Febrero
25

EL CIRCO DE LA MARIPOSA (Butterfly Circus) [ VIDEO DVD ] – Puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas

EL CIRCO DE LA MARIPOSA (Butterfly Circus) [ VIDEO DVD ] – Puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas

Datos

EL CIRCO DE LA MARIPOSA (Butterfly Circus) [ VIDEO DVD ] – La magia de creer que puede haber un mundo mejor, si cada uno de nosotros somos mejores personas.
Video AVI XviD | 134 MB | 20 min | 760 kbps | subtitulado español
Colaborador: Galla


EL CIRCO DE LA MARIPOSA es un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA es una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior.

Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.

El joven protagonista de EL CIRCO DE LA MARIPOSA es Nick Vujicic, australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.

Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA es co-protagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. donado dice:

    Gracias, por el cortometraje, lo estaba buscando y esta muy chida tu pagina

  2. Triunfador Nº1 dice:

    Esxelente ya lo habia Visto mmmm Que Reflexion Ojala Todo el Mundo la viera….

  3. Nazareth dice:

    esta muy bonita esta reflexion deja muchas cosas que pensar
    en verdad esta muy lindo

  4. El Viejo Joven dice:

    Que todo el mundo vea este cortometraje, sería una GRAN COSA !!
    gracias por esta película.
    Reflexión trascendental …

  5. alfarabi dice:

    Excelente la pelicula.
    Merece verla con un grupo de amigos y comentarla.

  6. José Cárdenas dice:

    Excelente sitio para encontrar material de este tipo.

    Felicitaciones a los administradores y colaboradores de este maravilloso lugar.

  7. -mercy de la luz dice:

    Uan pelucila EXCELENTE tehace reflexionar sobre muchas cosas. Espero que algun dia la puedan pasanr a nivel mundial y ojala logre que la gente tome conciencia de las cosas.

  8. evelyn dice:

    Muchísimas gracias por el aporte.!

  9. COCODRILODONDY dice:

    Gracias.Quería comentar de nuevo,que gran cortometraje, se merece un premio Oscar.Que reflexión, y hasta te puede hacer llorar.Sería excelente que lo viera todo el mundo.

  10. Miguel dice:

    Claro que lo reviso

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


4 − = tres

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing