Noviembre
14

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ LIBRO ] – La saga completa de libros: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios y Comunión con Dios.

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ LIBRO ] – La saga completa de libros: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios y Comunión con Dios.
Datos

CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Donald Walsch [ LIBRO ] – La saga completa de libros: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios y Comunión con Dios.
Conversaciones con Dios Vol 1, 2 y 3 | PDF | 336 páginas | Español
Amistad con Dios | PDF | 185 páginas | Español
Comunión con Dios | PDF | 170 páginas | Español
Colaborador: SirQuinto


Presentamos la serie completa de libros de Neale Donald Walsch: “Conversaciones con Dios”, “Amistad con Dios” y “Comunión con Dios”.

Neale Donald Walsch había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor –el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu– amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la trascripción del más infrecuente –aunque quizá debiera considerarse el más necesario– de los diálogos: a través de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.

Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.

Conversaciones con Dios ha sido escrito como un diálogo autobiográfico en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

En la obra completa se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

18 Comentarios

  1. Pablo Maretto dice:

    Gracias por estos libros

  2. Mari Carmen dice:

    Muchisimas gracias por el aporte.

  3. Iván Arroyo dice:

    Estos libros son impresionantes, gracias por el super aporte, solo acá he encontrado estos 5

  4. ricardo dice:

    son buenos aunque sugiero tener prudencia si llegace a elegir hacer el ejercicio de las afirmaciones porque hay algunas que pueden ser tremendamente nocivas psicologicamente si se hacen de forma muy repetida ej ser rey del universo ser dios he conocido casos que han terminado en consultorios psiquiatricos o internados en neuropsiquiatricos con estas afirmaciones ,. por las otras mientra se lo haga de forma repito prudente no hay problema .

  5. Mauricio dice:

    Maravilloso, me ha cambiado la forma de ver el mundo y la vida para vivirla con felicidad, sin prejuicios. Excelente aporte.

  6. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Gracias muy bueno…

  7. Hugo dice:

    Estos libros son de lo más sorprendente que he leído en mi vida. Son sin duda una gran inspiración, creo que son material de estudio muy amplio debido a sus extraordinarias palabras. Créanme, me han cambiado la vida, la forma de ver el mundo, y los recomiendo ampliamente. Se que encontrarán una gran paz y una nueva visión con su lectura.

  8. ignacio dice:

    muy buenos libros que Dios los bendiga

  9. ignacio dice:

    muy buen libro que Dios los bendiga

  10. shaft1973 dice:

    Como siempre buen material disponible aqui en la pagina de Decida Triunfar, GRACIAS

  11. Wily dice:

    Hola a todos
    no se acabo de leer el tercer libro y lo que siento es indescriptible, me siento muy bien.
    gracias a todos gracias por que existe esta pagina tan maravillosa que nos proporciona tantos conocimientos, gracias a los que comparten el conocimiento, gracias a los que dirigen esta pagina

  12. Walkiria dice:

    Estoy de acuerdo con Hugo. Estos libros cambiaron mi forma de ver la vida. Siempre sentía que había algo raro en mí por no poder aceptar las creencias religiosas de casi todos los que conocía, cuando leí estos libros por fin entendí y acepté mis propias creencias. Eso me dio una paz increíble

  13. JesusinourLives dice:

    Genial aporte. Dios nos bendice y proteje siempre!!!!

  14. laotse99 dice:

    gracias por estos libros,empezare a leerlos.
    saludos.

  15. edahi dice:

    excelente aporte

  16. Antonio Chambert dice:

    gracias por los libros

  17. Elio Verde dice:

    Yo leí el libro una vez y comprendí algunas cosas. Lo leí una 2a. vez y comprendí otras. Lo leí y oí muchas, muchas veces y lo entendí completamente y fui premiado con muchas cosas divinas. Estúdia y aprehéndelo concienzudamente y todo se te otorgará. Lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia… ahora soy un espíritu con un cuerpo y no un cuerpo con un espíritu… (averigua esto en el propio libro). Se te ama bajo la égida del Dios Padre. MSc. Elio Verde.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


tres + 7 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing