Febrero
22

METAS, Zig Ziglar [ AUDIOLIBRO ] – Como alcanzar nuestros objetivos con éxito, aprender a fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo.

METAS, Zig Ziglar [ AUDIOLIBRO ] – Como alcanzar nuestros objetivos con éxito, aprender a fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo.

Datos

METAS, Zig Ziglar [ AUDIOLIBRO ] – Como alcanzar nuestros objetivos con éxito, aprender a fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo.
1 CD | 65 min | MP3 | 128 kbps | 60 MB | Español neutro
Colaborador: SirQuinto


En METAS, Zig Ziglar te mostrará claramente como alcanzar lo que más desean las personas en su vida: prosperidad y éxito. Este programa te enseñara como fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo para alcanzarlas. Escucha numerosas historias de personas de éxito, cuyos logros fueron el resultado de los principios que encontraras en este audiolibro.

Descubre como sobreponerte a la adversidad y como eliminar las ataduras que te impiden utilizar el máximo de tu potencial. Y lo mejor de todo: Disfruta escuchando a uno de los mejores entrenadores de campeones del mundo.

Pregúntate: ¿Como puede uno dar en el blanco si no lo tiene? O ¿realmente tienes un blanco, una meta a la cual le estás apuntando? Si no tienes metas a las cuales les estás apuntando es como querer darle a un blanco que no tienes. Eh ahí la importancia de tener metas. Porque… es tan difícil llegar a un destino que no se tiene, como regresar desde un lugar en donde no se ha estado.

Si queremos triunfar, si queremos llegar a nuestro destino, debemos dar varios pasos importantes: hay que comprometernos con nosotros mismos para alcanzar nuestra meta, pero no sólo afirmándolo de palabra; este compromiso debe ser medible y detallado. Aún cuando encontremos dificultades para cumplir las metas, es nuestra actitud la que nos va a permitir convertir las desventajas, en ventajas y salir adelante.

Estas y muchas reflexiones más, las encontrarás en este maravillosa obra de Zig Ziglar: Disciplina, objetivos claros renovados día a día, puntos de partida realistas, deseos de superar los obstáculos, confianza en que vamos a lograr las metas, búsqueda adecuada de personas que nos impulsen hacia delante… Todo esto y mucho más, nos permitirá encontrar la dirección adecuada para conseguir lo que tánto anhelamos. Piensa en grande y obtén grandes resultados.

Zig Ziglar es uno de escritores motivacionales mas reconocidos de todos los tiempos. Por más de cuatro décadas ha viajado por todo el mundo, dirigiendo seminarios y talleres donde comparte una filosofía de éxito basada en el entusiasmo una ética de trabajo sólida y sobre todo, una propuesta sobre la necesidad de tener metas claras.

Después de haber realizado una carrera exitosa en el campo de ventas, Zig Ziglar es hoy presidente de una organización comprometida con las personas para ayudarles a utilizar mejor sus recursos físicos, mentales y espirituales. Cientos de empresas y organizaciones alrededor del mundo utilizan sus libros y audiolibros para preparar a sus equipos de trabajo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

18 Comentarios

  1. Carlos Cedeño dice:

    Hace 32 años un gran motivador Panameño de la epoca, me obsequio un ejemplar del Libro NOS VEMOS EN LA CUMBRE del escritor ZIG ZIGLAR mientras ejercia la profecion de ventas .
    el leer y practicar la filosofia en su contexto, cambio mi actitud mental la del menor esfuerzo, por la de, lo bueno de hoy sea superado mañana.
    este es un libro que apezar de tener tres decadas aun me es util para la planificacion mental y toma de desiciones lógicas
    el libro se lo he recomendado y prestado a mis amigos, los cuales me lo han agradesido
    esta herramienta me ha permitido surgir en el ambito personal, profecional social espiritual
    me gustaria adquirir la ultima edicion aunque la he buscado aqui en panama pero no he podido encontrarlo, favor si me orienta donde y como adquirirlo se lo agradesco: saludos

  2. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Bjando a ver que tal Gracias…

  3. JOSESITO dice:

    muchas gracias por el audio ojala pudieran encontrar el libro nos veremos en la cumbre para completar el estudio de zig ziglar

    saludos mis piratines queridos

  4. LC831 dice:

    Hola, estoy fascinado con toda la información que se encuentra en esta magnifica pagina, todos los que contribuyen y aportan a esta pagina están haciendo un trabajo invaluable. Me gustaria saber como descargar la informacion, si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.

  5. Cristian dice:

    Que tal Disculpen, desde ya les agradezco por la enorme variedadde audiolibros que tienen, pero ultimamente e querido bajar este libro de Zig y al oprimir el enlace a los links me direcciona a unos juegos de videos, me podrian mostrar como accedo a los links de descarga, y nuevamente mil gracias por los aportes que nos hacen.

  6. Jose triminio dice:

    No hay duda que las metas requieren de un alto compromiso personal, es necesario pagar el precio por alcanzar aquello que se desea, lo más difícil es soportar la resistencia interior al cambio, en un tiempo nos estamos esforzando y no vemos resultados, es ahí en donde muchos se desaniman y terminan abandonando, el secreto está en aprender la forma en que nuestra mene se adapta a las nuevas ideas

    Saludos, y luchen arduamente por cumplir sus deseos!

  7. david dice:

    Suban otra vez los links por favor

  8. Jose dice:

    Favor si alguien puede poner el link para descargar el AUDIOLIBRO: TE VEO EN LA CIMA DE ZI ZIGLAR. Gracias

  9. Sandro dice:

    Alguien tiene la segunda parte?

    Muchas gracias si alguien me lo pueda compartir.

  10. nicolasortizl dice:

    no me aparece ningún enlace, por favor subalos para descargar el audio libro metas, de zig ziglar, gracias

  11. Nelson Parra dice:

    Hola Chango.
    Mira, este programa consta de 02 CD, el que está ahora publicado es el CD 01, el programa completo es de 2 CD. Si pudieras publicarlo sería espectacular ya que solo con la practica del N°1 se queda un sinsabor de boca al no contar con la culminación de este espectacular programa. Agradezco de antemano tu amable colaboración. Saludos.

  12. absalon dice:

    muy bueno el aporte

  13. COCODRILODONDY dice:

    Muy Bueno Gracias…Zig Ziglar es como Paul Meyer.Excelente.

  14. Aracely dice:

    Muchísimas por ayudarnos. Siendo yo una analfabeta emocional ahora recibo un gran legado. Gracias por enorme ayuda.

  15. Miguel dice:

    Se agradece todos los audios de motivación y autoayuda que he descargado

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− cuatro = 5

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing