Febrero
20

MEDITAR CORRIENDO (Running Meditation), Kelly Howell [ AUDIO CD ]- Conéctese con la fuerza y la energía. Sonidos para alcanzar su máximo rendimiento

MEDITAR CORRIENDO (Running Meditation), Kelly Howell [ AUDIO CD ]- Conéctese con la fuerza y la energía. Sonidos para alcanzar su máximo rendimiento

Datos

MEDITAR CORRIENDO (Running Meditation), Kelly Howell [ AUDIO CD ]- Conéctese con la fuerza y la energía. Sonidos para alcanzar su máximo rendimiento.
2 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Aunque se llama “MEDITAR CORRIENDO (Running Meditation)”, este programa contiene golpes rítmicos poderosos. Puede ser utilizado para caminar, trotar, patinar, bailar, o el cardio ejercicio que usted elija.

Usted sabe que los ejercicios cardiovasculares son buenos para el corazón y la figura, pero son muy tediosos… Ya no !!

Se sorprenderá de lo mucho que disfrutará con esta música de cardio entrenamiento. No importa qué nivel de condición física usted tiene en este momento, porque irá a su propio ritmo.

  • Quemar más calorías y grasa
  • Aumentar la energía y vitalidad
  • Disfrutar los entrenamientos y sobrepasar sus límites

Como la música se acelera poco a poco, conseguirá nuevas velocidades y niveles de resistencia. Arquetipos de la mitología moderna son invocados para transformar su carrera o ejercicios en una experiencia verdaderamente trascendente.
Las ondas gamma de 125 BPM (beats por minuto) son armónicamente fusionadas con el jazz, R & B y ritmos beat. Antes de que usted se de cuenta, los niveles de beta-endorfinas se incrementarán y usted estará “en la zona”.

Conectarse con la fuerza y la energía.
Colóquese sus auriculares y comience su entrenamiento. En cuestión de minutos, podrá experimentar un aumento estimulante de la energía. Sentirá la energía sin límites del universo fluir través de su cuerpo, despertando el poder personal y el fortalecimiento de la resistencia. En poco tiempoo podrá entrar en los estados intemporales de éxtasis, como también una fusión embriagadora de alta frecuencias de onda y los ritmos cerebrales beta estimularán su cuerpo para:

  1. • Impulsar la producción de beta-endorfina
  2. • Acabar con los bloqueos
  3. • Quemar más grasa
  4. • Aumentar drásticamente la salud del corazón

Lo que puede esperar
Este programa ofrece una combinación especial de “frecuencias ventana”, que se han asociado con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y la relajación.
El ganador del Premio Nobel, Sir Francis Crick y otros, han sugerido que el uso de las frecuencias ventana puede ser la clave para el acto de la cognición. Este programa va a equilibrar ambos hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, mientras que le permite entrar en el máximo estado de rendimiento del cerebro conocida como “la Zona” – un estado de conciencia trascendente marcado por momentos de alegría, concentración relajada y atemporalidad.

Otros beneficios
El efecto acumulativo de la formación de este programa proporciona notables beneficios a largo plazo, incluyendo un sentido global de salud y bienestar que dura mucho tiempo después de su entrenamiento, así como mejorar dramáticamente los niveles de rendimiento físico y mental.

Instrucciones para escuchar.
Utilice este programa mientras usted trabaja. Tómese el tiempo para elongar y precalentar antes de empezar. El programa está diseñado para ser utilizado durante 30 minutos, ofreciendo un entrenamiento aeróbico de 20 minutos. Si desea ampliar su entrenamiento por un período adicional de 30 minutos, siga escuchando la pista dos del programa. Si usted tiene lesiones físicas pre-existentes o problemas de salud, consulte a su médico antes de embarcarse en este o cualquier programa de ejercicio.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. Andres Petit dice:

    Excelente para mi caminata de 30 minutos diarios…..Gracias

  2. Carlos Carrillo dice:

    hola me gustaria saber si es necesario saber bien el ingles para poder hacer uso de los beneficios de este audio

  3. Martin Rojas dice:

    Me parece interesante. Voy a escucharlo. Gracias

  4. cesar montoya dice:

    es excelente, he probado con anterioridad otros programas similares y su efecto sobre mi estado de animo es excelente y hasta increible, muy recomendable.

  5. Ceci dice:

    Hola, veo que hay unos auidos, me gustaría saber cómo hago para escucharlos, debo comprarlos o son gratuitos.

    Gracias por la ayuda.

  6. Ceci dice:

    hola, otra vez, si son gratuitos, qué y cómo hago para escucharlos no veo dónde pueda ser
    gracias

  7. Anabella dice:

    Para descargarlos tienen que picar donde dice Enlaces, ahí tienen 6 maneras de bajarlos, yo ya los bajé y les cuento que es bárbaro! cualquiera de las dos versiones. Este material es muy bueno, y les doy las gracias a esta pagina y todos los que colaboran con ella, porque a mi me ha cambiado la vida.

  8. Anabella dice:

    Este material es gratuito.
    Saludos

  9. jose dice:

    Hola, gracias por compartir este material tan excelente, en mi caso practico el boxeo, en las sesiones de entrenamiento tengo movimientos muy fuertes como para mantener unos auriculares en mis oídos, y como se usan guantes pues las manos están ocupadas, esto por la propia naturaleza del boxeo.

    Quiero preguntar si es necesario escuchar el audio cuando entreno o en mi caso puedo escucharlos antes o después del entrenamiento, tiene el mismo beneficio????????

    Desde ya gracias por su atención.

    Saludos

  10. July dice:

    Saludos,
    Primeramente, gracias por tan excelentes aportes. Llevo un tiempo que baje este audio y lo uso con bastante frecuencia cuando hago mi rutina de caminar y trotar en la pista. Me gustaria saber, claro si es posible, que traduzcan al español las expresiones que ella hace en el cd1.. A pesar que entiendo bastante, hay muchas cosas que no entiendo y me parece que es tan hermosa esa meditacion.

    Gracias anticipadas,

  11. irma dice:

    NO HAY AUDIOS DICE QUE NO ESTAN LOS ARCHIVOS. 13.05.11

  12. JUAN CRUZ dice:

    no puedo ver el enlace de descarga, quien me dice por favor!

  13. Milly dice:

    ¡Hola! llevo unos meses escuchando este CD cuando hago ejercicio en la elíptica, y tengo que decir que me parece muy bueno. Eso sí, hay que entender algo de inglés ya que los mensajes de Kelly son muy importantes para aportar motivación y energía. No son mensajes subliminales. Tampoco es necesario saber mucho ingés, además hay mensajes que se repiten:
    - I breathe in, and feel the energy of the Earth
    - He/she can run
    Lo recomiendo a todo aquel que necesite una motivación extra para su ejercicio, probadlo, puede que os funcione como a mí! :)

  14. julio dice:

    vamos a probar el cd haber que tal

  15. n.arle dice:

    estos audios son en ingles o español

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


dos + = 7

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing