Mayo
22

2012 LA ODISEA (2012 The Odyssey) [ Video DVD ] – El mundo no se acaba en 2012, se transforma. No eludas tus compromisos, porque el planeta seguirá girando

2012 LA ODISEA (2012 The Odyssey) [ Video DVD ] – El mundo no se acaba en 2012, se transforma. No eludas tus compromisos, porque el planeta seguirá girando
Datos

2012 LA ODISEA (2012 The Odyssey) [ Video DVD ] – El mundo no se acaba en 2012, se transforma. No eludas tus compromisos, porque el planeta seguirá girando
Video AVI XviD | 830 MB | 98 min | 1100 kbps | Versión original, Subtitulado Español
Video AVI DivX | 850 MB | 98 min | 1000 kbps | Audio Español
Colaborador: Fierroni


El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.

Se trata de una “road movie”, un viaje de aprendizaje que emprende la documentalista Sharron Rose por Estados Unidos para preguntarle a distintas personalidades por el futuro que se nos avecina. En tal periplo entrevista a John Major Jenkins (autor de El código azteca), Gregg Braden (El código de Dios), José Argüelles (El factor maya), Moira Timms (Guía para la Nueva Era) y al documentalista Jay Weidner, productor a su vez de esta película.

Braden, que cree que el mundo no es sino el espejo de nuestro interior, hace hincapié en la alineación astronómica (se sucede una cada 26 mil años) que se producirá en 2012 y que influirá en los seres humanos irremediablemente.

No son catastrofistas los mensajes de 2012, sino de esperanza hacia una nueva humanidad, hacia una era más armoniosa. De hecho se dice claramente en la película: “No eludas tus compromisos para 2013, porque el planeta seguirá girando”. Se apunta incluso a que muchas teorías catastrofistas no tienen una buena base.

El mensaje final es que estamos en un momento crucial que tenemos que aprovechar. Debemos darnos cuenta de las cosas que hemos hecho mal y poner remedio.

Alberto Villoldo, chamán, director durante años del Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco y autor de best-sellers como Las cuatro revelaciones, dice que “nos hemos olvidado de vivir con ética”.

Si el mundo está encaminado a la fatalidad esto no es sino consecuencia de nuestros actos: “No se pueden cortar todos los árboles, no se pueden pescar todos los peces…” Al menos no impunemente.

La espiritualidad, tan vieja como el ser humano, ha cobrado hoy día un sentido ridículo para mucha gente. Es lógico: a medida que más creemos en los bienes materiales más nos alejamos de la espiritualidad. Es un concepto infravalorado, absurdo para gran parte de la gente, crucial para otra mucha. Y es extraño que así sea porque forma parte de nosotros desde tiempos inmemoriales.

Nos alejamos de los conceptos ancestrales para abrazar un presente materialista donde se valora a quien más tiene …

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. Diego dice:

    muy interesante la pagina, lo agregare a favoritos, hay muchas cosas insteresantes para bajar.

    saludos…

  2. Alakran dice:

    Hace dos dias que no puedo terminar de bajar 1 link pues linkto me dice que el sitio esta en mantenimiento que vuelva mas tarde es posible?
    Muy buena la pagina
    Saludos

  3. Yorsh dice:

    Estimados amigos de DECIDATRIUNFAR, he estado siguiendo sus emisiones desde hace tiempo, y gratamente me sorprenden semana a semana; videos, libros, conferencias, todo el material es de alto desempeño he logrado encontrar aqui, ya he formado mi biblioteca y videoteca de mucho de este material, muchos de estos los he comprado directamente en el homepage que proporcionan. Me dedico a la enseñanza Superior, y cito a los Autores Alvin y Heidi Toffler que menciones que el conocimiento no es de nadie, solo de quien lo aprende y lo pone en practica, felicidades a todo el grupo y gracias por seguir compartiendo el conocimiento con los buscadores de la verdad;, esperando pronto quede resuelto el mantenimiento de sus enlaces, no me queda mas que enviarles una sincera felicitacion a todo el grupo y a todos los que hacen uso de esta comunidad, recomiendenla !!!!

    Saludos
    Yorsh !!!

  4. juliocmx dice:

    Excelente material el de toda la pagina de verdad felicidades, y ahora que han puesto para comentarios mucho mejor. FELICIDADES.

  5. Victoria, Argentina dice:

    Quiero felicitar y agradecer enormemente a toda la gente de DECIDA TRIUNFAR. Realizan un gran aporte para todos, persiguen el ganar-ganar, y ayudan a las personas inspirandolas para ser y estar mejor. Se extrañó la página estos dias que no estuvo.
    Gracias nuevamente! Abrazo!!

  6. Jesús Artiles Cardeñosa dice:

    Excelente pagina, tiene de todo, todo es muy util en estos dias en que el mundo tal como lo conocemos esta a punto de cambiar, felicidades, es el sitio web mas completo de su tipo que he visto.

  7. Victoria, Argentina dice:

    Ayuda! No puedo terminar de bajarlo subtitulado!! Me dice que falla el capitulo 4!

  8. paco dice:

    muchas gracias por los aporte, en especial este, se ve muy bueno. mil gracias. esta pagina esta de diezzzzz.. saludos desde argentina

  9. edith m dice:

    seria posible que publiquen el Metodo Demartini. Gracias por todo su trabajo.
    la abundancia es compartir. seguramente hay mucha en sus vidas. Recibiran muchos mas por tan hermosos regalos en sus paginas. Infinitamente Gracias.

  10. Sole dice:

    Sigo vuestra web desde hace mucho tiempo y realmente he bajado documentales y peliculas hermosísimas, pero ahora me encuentro con la dificultad de que casi en su gran mayoria lo que suben esta en su idioma original subtitulado. Comprendo que quizás algunas no esten todavia dobladas al Español, pero hay algunas de las que si estan en la red en castellano e igualmente se suben en idioma orgnal subtitulado…
    Quizas los colaboradores tan amorosos que teneis pueden hacer un esfuerzo y subir lo mas posible doblado al español, siempre deberían comprender que hay muchas personas, que como yo, tenemos dificultades de leer los subtitulos y el que esten en idioma castellano nos serviría de gran ayuda.
    Mil gracias por todo

  11. diego dice:

    muchisimas gracias es espectacular el material de eseta pagiana me quiero bajar todo ja

  12. mar dice:

    Las partes 2 y 3 del video en version original ya no funcionan en ningun server. Gracias.

  13. Karman11 dice:

    Excelente aporte.

    Podríais resubirlo, los links estan rotos.

    Muchas gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


6 + siete =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing