Mayo
4

CLARIVIDENCIA, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Comienza a levantar el velo de lo oculto dentro de tu mente, y descubrirás que todo es posible.

CLARIVIDENCIA, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Comienza a levantar el velo de lo oculto dentro de tu mente, y descubrirás que todo es posible.

Datos

CLARIVIDENCIA, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Comienza a levantar el velo de lo oculto dentro de tu mente, y descubrirás que todo es posible.
1 CD | 61 minutos | MP3 | 128 kbps | 60 MB


A lo largo de la historia, innumerables personas han establecido contacto con eventos fuera de ellos, y hoy tú puedes ingresar a este círculo selecto de la clarividencia. Convéncete que estás conectado con cada objeto, y con cada cosa viviente del universo, y que en su debido momento puedes entrar en contacto con ellos.

Existen algunas personas que pueden adentrarse naturalmente en el mundo de lo oculto, sin haber tenido ninguna preparación previa. Hay otro grupo de personas que núnca creyeron que tenían esta posibilidad ni que se podía desarrollar, y descubrieron una nueva realidad.
¿A cuál grupo perteneces?

Las imágenes que se pueden percibir por medio de estos ejercicios de clarividencia, serán vívidas y te proveerán información sobre personas u objetos relacionados con situaciones del pasado, del presente y del futuro. Comienza a levantar el velo de lo oculto dentro de tu mente, y seguramente descubrirás que todo es posible con un propósito firme y una mente entrenada para la mandanga.

CONTENIDO SUBLIMINAL:

Este CD consta de dos ejercicios.
El número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
Este ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal (Nº 2) puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

15 Comentarios

  1. fer dice:

    gracias por el gran aporte , se q me ayudara mucho para desarrolarme como persona

  2. ros dice:

    Agradezco mucho todo lo que han hecho por quienes queremos superarnos…

  3. Cesareon dice:

    Muy buen aporte, felicidades,

  4. Alma dice:

    gracias por todos los aportes,ayudan mucho a mejorarnos como personas , un tema que hoy en dia no se enseña en la escuela y es de vital importancia!!
    saludoss

  5. Ivonne dice:

    me gustaria saber si los productos de esta pagina son gratuitos o hay que pagar para bajar la info deseada.
    Gracias

    • Eleternoagradecido dice:

      Ivonne: dele clic en la palabra "Enlaces" que está en rojo. Se abrirá otra página, allí dele donde dice "haga clic para continuar" o palabras similares y después haga clic en cualquier enlace ya que los archivos están subidos en diferentes gestores de descarga. En este caso es un sólo link pero otros archivos tienen que ser bajados por parte.

      Saludos.

  6. Eleternoagradecido dice:

    Ah! se me olvidó decirle, aquí todo es gratuito.

  7. anibal estuardo dice:

    hola necesito aprender mas sobre el tercer ojo y cosas espirituales ,un abrazo,,

  8. provoloide dice:

    gracias

  9. o.vargasm dice:

    Hola Master muchas gracias por el aporte, siempre me han llamado mi antencion lo paranormal y el ocultismo. investiguemos que hay para aprender de este aporte. nuevamente muchas gracias saludos.

  10. Ludivina dice:

    y no se borran a los 40 dias? es que al abrirlos ahi dice que se quitaran del sistema en 40 dias sino pagas o subscribes

  11. fran-kyk dice:

    Para nada Ludivina,son completamente gratuitos y una ves en tu sistema son tuyos.
    Gracias a decidatriunfar por enseñarnos día tras día a ser excelentes!!!

  12. Joaquin Gorreta dice:

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  13. Angelica dice:

    Hola, POR FAVOR AYUDAAAAA, los dos LINKS indican que se agotó el tiempo de descarga y no he descargado nadaaaa… podrían POR FAVOR RESTAURAR LOS LINKS?, es un excelente material y no es posible bajarlo!!! me puede alguien ayudar por favor?, no se hasta cuando me darán respuesta para saber si ya es posible descargar tan valioso material…en espera de su apoyo…SALUDOS A TODOS EN ESTA EXCELENTE PÁGINA

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − = 5

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing