Junio
16

CREA TU DÍA, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Cuando creas tu día con una intención enfocada, puedes crear las experiencias que desees.

CREA TU DÍA, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Cuando creas tu día con una intención enfocada, puedes crear las experiencias que desees.

Datos

CREA TU DÍA, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Cuando creas tu día con una intención enfocada, puedes crear las experiencias que desees.
Video AVI XviD | 425 MB | 43 min | 1250 kbps | Audio Español
Colaborador: Fierroni


La física cuántica sugiere que lo que piensas es importante, afecta tu vida. Los pensamientos son las estructuras que configuran tu experiencia de la realidad.

Cuando creas tu día con una intención enfocada, puedes crear las experiencias que desees. Cuando creas tu día, estás observando los pensamientos que se convierten en las formas según las cuales se moldea la realidad.

La física cuántica apoya tu capacidad de afectar la realidad. Es la ciencia que ha demostrado que el observador afecta lo que está observando.

Este film CREA TU DÍA, de Ramtha está dirigido por Mark Vicente (Director de la película ¿Y tu qué sabes?…)

“Voy a hacerte una fuerte sugerencia: que cada día cuando te despiertes, te sientes y hagas esta disciplina, cierra tus ojos y en vez de correr o quedarte dormido, hagas esto y te enfoques, crees tu día. Todo lo que tienes que hacer es ver que este DIA está lleno de aventuras sublimes. Y si tú lo sabes y lo sientes y tú le diste vida, así será. Que así sea.” RAMTHA

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. Mauricio dice:

    Buen aporte!!!!…. descargando!!!!

    Saludos!!!…

  2. Patricio Fajardo dice:

    Agradezco todos los videos que me han proporcionado son extraordinarios.
    Sigan adelante subiendo este tipo de material

    Att.

    Patrcio Farjardo.
    Cuenca – Ecuador

  3. Patricio Fajardo dice:

    Podrian por favor subir mas videos sobre Ramtha estaria sumamente agradecido.

  4. Golpeamestro dice:

    Hola,

    Más bien… el sentido común, indica y hacer notar… que al enfocarse en algo… uno desarrolla eso en lo que estemos pensando…

    Por eso existe en casi todos los idiomas del mundo un mensaje… una frace que dice… la practiva hace al maestro… y no necesariamente se aplica a la practica física… si no a la mental… por ejemplo, la practica de pensar hacia futuro (contructivamente) y la practica para resolver problemas puntuales…

    La gente común sabe, que si quiere aprender… por ejemplo “inglés”… tiene que ponerse a estudiar “inglés”…

    Y en muchas ramas de la ciencia se sabe esto, desde hace mucho tiempo… por eso aparecen… eventualmente… en las noticias… que los abusadores de niños… suelen empezar por “curiosear”… videos, fotos y luego… su mente crea más y más sobre lo mismo… sobre ESO en que se enfocan…

    Todo esto es muy viejo, pero re-descubierto como “la ley de atracción”…
    Pero esto en cierta forma, se debería de intuir… si cada uno se pregunta… y valientemente busca responderse… preguntas como…

    ¿Cómo llegué yo a esta situación?…

    En mi caso particular… descubrí “El secreto” y pienso que lo entendí completamente… inclusive, confirmó mis sospechas… que mientras uno se haga la cabeza, con cualquier cosa… eso… eso en lo que pienso se expande más en mi…

    Muy bien, esto solo es un comentario… ya que pienso, no es necesario poner como “bandera” ó “estandarte” a la Física Cuántica… ya que no es necesario… pero sin embargo… sí… obviamente, si en esta realidad física, esto de la “ley de atracción” sucede en el mundo material… la física de partículas, debería reflejar… o explicar algo de eso… ¿No?

    Lo único que no estoy de acuerdo… es en el “toque” místico que se le da a esto… ya que en el video “El Secreto”, sugieren que con solo pensar en algunas cosas… y sin hacer nada más que eso… algo sucederá… y eso, es un toque “seudo-científico” que se le dio, para llegar a más personas… lo cual, hace que pierda un poco el sentido real… Nada sucederá si no hacemos algo más que pensar… inmoviles en nuestro espacio pequeño circundante…

    Sin embargo, es posible que algún momento en el futuro, con solo pensar… podamos crear… como hoy no podemos…

    Un saludo y gracias por leerme…
    Golpe

    • Sebastián Aguirre dice:

      Me gusta tu comentario, sobre todo al rescatar la acción como principal motor de cambio. Creo que la pelicula el secreto le da muy poco valor a la acción, sin embargo hay una historia en el secreto que si valora la acción, y creo, a mi juicio es más acertada. La historia del creador de sopa de pollo para el alma, el tipo penso en ganar dinero y se le ocurrio la idea de publicar su antiguo libro, lo publico ( acción) y dio conferencias promocionando su libro (acción) y consiguio el dinero. Pero las demás historias del secreto casi no hablan de acción, más buen dicen; la acción dejasela al universo. Recomiendo apegarse a la historia del creador de sopa de pollo para el alma, más que a las otras historias.

      Saludos.

    • PECOSCOL dice:

      COMO SE VE QUE NO HAS ASIMILADO BIEN, TODOS SOMOS CREADORES Y CON EL PENSAMIENTO CREAMOS NUESTRA REALIDAD Y TODO LO QUE EXISTE ES PENSAMIENTO CONDENSADO, ESTE UNIVERSO ES CREADO POR LA MENTE UNIVERSAL QUE ES LA MENTE DE TODAS LAS PERSONAS, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA NOSOTROS, EN SINTESIS TODOS SOMOS "UNO" TODO LO QUE HACEMOS AFECTA A TODOS, SI USTED LE HACE DAÑO A ALGUIEN USTED MISMO SE LO ESTA HACIENDO, HAS A OTROS COMO QUIERES QUE HAGAN CONTIGO DIJO UN MAESTRO, NUESTRA MENTE CREO LA IDEA DE LA SEPARACION, PERO EN REALIDAD EL PROBLEMA DE LOS HUMANOS ES QUE CREEN QUE ESTAN SEPARADOS, UNO ES LO QUE CREE QUE ES Y ATRAE LO QUE QUIERE…..

    • Manuel Antonio dice:

      Estimadísimos, amigos.

      Definitivamente y por propia experiencia puedo decir que sí es posible crear situaciones con sólo pensarlas, pero sobre todo, verlas ya realizadas y sentir esa alegría de que sucedió.
      Hace un tiempo extravié mis documentos y celular en una tienda de artículos varios. Me estaba probando una camisa y cuando satisfecho me fui, olvidé mis documentos y celular bajo un bolso que llevaba. No me percaté hasta después de una hora, ya que me puse a mirar en otras tiendas (vitrinear). De pronto recordé que debía llamar a casa… por supuesto, no encontré el teléfono y tampoco mis documentos que llevaba en la cartera de mi camisa. me acordé de la película "El secreto" e imaginé que algo mejor me iba a suceder… y lo repetí insistentemente. Así, me compré un helado y me fui a casa muy convencido que algo mejor me sucedería.
      Cuando llegué abrió mi hija y me reprende… ¿Y tú, que pasó con tus documentos? – ¿Por qué? pregunté. -Me acaba de llamar mi abuelita y dice que la llamó un Señor y dejó su número para que recuperaras todo. En ese momento casi no podía creer lo que me estaba pasando. Inmediatamente llamé al número y me contesta del otro lado una persona muy amable que dice que tiene mis documentos y celular y que cando quiera vaya a buscarlos a su casa. Le di las gracias y pregunté donde vivía. Me dijo vivo en la comuna de Hualpén… -Vaya, respondí. Yo también vivo en esta comuna… ¿y en que dirección exactamente?- continué. Me dijo – Vivo en calle Croacia Nº NNN. No podía creer!! Estaba a 4 cuadras de mi casa!!!. Partí inmediatamente y recuperé todos mis documentos y mi teléfono celular.
      Moraleja: Aprendí que somos lo que pensamos y queremos ser, elegimos cada día lo que somos y como nos ven. Por lo tanto, tenemos el potencial de crear nuestras vidas, de hacerlas mejor, de ser más felices, todo gracias a nuestros pensamientos y la fe que otorga este poder. La perseverancia ayuda mucho a realizar nuestros sueños y deseos.

    • three dice:

      La razón de la mística es hacer un llamado y reforzamiento al SUBCONSCIENTE que no conoce mucho de lógica sino de sensibilización y cargas emocionales extremadas. En todo caso lo que se requiere para que el asunto a planterse no caiga o se quede meramente en lo fantasioso es el aditamento de un sentido de PAGAR con la entrega del alma o del espíritu en la forma de COMPROMISO (= disciplina- dedicación-entrega-discreción-intensidad-continuidad) al ritual llevado.
      Para decirlo burdamente:
      Mentalizarse y no peder de vista que la magia que pretendes no se dará sino pagas por ella con la ofrenda del COMPROMISO. De hecho históricamente todas las concesiones mágicas tienen un precio. Fausto debe pagarle a Mefistófeles con su alma por las gracias concedidas.
      Y mejor me callo por aquello del sabio y por lo otro de no arrrojéis las perlas a cualquiera porque es peligroso. je je je je.
      Que tengan un buen y sano día en armonía con el Universo.

  5. Carlos dice:

    Fantasticos materiales hay en esta web. Realmente os luciís, Gracias

  6. MARIA MAR dice:

    HOLA¡
    no he podido abrir el de crea tu dia me sale error en la descarga no se si hay alguno en donde todos esten bien pues los baje de los diferentes enlaces que salen cual sera el mejor?

    perdon pero no se mucho de esto muchas gracias

    • decidatriunfar dice:

      está ok. debes haber tenido un error en la descarga de alguna de las partes….

    • Sandra dice:

      Golpemaestro:
      Queria que supieras que es así, yo lo he comprobado. He pensado , he imaginado, y lo que quise, que era una cosa material vino a mi de un modo perfecto. Creeme, hacía unos cinco meses que había leído algunos capitulos de El Secreto. Creeme. Todo depende si crees en eso o no, lo que vos creé será. La clave es la concentración , en cualquier estado, pero la concentración en el tema.Informate, es verdad.Y El Secreto fue mi salvación. Es perfecto ese libro. Ha hecho mucho bien a millones de personas. Yo solo soy una beneficiaria más de la difusión de este secreto que hizo Rodna Byrne, pero si logras aprender cómo aplicarlo, tu vida cambia hacia donde vos querés. Es misteriorso, como la vida misma, pero es verdad.
      Saludos

  7. CESAR dice:

    Por favor,
    como bajo los videos…????

  8. ALEX dice:

    Gracias, ia solucione lo de las descargas… una cosa mas, deberian de subir los otros dvd de isha ke estaban en la anterior web ia que solo dejaron uno en esta…. excelente material y de lo mejor que hay en internet… saludos¡¡

  9. RAFAEL dice:

    HOla Shaft-1973

    Agradesco mucho todos tus aportes, excelentes materiales. Sabes he buscado un curso que me han recomendado pero no existe en ningun blog. se trata de segun veo es muy interesante, asi como tambien seria excelente que pusieras los cursos de hipnosis rapida de “dani el rapido”. se ven buenisimos pura practica!!. Saludos Shaft y gracias por todo el material que has posteado.

  10. carlos dice:

    como hago para bajar esta pelicula

  11. Ariscastil dice:

    No entiendo por que no seguis poniendo los enlaces en Fileserver o Filesonic, lo mismo que en los otros. No se puede contrartar tropecientos downloads. Espero que tengais en consideracion el comentario. Saludos

  12. WILY dice:

    gracias por compartir tan buen material ahora estoy entrando y puedo acceder a los links de descarga voy a enlaces y me manda directo a su pagina de inicio, por favor administrador arreglelos se lo agradezco con antelacion.
    gracias

  13. COCODRILODONDY dice:

    El Mejor curso de esta autora.Por cierto esta mujer tiene unos Ojos wow.Una linda gatita :). Los pensamientos son estructuras de la realidad.Cuidado con lo que pienses porque estas creando tu propia realidad.Gracias, está excelente este curso.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


siete − = 4

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing