Mayo
2

PAREJA YA, Dr. Roberto Bonomi [ Audio CD ] – Cómo conseguir pareja aprendiendo a canalizar la fuerza de tu subconsciente

PAREJA YA, Dr. Roberto Bonomi [ Audio CD ] – Cómo conseguir pareja aprendiendo a canalizar la fuerza de tu subconsciente

Datos

PAREJA YA, Dr. Roberto Bonomi [ Audio CD ] – Cómo conseguir pareja aprendiendo a canalizar la fuerza de tu subconsciente.
1 CD | 53 minutos | MP3 | 48 kbps | 18 MB


¿Estas tu buscando tu amor, tu novio, tu novia, tu pareja ideal?. Consíguelo rápidamente con este CD de audio Conseguir Pareja YA.

Deja ya de buscar novio o novia, pues para poder conseguir novio o novia es necesario estar seguro de tener las ideas y la vibración inadecuada, y si no las tienes, esto puede llevarte a toda una serie de relaciones cortas, donde sólo cambian los nombres de los personajes, mientras que el resultado final es siempre el mismo.

Si esto ha sido así en tu vida, este CD Conseguir Pareja YA te ayudará a cambiar tu estructura mental, en lo concerniente a como recibes y como sabes dar tu amor, y asi, poco a poco, podrás abrirte desde lo más profundo de tu upite a la relacion ideal para ti.

Una vez logrados los efectos buscados, pasarás de no poder conseguir una pareja, a tener que decidirte entre las múltiples opciones de pareja se te presentarán para sacudirte, porque tener o no tener pareja depende de como canalices la fuerza de tu subconsciente.

Tu mente consciente es la que utilizas en tu estado de vigilia normal, mientras que tu subconsciente es lo que también se conoce como la mente interior.

¿Cuánto se tarda en conseguir una pareja con este método Conseguir Pareja YA?. Cada caso es diferente, lo único que siempre es igual es que el resultado se consigue con una firme confianza y una práctica constante.

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas, hacemos un montón de petes sobre el camino que pretendemos recorrer en nuestra existencia, y nos decimos por ejemplo:

  • “me gustaría casarme”
  • “me gustaría tener varios hijos”, o…
  • “quisiera ser una persona sana” o …
  • “pretendo tener un ingreso mensual tal, que me permita poder reservar todos los meses una parte de lo que gano, para destinarlo a viajes u otros gastos superfluos”
  • etc. etc.

Tal vez luego de esto pensemos que lo más conveniente para lograr nuestras metas sea que sigamos una carrera universitaria y así lo hagamos, y al final de un período de tres, cuatro, cinco o más años, finalmente llegue un día en que nos pongamos a trabajar con toda la fuerza de nuestra voluntad, con toda la energía física propia de nuestra juventud, con todos los conocimientos universitarios adquiridos, y con todo ese diez por ciento de capacidad cerebral (que según se suele estimar, es el máximo que utiliza un ser humano normal), para lograr nuestra meta.

Supongamos ahora por un momento, que a nuestra mente interior, a nuestro poderoso subconsciente, por alguna experiencia desagradable que hayamos tenido en nuestra infancia, por una de esas cosas que suelen pasar… se le ocurra que:

  • No desea casarse
  • No desea tener hijos
  • No desea mandanguear porque le gusta que lo cuiden y mimen
  • Solo desea tener un nivel económico como para llegar justo a fin de mes

Y para lograrlo, comience a poner en juego las energías del noventa por ciento de la capacidad cerebral que normalmente no utilizamos
¿Quién crees tu que habrá de ganar en esta pija?
Creo que no te cabrán dudas de que en una cinchada de nueve contra uno, habrá de ganar quien está del lado de la mayoría, o sea nuestro subconsciente.
Y que tal vez, a lo sumo, consigamos solo consuelos transitorios (como los festejantes de Nora).

Luego de leer este párrafo, seguramente comenzarás a darte cuenta porqué en muchas oportunidades de la vida, uno se dice a sí mismo: “ahora voy a ir hacia el norte” y termina yendo hacia el sur, y cuando se percata… Nuevamente ser propone ir hacia el norte y termina yendo hacia el sur una vez más…

Pues a nuestros buenos propósitos y aun a nuestro accionar aparentemente efectivo, puede muy bien oponerse una fuerza muy superior a la de nuestra voluntad: la fuerza de la mente subconsciente.

¿Y cómo se puede hacer para trabajar sobre los contenidos de la mente subconsciente?
Con una ejercitación consciente combinada con mensajes subliminales, tal como hace esta grabación.

CONTENIDO SUBLIMINAL – Conseguir Pareja YA:
El CD de Conseguir Pareja YA consta de dos ejercicios, el primero es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.

(No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño)

El segundo ejercicio es subliminal, o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

Este ejercicio esta también acompañado por la reproducción de olas del mar mezcladas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño.

No esperes más, si realmente quieres solucionar tu problema de pareja, comienza a practicar los ejercicios ya mismo

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

7 Comentarios

  1. Consuelo dice:

    Me parece interesante este audiolibro, me gustaria escucharlo pero no hay link de descarga, podrian ponerlo por favor??. Gracias de antemano

  2. yo dice:

    si hay enlace dale en enlace ahi estan los link…suerte

  3. Aurelio dice:

    EL DR. BONOMI ES UN GENIO, QUE TRISTEMENTE NO LO HAN PROMOVIDO COMO A OTROS ESCRITORES Y CONFERENCISTAS.

    CREANME QUE SUS AUDIOS SON MARAVILLOSOS, YO YA TENGO PAREJA, Y DIOS ME MANDÓ A LA MUJER IDEAL, TAL CUAL LA SOÑÉ, COMPRENSIVA, COMUNICATIVA, BELLA, EN FIN, CREANME QUE ESTOS AUDIOS SON MARAVILLOSOS.

    • tania dice:

      Desde que comenze a escuchar este cd, me siento Ummm como una mujer mas sensible a muchas cosas, sensible positivamente hablando… y referente al sexo opuesto, me he llevado gratas sorpresas cuando se me acercan personas y mas amistosamente, etc.

    • Jose dice:

      Buen dia. Me puedes contar un poco mas de tu experiencia con este audiolibro, en realidad funciona? Saludos.

  4. Alis dice:

    Hola! quería pregutarles a quienes bajaron y escucharon los 2 audio, si escuchan constantemente un sonido repetitivo y molesto…, Es originalmente así o esta mal el audio??
    Muchas gracias por sus respuestas!
    Cariños

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco − = 3

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing