Febrero
27

EN BUSCA DE LA FELICIDAD [ VIDEO DVD ] – La inquebrantable voluntad y perseverancia para superar obstáculos extraordinarios.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD [ VIDEO DVD ] – La inquebrantable voluntad y perseverancia para superar obstáculos extraordinarios.

Datos

EN BUSCA DE LA FELICIDAD [ VIDEO DVD ] – La inquebrantable voluntad y perseverancia para superar obstáculos extraordinarios.
Video AVI XviD | 695 MB | 120 min | 710 kbps | español neutro / latino


En Busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness) es una película estadounidense basada en la historia real de la vida de Chris Gardner, un afroamericano millonario, emprendedor, conferencista motivacional y filántropo. ( pueden ver su historia aqui )

Protagonizada por Will Smith, quien fue nominado al Oscar a mejor actor por su interpretación en esta película.

Chris Gardner (Will Smith) es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. En 1981, en San Francisco, invierte los ahorros de la familia en escaners de densidad ósea, un aparato dos veces más caro que un aparato de radiografías, con una imagen ligeramente más clara. Este “elefante blanco invendible” rompe la familia económicamente.

A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, su esposa Linda está harta de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante, poco convencida, lo abandona y se traslada a Nueva York. Ella desea tener a su hijo Christopher con ella, pero Chris rechaza esto porque ambos saben que Linda será incapaz de cuidar de él.

Chris, ahora padre solo, continúa persiguiendo incansablemente una mejor paga por su trabajo, utilizando todas las habilidades de ventas que conoce. Por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones y, aunque no tiene salario fijo, lo acepta con la esperanza de que terminará el programa con un empleo y un futuro prometedor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son despojados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche.

A pesar de sus problemas, Chris continúa honrando su compromiso como padre cariñoso y preocupado, usando el amor y la confianza que su hijo ha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos que enfrenta.

Al final mismo de la película, se puede ver a Will Smith que anda por la calle y se cruza de un vistazo con un caballero. El caballero no es ninguno otro que el verdadero Chris Gardner.

Título Original: The Pursuit of Happyness
Dirección: Gabriele Muccino
Elenco: Will Smith, Jaden Smith y Thandie Newton
Guión: Steve Conrad
Duración: 120 minutos

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. Frodo dice:

    Hola que tal las sinopsis son geniales, pero no se porque ya no puedo ver o en ke parte tomo los links para descargar las peliculas, saludos y agradeceria tu respuesta saludos.

    • decidatriunfar dice:

      Es simple. Busca el cuadro que dice “Enlaces” ( debajo del trailer y web del autor ) y dale clic a la palabra Enlaces…

  2. stelios dice:

    Buenisima, ya! la he visto 3 veces y aún me emocionate, que espirito de lucho…lastima que nunca lo entendio su muejer… Chris Garden es un ejemplo a seguir y un mentor

  3. A.Hill dice:

    I N C R E I B L E
    Es la primera vez que veo un material filmico diseñado especialmente para triunfadores que a pesar delas adversidades siguen buscando la manera de lograr alcanzar la felicidad. Felicidades por el aporte

  4. rblandon dice:

    "No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
    http://www.diostube.com/videos/4244/Ejemplo-de-Voluntad-y-Perseverancia—nick-vujicic

  5. Olga dice:

    hola, quisiera preguntar si la parte 1 funciona el enlace? lo digo porque no consigo descargar esa parte,me dice que no se encuentra el archivo o simplemente no funciona el enlace, he probado con todos, decidme por favor porque me estoy descargando ya la parte 2 y 3 y me falta la 1, muchas gracias

  6. Belin dice:

    Nunca me canso de ver esta pelicula, es una de mis favoritas en el genero de peliculas inspiradoras y motivacionales, y además es un hecho real, ojalá todos nos empapemos un poco de esa inquebrantable fuerza de voluntad para lograr nuestros objetivos en la vida,Saludos

  7. Jonathan dice:

    Una de las mejores peliculas que vi en mi vida…super recomendable por el mensaje…me hizo llorar de la felicidad al final de la pelicula.

  8. Miguel dice:

    La voy a ver de nuevo

  9. COCODRILODONDY dice:

    Gracias.No la he visto, pero la descargare para compartirla con la familia y amigos.Es imprescindible difundir este tipo de películas.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco − 4 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing