Marzo
8

LOS SIETE PODERES, Omar Villalobos [ VIDEO DVD + AUDIOLIBRO ] – Aprender a trabajar con nuestro pasado, nuestro presente y nuestras emociones

LOS SIETE PODERES, Omar Villalobos [ VIDEO DVD + AUDIOLIBRO ] – Aprender a trabajar con nuestro pasado, nuestro presente y nuestras emociones
Datos

LOS SIETE PODERES, Omar Villalobos [ VIDEO DVD + AUDIOLIBRO ] – Aprender a trabajar con nuestro pasado, nuestro presente y nuestras emociones.
Video AVI XviD | 277 MB | 75 min | 400 kbps | Autor e intérprete: Omar Villalobos
Audiolibro | MP3 | 64 kbps | 33 MB |  Audio extraído del video
Colaborador Especial: FerRivera


Omar Villalobos es psicólogo clínico y un reputado conferencista internacional, que está dedicando su vida laboral a ayudar a la gente en el plano personal y familiar.

En este inédito video exclusivo “Los Siete Poderes“, de su propia producción, nos enseña a trabajar con nuestro presente, nuestro pasado, nuestras emociones…. y proyectarnos al futuro.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

7 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Pues en lugar de sentir tristeza al ver esos funerales, yo sentí que la muerte de esas personas era necesaria para pasar a una etapa mejor. No es que hayan dejado de existir, pues en este universo nada deja de existir, nada, (leyes de conservación de la masa y la energía, y todo lo que existe se resume en estas dos sustancias), simplemente es que han pasado al “siguiente nivel” en el camino, muy probablemente un nivel mejor a este.

    Sabían ustedes que las personas en el instante en que mueren bajan de peso? Justo al morir, la báscula se vuelve inestable y marca una lectura inferior: bajan de peso exactamente 21 gramos. Es decir, la cantidad de masa disminuye, pero, Por qué? Será a caso que como dijo Albert Einstein, la masa y la energía son intercambiables, así que, hay cierta energía que fue liberada? A dónde fue?, qué ocurre con la energía que mantiene a nuestro cuerpo funcionando?, que ocurre con nuestros pensamientos? si esto de las leyes de conservación es cierto, entonces cuando uno muere no deja de existir, sino que se tranforma.. Qué ocurre con esta energía?, a dónde va?, permanece así como energía? o se materializa de nuevo en otra parte? este es un caso sin respuesta humana, hasta este momento..

  2. alan dice:

    el alma o espiritu al dejar el cuerpo vuelve a su morada, en su plano de vibracion mas elevado que el fisico que podria ser mejor o pero segun lo que ha vivido la persona y sus obras en esta vida.

  3. ana zambrano dice:

    por lo general pienso que todos nos lleva a un solo destino ya sea este largo o corto facil y dificil …y que si alguna vez pasamos por la etapa de perder a un familiar querido debemos sobreyevar esa pena y saber que solo nuetro creador da el consuelo a nuestra vida

  4. Pedro dice:

    Muy Censillo … Toda Respuesta se Encuentra en la Biblia Si quieren ser sabios… Leanlo que es el mejor Libro del Mundo , Claro Ejemplo Salomon El Hombre Mas sabio que existio en el Mundo.

  5. sara hernandez dice:

    Me gusta mucho escuhar los audiolibros pero como los descargo.

  6. javier dice:

    hola me gustaria saber si alguien sabe los nombres de las canciones que se utilizaron en este video en especial la musica del piano cuando se muestran las imagenes del ciclo de la vida la verdad me gusta mucho esa cancion … se los agradecere muchisimo n.n

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


− uno = 2

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing