Junio
23

LA BIOLOGÍA DEL MIEDO, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.

LA BIOLOGÍA DEL MIEDO, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.

Datos

LA BIOLOGÍA DEL MIEDO, Ramtha [ VIDEO DVD ] – Las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.
VIDEO AVI XViD | 652 MB | 1500 kbps | 55 min | Audio original, subtitulado español
Colaborador: Fierroni


La Biología del Miedo nos brinda el profundo pensamiento que tiene Ramtha sobre las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.

La Biología del Miedo explica que el miedo no es la fabricación de una emoción, sino que es un lugar biológico y neurológico en el cerebro, el cual está conectado al núcleo caudal. Nacemos con él. Es el resultado de la persecución en la vida y de siglos de haber sido suprimidos por nuestras ideas, por ser diferentes, así como por nunca hacer conocido lo desconocido.

Cuando nos domina el miedo, nunca conocemos la alegría y la libertad del Espíritu y tenemos miedo de cambiar. Es posible conquistar nuestros miedos e ir más allá de ellos cuando trabajamos en nuestra evolución y el conocimiento de nosotros mismos. Entonces, la alegría no solo es una emoción efímera, sino un estado del ser, la cual nos lleva a tener oportunidades y posibilidades fabulosas, las cuales van más allá de nuestros sueños más salvajes.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

14 Comentarios

  1. Anabella dice:

    No he podido bajar el archivo, me dice archivo no existe, he probado de todas las formas.

  2. Eh dice:

    Excelente material.

  3. escorpioni13 dice:

    aunque lo que diga parezca estupido …me gustan mucho las charlas y las enseñanzas de Ramtha
    , pero me es dificil mirar a los profesores de sabiduria cuando tienen la cara llena de Butox o estirada hasta que pierden movimientos faciales .
    fuera de eso …. sin palabras cada clase una perla de sabiduria

    • Ariel dice:

      Jajaja, tal cual no?, evidentemente no aceptar su vejez es un conflicto, quizá ella no esté libre de conflictos sino sea solo una caminante más, avanzada o no, pero con algo interesante que compartir. Saludos

      • Silvianur dice:

        hola estoy de acuerdo en lo que planteas ya que salvo excepciones no?? los que por este mundo fisco estamos es porque aun tenemos cosas que aprender y resolver, todos los maestros materiales tiene sus defectos sino no estarian ya en este plano pero me inclino a mirar lo que si han practicado para tratar de solucionar la mía, siempre teniendo en cuenta que son seres humanos, la escalera evolutiva es larga y aquellos que tienen algunos con unos pasos mas extienden su mano hacia los que van subiendo, y a su vez toman la mano de quienes han subido el siguiente, eso se llama sucecion discipular, cuando nosotros estemos lo suficientemente avanzados tendremos contacto con esos maestros los cuales ya han superado todo lo de este plano, pero esto tiene una preparacion , un trabajo de creciemiento propio, para ayudarnos a realizar nuestro trabajo de crecimiento tenemos muchos maestros fisicos dispuestos a dar una mano par que ese día pueda llegar, eso creo que es lo mas valedero, lo demas es ilusion, saludos

  4. ALEX dice:

    como puedo descargar el video ia ke no me aparecen links de upload, rapidshare ni algun otro en el ke pueda hacer click para la descarga??
    graciass¡¡

  5. Arturo Yepez dice:

    Tengo audio mas no video, me pueden sugerir que hacer por favor?

    • chango dice:

      Hola Arturo
      Los video de alta definición en formato AVI, usan distintas codificaciones: DivX, XViD, etc… que, en general, los reproductores incluidos en las computadoras (por ej. el reporductor Windows Media ), suelen faltarle los “codecs” actualizados para estos formatos.
      Por eso es que escuchas el audio pero no ves la imágen.

      Instala el siguiente reproductor de video, es el mejor a mi criterio, de código abierto y gratis.
      http://www.videolan.org
      Con esto solucionas el problema

  6. Silvianur dice:

    Yo ya la habia bajado y se veia ok, ahora tuve un inconveniente con la compu y perdi todo asi que me lo llevo otra vez, seguro debe ser muy interesante como todo lo que visto de ella, gracias por el aporte saludos

  7. Jose dice:

    Descarque los Archivos y me generan error… Estan validados los Enlaces????

  8. Luz dice:

    ya baje la parte 1, 2 y 3 pero el el mismo video y esta incompleto, asi es o lo baje mal?

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


tres − = 2

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing