Abril
18

LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] – Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.

LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] – Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.
Datos

LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] – Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.
Audiolibro | 3 CD’s | 141 MB | 128 kbps | 160 minutos | Español neutro
Libro | Ebook PDF | 80 páginas | Español


En este obra “LOS CUATRO ACUERDOS“, Don Miguel Ruiz revela la fuente del sufrimiento inutil; todas esas creencias que nos limitan y privan de la alegria. Los 4 acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta basado en la antigua sabiduría tolteca que trasforma inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.

LOS CUATRO ACUERDOS” nos propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

LOS CUATRO ACUERDOS” se basa en el conocimiento de los toltecas. Los antropólogos los han definido como una nación o una raza, pero de hecho eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.

El conocimiento tolteca no es una religión sino una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

  • SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Di sólo lo que verdaderamente quieres decir. Evita usar las palabras para hablar en contra tuya o para chismear acerca de los demàs. Usa el poder de tu palabra para la verdad y el amor.

  • NO TOMES NADA EN FORMA PERSONAL.

Nada de lo que otros hacen es por ti. Lo que los otros hacen o dicen es una proyección de su propia realidad,de su propio suefio.Cuando estàs inmune a la opinión de los otros, no seràs la victima de un sufrimiento innecesario.

  • NO HAGAS SUPOSICIONES.

Encuentra el valor para preguntar y pedir lo que verdaderamente quieres.Comunicate con los demàs lo mas darò que puedas para que evites malentendidos, tristeza y drama.

  • HAZ SIEMPRE LO MEJOR.

Tu capacidad de hacer lo màximo cambia de momento a momento: es diferente si estàs sano o enfermo. Haz siempre lo mejor y lo màximo que puedas bajo cualquier circunstancia. De està forma evitaràs juzgarte a ti mismo, abusar de ti y arrepentirte.

Contenido de “LOS CUATRO ACUERDOS

Disco 1
1. Introducción.
2. Espejo humeante.
3. La domesticación
4. Preludio a un nuevo sueño
5. 1er acuerdo.

Disco 2:
1. 2do acuerdo.
2. 3er acuerdo.
3. 4to acuerdo.

Disco 3:
1. Camino tolteca hacia la libertad.
2. El arte de la transformación
3. La disciplina del guerrero.
4. La iniciación a la muerte
5. El nuevo sueño.
6. Oraciones.
7. Oración para la libertad
8. Oración para el amor

Sobre el autor: Don Miguel ruiz nació y creció en el seno de una familia mística del México rural, se recibió como médico cirujano y se ha dedicado al estudio intensivo de la antigua sabiduría tolteca que heredó de su madre y de su abuelo, un reconocido shaman del desierto.
Desde 1997 a la fecha ha escrito 4 libros, y por “Los 4 acuerdos” recibió la mención de los libros mas vendidos del New York Times.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. JAVIER s MORAN dice:

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Edward Hidalgo dice:

    Hola, en el disco 2, el track 2 parece estar incompleto. Ten la amabilidad de revisarlo. Gracias de antemano y felicitaciones por tan maravilloso trabajo que haces con esta web.

  3. Mauricio M.E. dice:

    Muy buen material, haces un gran trabajo
    MUCHAS GRACIAS

  4. daniel dice:

    MUCHAS GRACIAS!!

  5. akasha dice:

    gracias por tu pagina hace falta gente valiente como tu

  6. isabel dice:

    muchas gracias por esta maravillosa pagina.

  7. Victor Manuel Mota dice:

    Hola, precisamente hoy acabo de leer el Libro de LOS CUATRO ACUERDOS, me prestaron el Libro y esta Excelente, y ahora que lo veo aqui en Audio , Me parece Muy Bien ahora escucharlo y asi poder Compartirlo con Mi Familia y Amistades, Gracias por compartirlo con todos Las Personas que Entran a tu Pagina, Bendiciones, hasta pronto, Bye

  8. peper dice:

    Muy bueno TX

  9. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Gracias!…Tengo el Libro lo lei muy bueno……1. Se impecable con Tus palabras…..importante a la hora que es lo que hay que decir y a quien puede perjudicar o afectar con el veneno emocional que lleva cada palabra….Evitar los Chismes….hablar mal de otras personas….2. No te tomes nada personal y tiene que ver con el primer acuerdo porque otras personas te insultan o te envian algo negativo es porque ellos tienen sus creencias y sentimientos que fueron programados y uno es uno quien más que uno para conocerce……Es verdad si yo regalo algo soy bueno…..si hago algo en el que voy en contra de alguna opinion o creencia. entonces soy malo…entonces el segundo acuerdo es no tomarse nada personal…3. No hacer Suposiciones……siempre estamos con esa costumbre de no saber la verdad sino que se empiezan ha enviar mensajes venenosos las mayoria de las veces, no se sabe la verdad pero ya se esta hablando mal de las personas…es lo que se llama el chismorrear…..y el 4. Haz siempre lo máximo que puedas. Si estas muy cansado aun así esfuerzate para evitar los juicios sobre uno mismo….y para vivir mejor es importante convertir los 3 primeros acuerdos en habitos por ello este ultimo acuerdo depende de los tres primeros………

  10. COCODRILO dice:

    1. Se impecable con tus palabras….siempre se esta hablando mal del otro…..las palabras llevan veneno emocional….2. No te tomes nada personal…y tiene que ver con el primer acuerdo….muchas personas nos juzgan pero quien más que uno para conocerse……ellos usan esas palabras ofensivas porque sus mentes han sido programadas durante su vida..han sido domesticadas con creencias y sentimientos personales……….por ello no se tome nada personal….si hoy hago algo muy bueno recibire elogios y si mañana no hago nada hablarán mal ….da igual…Son apreciaciones no realistas sino con un objetivo dañar a los demás……3. No hacer Suposiciones…..esto siempre sucede las persona no saben la verdad….los hechos ..el porque??…no etienden el como sucedio tal acontecimiento, no tienen certeza de nada y se dejan llevar por hacer supusiciones creando o cayendo en el chismorreo..y eso es el mal que nos afecta a todos los humanos….y para lograr convertir estos tres acuerdos en hábitos arraisgados reviste importancia cumplir con el último acuerdo que seria el cuarto en su defecto ….4.Haz siempre lo máximo que puedas…aún si estas cansado o estás enfermo haz lo mejor de tí…Yo agregaria algo entregate con lo que te guste hacer……de lo mejor de sí…ayuda a los demás en lo posible….mantente al margen sin caer en los chismes….enfrenta a las personas sin recurrir a los chismes..hablar claro sin mentiras con asertividad profesional……Agrego algo personal no siempre uno tiene la razón si se equivoco uno debe quedarse callado y aceptar los errores..aprender de ello. y cúando uno tiene la razón o al menos cree tener la razon es verdad uno cae es discusión intentando defenderla…..yo diría se puede hacer pero con bases y con asertividad profesional…no generando conflictos y más decadente es caer en los chismes sin tener la valentia de decir lo que se debe decir y aportar cosas positivas….

  11. Nery Cärdenas dice:

    Estoy interesada en adquirir los audio libros. Les agradezco que me informen donde los puedo aequirir.

  12. beto dice:

    tienes el quinto acuerdo del mismo autor

  13. m1015c dice:

    Gracias !! Muchas gracias !!

  14. Juan Tello dice:

    Yo ya leí el libro, realmente es excelente !, muy bueno, se lo recomiendo a todos. Mas bien el audio no lo tenía, y ahora lo bajé. es importante leer y no olvidarse, practicar los 4 acuerdos, son la pura verdad.

  15. xmen0007 dice:

    Estube leyendo los comentarios y realmenrte muy interesante sus opiniones, me doy cuenta que es un gran aporte y me han estimulado para leerlo, gracias por ello entonces bajando, gracias Decidatrinufar.net..

  16. KlausGermain33 dice:

    Gracias por el aporte!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


dos − = 1

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing