Febrero
7

PENSAMIENTO POSITIVO (Positive Thinking), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.

PENSAMIENTO POSITIVO (Positive Thinking), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.

Datos

PENSAMIENTO POSITIVO ( Positive Thinking ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Los pensamientos positivos producen resultados positivos. El único problema es que algunas de nuestras más persistentes creencias autodestructivas se almacenan en lo profundo de la mente inconsciente, donde tienen el poder para minar nuestra felicidad y sabotear nuestro éxito.

Ahora, con el audio CD “PENSAMIENTO POSITIVO” usted puede cambiar sin esfuerzo esas grabaciones internas negativas, para producir los resultados que desea.

  • Desarrollar una actitud ganadora
  • Aumentar la autoestima
  • Borrar el pensamiento negativo

PENSAMIENTO POSITIVO tiene una combinación especial de frecuencias de ondas cerebrales dispuestas armónicamente en capas sobre música suave, para activar los estados de mayor receptividad. Aquí, el inconsciente está preparado para recibir y actuar en un nuevo conjunto de ideas. Los mensajes subliminales son profundamente absorbida por el inconsciente de forma inmediata e impactarán positivamente en el sentido de sí mismo, su creatividad, y la expresión dinámica de su poder en el mundo.

Notará un cambio significativo en su actitud, que aumentará de forma dramática su magnetismo personal. La creatividad se expande. Los obstáculos se disuelven. Y hasta podría sentir como si el universo está conspirando con usted para hacer sus sueños realidad. Los resultados transformarán su vida.

Esta grabación “PENSAMIENTO POSITIVO” contiene los mensajes subliminales siguientes:
• Soy optimista
• Confío en la vida
• Me siento bien, me encanta mi vida,
• Mi vida funciona
• Soy claro y lúcido
• Logro mis objetivos con facilidad
• Todo lo que busco es la búsqueda de mí mismo
• Puedo obtener toda la ayuda que necesito
• Soy atractivo/a y activo/a
• Puedo cambiar sin esfuerzo
• Tengo confianza
• Acepto los retos
• Las soluciones positivas abundan
• Tengo un gran entusiasmo
• Tengo suerte
• Siento la energía positiva que fluye a través de mí
• Estoy seguro, soy libre
• Confío que la vida me traerá lo mejor
• Mis esperanzas y sueños se hacen realidad
• Amo mi vida

Estas ondas cerebrales subliminales tienen dos pistas, ambos contienen exactamente los mismos mensajes subliminales.
Usted puede escucharlas de dos maneras:

Escuchar a las dos pistas en cualquier lugar o en cualquier momento en su sistema estéreo. Aunque usted no “escuche conscientemente” los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.

Para una programación más profunda del subconsciente y para recibir los beneficios de Brain Wave Therapy, escuchar la pista 2 (sin el piano superpuesto) con los auriculares en un momento y lugar en que no le molesten. Permitase fluir a la deriva y simplemente relajarse. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducen mayor receptividad a los mensajes.

Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para la reprogramación del subconsciente.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. jose lopez dice:

    muchas gracias por esta gran ayuda que nos dan; me gustaria saber si los mensajes subliminales vienen hablados al español

    • decidatriunfar dice:

      @Jose Lopez: Los audios de Kelly Howell que incluyen mensajes hablados, tienen los mismos en inglés efectivamente.
      También hay otros de la misma autora que no incluyen mensajes hablados, por lo cual el idioma no importa.
      Lo valioso de Kelly Howell es la música y las ondas alpha y theta incluidas en la misma. Si bien se ha comprobado, además, que los mensajes subliminales funcionan de igual modo aunque no hables ingés, ya que van al subconciente.

      • Pedro dice:

        Es imposible que los mensajes subliminares funcionen si son en inglés y tú no sabes inglés. Un idioma es un código que tu cerebro debe aprender a descifrar para poder interpretar el mensaje, tanto si es de forma consciente como subconsciente. En español y que utilice mensajes subliminares he visto en esta misma página al Dr. Roberto Bonomi.

        Un saludo y felicitaciones por la página. Es genial ;)

  2. antonio dice:

    me gustaria saber si los mensajeas en ingles o español es lo mismo el subconciente lo capta y surte el mismo efecto

  3. Nicolas dice:

    Desearia saber cuales son los titulos de los audios de la misma autora que no incluyan mensajes hablados. Del mismo modo desearia informacion sobre testimonios de personas que hayan obtenido buenos resultados. Mil gracias

    • Pedro dice:

      Solo tienes que leer la información sobre el CD que ponen en la página. Los audios de Kelly Howell que contienen mensajes subliminales te lo iindican poniendo además cuales son esos mensajes. Eso sí, aunque en “Decida Triunfar” te los pone en español, en el audio que te descargas son en inglés.

      Algunos de los que no contienen mensajes y se basan unicamente en las frecuencias pueden ser “Brain Power” o “Deep Learning”.
      En cuanto a si funcionan o no lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Aquí te dejo un artículo que explica un poco que es todo esto de las frecuencias y como influyen en nuestro estado de ánimo.

      http://www.hispamap.net/ondas.htm

      Un saludo

      • Nicolas dice:

        Super interesante el articulo Pedro. Ya tengo una mejor idea de como funciona esto de las frecuencias cerebrales y de hecho que voy a escuchar los audios para comprobar su eficacia. Un millon de gracias.

  4. Sagop dice:

    Gracias a Dios, aún, existen personas con el deseo de ayudar a los demás que página más hermosa para el desarrollo personaly para hacer que la humanidad cambie para consigo mismo, para bien de los demás y del planeta que nos aloja. Los felicito y Dios los bendiga y les ayude a continuar con una obra tan benéfica en favor de la humanidad, mil gracias!!!!!

  5. CARLA dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS

  6. CARLA dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE

  7. maria dice:

    la mayoría de las personas siempre nos cargamos de ´pensamientos negativos y creemos que el mundo y todo lo que él posee está en contra de nosotros, y nos negamos por completo a ver las cosas buenas que son rodean, sin duda este articulo está lleno de razón y es un buen consejo que se tiene que tomar en cuenta empezando por la auto aceptación y llenarnos de pensamientos positivos. http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-pensamientos-positivos les dejo esta página donde hay una lista con pensamientos positivos que nos puedes ayudar a reflexionar sobre lo bueno y lo malo sobre todo para llevarlos a la practica en el dia a dia de nuestra vida, saludos

  8. migue dice:

    se pueden descargar aqui los audios de KELLY HOWELL???……
    Gracias

  9. ElGus dice:

    Antes que nada muchas gracias por sus aportes. Mi pregunta es: Se pueden escuchar varios cds de Kelly al dia? o 2 seguidos? Siendo todos theta??

  10. isabelita dice:

    hola he descargado los audios y estan muy bien pero tengo una duda. Se han descargado los siguientes archivos:
    * Brain Sync – Positive Thinking – 1 – Anytime
    * Brain Sync – Positive Thinking – 2 – Use Headphones

    Pero cuando escucho el primero inicia diciendo que son necesario auriculares….

    quisiera saber si se han confundido al poner nombre a los archivos??

    finalmente si vamos a tener los mismos efectos ya que estos audios están en inglés?
    gracias

  11. anibal dice:

    hola buenas tardes amigos. yo envie un correo directamente a la empresa de kelly howell y me informaron que este no funcionaba si no tienes conocimientos en ingles, por favor si estoy mal informado por favor hagamelo saber . gracias. saludos

  12. Royne Emanuel dice:

    Hola porfavor les suplico QUE COMPARTAN EL AUDIOCURSO : COMO AUMENTAR TU AUTOESTIMA DE JACK THE RIPPER PORFAVOR LO LLEVO BUSCANDO HACE TIEMPO PORFAVOR LES SUPLICO

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cuatro + = 5

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing