Noviembre
28

ATRAER EL AMOR ( ATTRACT LOVE ), Kelly Howell [ Audio CD ] – Atraer el amor con ondas cerebrales y mensajes subliminales

ATRAER EL AMOR ( ATTRACT LOVE ), Kelly Howell [ Audio CD ] – Atraer el amor con ondas cerebrales y mensajes subliminales

Datos

ATRAER EL AMOR ( ATTRACT LOVE ), Kelly Howell [ Audio CD ] – Atraer el amor con ondas cerebrales y mensajes subliminales.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 82 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Como te sientes acerca de ti mismo produce un campo de energía radiante que influye en cómo los demás te responden. Las investigaciones más recientes ha revelado que las ondas electromagnéticas emitidas por el corazón son sesenta veces más potentes que las del cerebro. Además, estas ondas se pueden medir a tres metros del cuerpo, y son inmediatamente recibidas y registradas por los que te rodean.
Cuando te sientes bien contigo mismo/a, si aprecias lo que eres, las personas son atraídas hacia ti.

Con la tecnología subliminal de las ondas cerebrales, tu mente se relaja en los estados de mayor receptividad, cuando los mensajes de profundo auto-aprecio son absorbidos sin esfuerzo.

A medida que tu corazón se abre a exudar más alegría personal, tu magnetismo interno se expande para atraer el amor que deseas.

  • Atraer el amor con mensajes subliminales
  • Aumentar tu carisma
  • Estar más disponible para el amor
  • Emanar un poderoso magnetismo interior

Esta herramienta Subliminal de las ondas cerebrales activa el poder de tu subconsciente, ya que incorpora las frecuencias de ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales.

He aquí un nuevo sistema de auto-empoderamiento de las creencias firmemente grabadas en el inconsciente.
Notarás un cambio notable en la actitud y en tu “auto conversación” que aumenta de forma dramática tu magnetismo personal.

Este CD contiene mensajes subliminales con los siguientes temas:
• Sí !!! Puedo sentirme pleno/a.
• Me amo a mi mismo. Me agradezco a mi mismo.
• Me siento conectado con el poder del amor en mi vida
• Yo anhelo el amor con autoaceptación total
• Dejé que mi deseo active cada parte de mi ser
• Permito que mi corazón sea tocado y que fluya la magia
• Me despierto al toque del amor
• Mi amor atrae al amor de manera igual y equilibrada
• Yo estoy abierto/a y receptivo/a a un amor apasionado y lleno
• Yo estoy recibiendo el amor, el amor viene a mí
• Me siento activado, me puede tocar
• Cada célula de mi cuerpo emana belleza y amor
• Este amor que es mío crea milagros en mi mundo
• Yo siento el movimiento del amor en toda mi vida
• Sí! Sí! Yo puedo amar y ser amado/a
• La alegría y la belleza llenan mi vida
• Mi corazón está abierto, mi corazón es sabio y maduro
• Yo siento mi amor atrayendo el amor
• Yo atraigo el amor que deseo
• Yo descanso en los brazos del amor

Lista de temas:
01. Meditation Music and Subliminal Messages
02. Nature Sounds, Theta Waves and Subliminal Messages

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil …

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

23 Comentarios

  1. alejandro dice:

    gracias muchas gracias

  2. Leandro dice:

    simplemente muchas gracias!!!

  3. alfredo dice:

    me parecen muy interesantes estas grabaciones.¿ puedo escuhar dos o mas al mismo tiempo, digamos en diferente hora del dia, una por la mañana otra por la noche, otra por la tarde. o solo puedo escuchar una sola a la vez? muchas gracias

  4. rolan dice:

    Pregunto> Los cds de Kelly Howell son mensajes subliminales que están en ingles. pueden ser programados en mi subconsciente si yo solo domino el idioma castellano. Según mi comprensión el subconsciente sólo acepta aquello que está claro y entendible, y si no no funciona. Qué tan cierto es esto. gracias por responderme.

  5. Anabella dice:

    Pista 1 se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que trabajar, descansar, hacer ejercicio, leer o dormir incluso.
    La mente subconsciente tiene la capacidad de absorber los mensajes subliminales, sin una atención especial de
    la mente consciente.
    La pista 2 está diseñado para ser utilizado con auriculares estéreo para maximizar los beneficios de la onda cerebral
    frecuencias. Al escuchar con audífonos, encuentre un lugar y fecha en la que no es probable que seas
    perturbado. Colóquese cómodamente con su columna vertebral recta y respira profundamente. Esta postura permite
    sus canales naturales de energía para abrirse y fluir libremente. El uso de auriculares mientras conscientemente relajado
    mejora su receptividad a las frecuencias de las ondas cerebrales y las sugerencias subliminales.
    Puedes escuchar este programa todos los días durante seis semanas. Esté en la mirada de espera de “coincidencias” y reconocer aun las sincronicidades menores a medida que ocurren. Una vez que su subconsciente tiene completamente absorbido y
    integrado de los mensajes subliminales, la realidad se ajusta a lo que tu mente subconsciente cree. Los resultados
    son profundos.
    Puedes escuchar una por la mañana y otra por la tarde o noche. eliges el audio que mas se adapte a tu situación en ese momento-
    También puedes escuchar los dos …uno primero y luego seguidamente el otro…en total seria una hora de meditación…por la mañana, tarde o noche…
    Saludos

  6. Cristian García dice:

    Pero si está en inglés, y nosotros somos de habla hispana, no le costara a nuestro subconsciente captar palabras en un idioma que no entiende?

  7. jgarcia dice:

    Hola. como mi lengua es el castellano, deseo saber si funciona igual.gracias

  8. Enrique dice:

    Hola a todos!!!
    Podrian por favor revisar los links de descarga, es que llevo dos dias tratando de bajar los audios y no puedo.
    Muchas gracias de antemano
    saludos!!

  9. enescob dice:

    Mil gracias, links funcionando perfectamente. De hecho creo que mi computadora habia pescado un bicho y por eso no descargaba los archivos, mil disculpas.
    Saludos!!

  10. COCODRILODONDY dice:

    Estupendo.

  11. Anabella dice:

    No se que estarán haciendo pero bajé este audio, y también bajé el audio Weight Loss- de Kelly Howell- AMBOS TIENEN LA MISMA PISTA, COMO SE CUAL ES CUAL, COMO SÉ SI LOS MENSAJES SUBLIMINALES CAMBIAN,? SI FUERA QUE USARON LA MISMA PISTA PARA GRABAR Y CAMBIARON LOS MENSAJES??COMO HAGO PARA SABER SI LOS MENSAJES SON DIFERENTES, YA QUE UN AUDIO ES SUPUESTAMENTE PARA ATRAER EL AMOR, Y EL OTRO PARA PERDER PESO, USARON LA MISMA PISTA? O USTEDES SE EQUIVOCARON AL SUBIR…?

  12. Cristian Rojas dice:

    Hola qué tal!
    Me gustaría saber si este audio tiene alguna restricción, pues yo tengo problemas de epilepsia y ya en otras ocaciones me han causado inconvenientes.

  13. lastermooncd dice:

    Muchas gracias a todos por tantos conocimientos!!!!!
    Me encantan estos audios, por favor reparen las ligas, las dos se encuentran caídas…. : (

    Agradecido x simpre. Un saludo

    • chango dice:

      solucionado ;)

      • lastermooncd dice:

        Correcto, funcionan al 100%.
        Te agradezco o les agradezco, todo lo que hacen por tantas personas y muy en especial a mi. Mi vida ha cambiado desde el primer material que descargue…. USTEDES SON GRANDES!!!.

        Infinitas Bendiciones y muchas gracias.

        Sigan adelante.

  14. Darkaria Angel dice:

    Pero si esto está en inglés, cómo es posible que funcione si uno no domina el idioma inglés ?

  15. Raynier dice:

    Chango gracias por el aporte hermano pero muchas personas te han preguntado sobre que sucede si el idioma q dominamos es el castellano y los mensajes subliminales son en ingles? Se obtienen de igual manera los beneficios o simplemente no nos causa ningun efecto al no comprender y por ende no asimilar los mensajes..
    Por favor respondanos esta inquietud ya q veo q se nos ha presentado a muchas personas..

    Agradecido de antemano.

    • chango dice:

      Me funcionaron personalmente. Aunque las opiniones están divididas, hay quienes dicen que sí y otros que nó. (50% y 50% aprox)
      Será cuestión de probar ;)

  16. Sandy Bentelio dice:

    Hola Chango, ya he descargado este CD en el cual hay 2 audios y en ninguno dicen una sola palabra ni en ingles ni en español. Sólo es puro sonido. Es asi este CD ???

  17. Sandy Bentelio dice:

    Hago esta pregunta porque en los comentarios mencionan sobre el idioma ingles, pero no escucho ni una sola palabra en los audios. Expliquenme parfavar !!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


siete − = 1

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing