mística y sintiendote renacido, tla vez despues pasemos a la parte organizacional, pero no dejen de hacer los ejercicios, que si bien son un poco duros y duelen en el momento, el alivio es exquisitamente terapéutico.

  11. German dice:

    Para todos los que critican este libro con sus comentarios YO LO USE y les puedo asegurar que les va a servir de una forma que no se imaginan si son irresponsables, vagos, ociosos, o cualquier otra cosa que les impida cumplir sus objetivos. Realmente van a aprender muchas cosas, no solo técnicas que nos enseña el libro, si no que van a aprender mucho de USTEDES MISMOS.

  12. Christian Dobrofsky dice:

    cual es el link para descargar este libro?

  13. camote dice:

    Muchas gracias a todos los que leyeron el libro y se tomaron el trabajo de comentar sus opiniones.
    Habia llegado al tercer ejercicio que propone y me estaba preguntando si valia la pena,
    pero luego de leer lo que escribieron aca, me confirma que es una gran herramienta

  14. Julio dice:

    En particular hay muy buenos materiales como los de Patricio Peker, Bracy …..
    ahora estos como los de titulo rimbombantes Hagase rico en undia , Sea millonario mientras duerme..
    son pura BASURA ….
    recomiendo Covey, Peker (Argentino), Bracy ,Carnigie y otros
    y estan los chantas ……………!!!

  15. GenteOciosa dice:

    Thks! :)

  16. Rey dice:

    Si hay libros rimbombantes de hagase rico un dia y sea millonario como dijo Julio que exageran todo. Pero primero bajen, prueben y comenten, tal vez algun curso que ande por ahi no funcionen, pero eso no quiere decir que por ese curso que no funciona los demás tampoco.
    Hay que tratar de seguirlos y luego comentar.

    Bueno, estoy leyendo este libro de autodisciplina en 10 dias y esta es mi opinión:
    Pues a mi si me gustó este libro, llevo mas de 10 dias leyéndolo, y voy como a la mitad, y aunque ya he pasado los diez dias ya postergo menos que antes, postergaba casi todo, así que postergar un poco menos ya es avance, ademas aun no termino pero he visto cosas muy interesantes, así que pues yo diría que descarguen, prueben y luego opinen, a mi si me está gustando el libro.

  17. fili dice:

    felicidades por este tipo de aportes

  18. fili dice:

    muy buen aporte

  19. Poly dice:

    "Lo que por ahi uds no saben porque no lo leyeron, es que el autor escribe el libro con aportes de la pscología del sub-consciente combinada con la física cuántica"
    Después de ver ese comentario se me fueron las ganas de leer el librito.

  20. juan dice:

    Yo lo puse en practica y es excelente y efectivo, altamente recomendable !!!!!

  21. deyvi dice:

    waooo de verdad esta comunidad es increible..necesitaba una informacion como esta ahora a ponerle un poco de disciplina a mi vida…que Dios les bendiga y sigan adeante

  22. elmundoen tu interior dice:

    Ningún libro es malo, si no lo lees, me parece una estupidez el comentario de Daniel cana decir eso si no has aplicado ni mucho menos leído este libro, si no lo sabias la mente es muy poderosa, todos podemos tener esa auto-disciplina deseada, solo es cuestión de proponernos, y nada mejor como estos libros para darnos un empujón a eso que deseamos lograr, tal vez el resultado no se logre en 10 días, pero eso hace que nos motivemos, yo no he leído el libro, pero lo voy a leer y se que algo bueno aprenderé de el, por favor si no ayudas no estorbes, tal vez tu auto-disciplina sea muy buena y no lo necesitas pero habremos personas que no lo es, así que mas respeto con lo que hablas y criticas wey.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


2 + = seis

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing