Febrero
8

ALIVIAR EL SÍNDROME DEL VIAJERO (Relieve Jet Lag), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Mejorar el sueño, reducir la fatiga mental y lograr relajación total.

ALIVIAR EL SÍNDROME DEL VIAJERO (Relieve Jet Lag), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Mejorar el sueño, reducir la fatiga mental y lograr relajación total.

Datos

ALIVIAR EL SÍNDROME DEL VIAJERO (Relieve Jet Lag), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Mejorar el sueño, reducir la fatiga mental y lograr relajación total. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación.
3 CD’s | 120 minutos | MP3 | 192 kbps | 164 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


Usted no necesita ser un viajero frecuente de aviones para cosechar los beneficios de este programa de tres CDs para mejorar el sueño. Ofrece un amplio régimen de terapia de ondas cerebrales que se pueden utilizar para relajarse, meditar y reprogramar su cerebro para trabajar, estudiar y obtener el máximo rendimiento.

Estos CDs NO tienen palabras habladas. Combinan frecuencias de ondas cerebrales armónicamente en capas con una bella música.

Jet Lag, conocido como “el síndrome del viajero” o “desincronización horaria” en términos médicos, es una condición temporal que comprende muchos síntomas. El reloj corporal interno del viajero es sacado de sincronía con el ambiente externo, causando que los patrones de sueño se apaguen. Fatiga, dolores de cabeza y malestar general son los síntomas comunes para los que no están en su horario regular. Los síntomas pueden durar de 3 días a una semana.

Si usted está harto de estar cansado cuando viaja, sólo colóquese los auriculares y escuche estos audios para aliviar el jet lag y llegar a destino sintiéndose fresco y alerta.

La terapia de ondas cerebrales le ayudará a restaurar el equilibrio de los niveles de sodio y potasio en el cerebro, lo que reduce la fatiga mental y la nebulosa asociadas con el jet lag.

¿Cómo funciona?

CD 1: Sueño Delta
(60 minutos de ondas delta y música relajante)
Cuando usted necesite dormir, sea durante el vuelo o en cualquier otro lugar, use el CD 1 de Sueño Delta. Si su dispositivo de audio tiene la función de auto-reproducción, ajústelo para que se repita, de modo que mientras duerme recibirá todos los beneficios de Delta Brain Wave Therapy. Muchas personas afirman que 3 o 4 horas de este audio reducen la exigencia de dormir, para que se sientan como si hubieran dormido un total de 8 horas. Para restablecer sus patrones de sueño cuando viaja, use este programa nocturno para ayudarle a quedarse dormido en la nueva zona horaria.

CD 2: Relajación Theta
(30 minutos de ondas Alpha y Theta con música relajante)
Cuando usted necesite relajarse y descansar, escuche el CD 2 de Relajación Theta. Las ondas alfa y theta de este programa ayudan a restaurar el equilibrio de los niveles de sodio y potasio en el cerebro, lo que reduce la fatiga mental asociadas con el jet lag. Utilice este programa antes del Sueño Delta o cada vez que desee reducir el estrés.

CD 3: Renovación Beta
(30 minutos de Ondas Beta y Gamma con Música)
Cuando quiere renovarse, llenarse de energía y tener rendimiento máximo, escuche el CD de Renovación Beta, que ofrece la optimización de las frecuencias del cerebro asociadas con el estado de alerta mental. Utilice este programa antes de aterrizar, antes de las reuniones, o cuando necesite una rápida reposición mental.

Más Beneficios:
* Obtener una buena noche de sueño
* Bloquear el ruido externo del avión
* Renovar y refrescar su cerebro
* Reducir la fatiga mental

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

4 Comentarios

  1. cocoice dice:

    Es excelente !!, lo escucho y logro conciliar el sueño

  2. DRA DIAZ. dice:

    ES EXCELENTE LO Q DEBES HACER PARA Q FUNCIONE EL METODO, ES PENSAR Q VAS A DORMIR. Y PONER LA CINTA ES DE LO MEJOR PARA ESTO.

  3. ALejandro dice:

    No puedo descargarloo..por favor ayudamee…hace tiempo lo havia descargado y enverdad me sirve de mucho dime donde por que no me es posible descargarlo

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 5 = catorce

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing