Mayo
2

CÓMO GANAR MAS DINERO, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Aprende a despertar el potencial de prosperidad que se encuentra escondido en ti.

CÓMO GANAR MAS DINERO, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Aprende a despertar el potencial de prosperidad que se encuentra escondido en ti.

Datos

CÓMO GANAR MAS DINERO, Dr. Roberto Bonomi [ AUDIO CD ] – Aprende a despertar el potencial de prosperidad que se encuentra escondido en ti.
1 CD | 57 minutos | MP3 | 128 kbps | 52 MB


Para poder tener más dinero en el bolsillo, primero tienes que desarrollar tu conciencia de prosperidad, pues quien teme quedarse sin dinero, espanta a la riqueza.
Para ganar más dinero no es necesario conseguir un segundo trabajo, porque no gana más quien trabaja más, sino quien está mentalmente preparado para ello. ¿Acaso no conoces gente que sufre necesidades a pesar de que tienen más de un trabajo?

Utiliza frecuentemente este audio subliminal para ganar más dinero y aprenderás a despertar el potencial de prosperidad que se encuentra escondido en lo profundo de cada persona.
Tú tienes derecho a ganar más dinero, y ahora tienes la posibilidad de lograrlo mediante la práctica de este ejercicio.

CONTENIDO SUBLIMINAL – CÓMO GANAR MAS DINERO:
Esta obra consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

9 Comentarios

  1. liliana dice:

    Quisiera cd. de como ganar dinero, y otros como puedo comprarlos.-

  2. Anabella dice:

    Liliana, tienes que hacer click en donde dice, Enlaces, ahí te llevara a una pagina donde lo bajas a tu computadora, ahi encontrarás los link que debes hacer click, para bajarlos a tu compu, lo descomprimes y listo para escuchar, es gratis.
    Saludos.

    • carmen dice:

      Hola, q tal, he intentado varias veces descargar los audios, pero no he podido, en uno de los links no hay archivo, y en otro link, dice q ya estoy descargando algo, pero no es así, por favor podrían arreglar eso, muchas gracias siempre.

  3. Anabella dice:

    .Liliana…Siempre en la opción FREE.

  4. Anita dice:

    Hola, gracias por todos los audios del Dr. Roberto Bonomi, son excelentes !!

  5. Ignacio dice:

    Gracias…

  6. juan dice:

    Una pregunta…. en el audio 2, que sería la versión subliminar para escuchar durante el día….. no se supone que uno "no debería" poder oir conscientemente la voz ? Porque se escucha perfectamente, aunque solo a un volumen mas bajo….

  7. Angelica dice:

    Hola, probé los links y dice que agoté el tiempo para descargar!!! lo cual no es cierto y en el otro dice que hay error!!!… POR FAVOR AYUDAAAA, pueden corregir los links? y cómo puedo saber si ya puedo descargar este material? AGRADECERÉ MUCHISIMO SI ME AVISAN EN MI CORREO USTEDES LO TIENEN …esperando su respuesta…LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA!!!

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing