Junio
2

Un mensaje de esperanza de Nick Vujicic y sus pensamientos sobre la Copa Mundial de Futbol FIFA 2010 ™

Hoy me enviaron este nuevo videoclip de Nick Vujicic, un ejemplo de actitud !! . Creo que vale la pena escuchar su mensaje… ( es un video realizado con el apoyo de la marca Hyundai con motivo del próximo campeonato mundial de fútbol )
“Sin Piernas, sin brazos, sin límites” es la frase de cabecera de Nick, un australiano de 27 años que es un ejemplo de vida.


“De niño, yo pensé que no tenía sentido mi vida, que no estaba destinado para hacer algo importante, pero gracias a que me caí y me equivoqué muchas veces es que estoy ahora aquí”.
“A los 10 años me quise suicidar porque pensé que no quería ser una carga para mis padres, que no tendría una vida feliz, por eso intente ahogarme.”

A los padres, Nick les dice que es necesario que cada día siembren en los niños una semilla de esperanza, porque serán los frutos que recojan en la edad adulta.

“Yo siempre le decía a mi madre, ya no quiero ir a la escuela, se burlan de mi, pero ella respondía todo está bien, mañana estarás mejor y así me animaba”.
“Los cambios grandes se dan paso a paso, nunca pierdan la fe. Debemos seguir hasta que alcancemos nuestros objetivos, no se rinden nunca. ”
“Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán “.

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

12 Comentarios

  1. ERNESTO dice:

    EXCELENTE, EXTREMECEDOR Y ENTUSIASTA, NOS BRINDA LA CONCIENSA DE AMOR, QUE TODOS NECESITAMOS PARA SER FELICES Y NO UN FASTIDIO PARA EL MUNDO. MUY BUENA ELECCION Y A BUEN TIEMPO…, MUCHOS NECESITAMOS ESTE CLAMOR DE FE Y CONFIANZA EN UN FUTURO MEJOR, POR LA GRACIA DE NUESTRO AMADO DIOS PIADOSO. BENDICIONES!!!

    LIUDMILA & ERNESTO FORCADE
    ¨AMANTES DE LA VIDA, LA SALUD, LA ABUNDANCIA Y EL BIENESTAR¨

  2. Carlos Perez dice:

    Si, es un tipo realmente afortunado por que no sabes cuantos niños de Chiapas o de Africa, tu pon el nombre, cambiarian sus brazos por oportundades.

  3. oscar quiroz dice:

    HE TENIDO LA FORTUNA DE VER VARIOS VÍDEOS DE ESTE PERSONAJE, Y HE CONCLUIDO EN LO SIGUIENTE: INVALIDO NO ES LA PERSONA QUE LE HAGA FALTA ALGÚN MIEMBRO DE SU CUERPO; INVALIDO, ES AQUELLA PERSONA QUE PIENSA QUE NO PUEDE HACER LAS COSAS. Y ESTO S IQUE DE VERDAD ES UNA LASTIMA DE PERSONAS

  4. Juan Carlos dice:

    Conoci de su actitud en otro video que vi ,es lo que divinamente se puede llamar tener una actitud en la vida y para la vida,ese es mi lema,(sin brazos ,sin piernas,sin limites),tremendo de verdad,admirable.

  5. Javiar Salazar dice:

    Es increíble esta persona, todo un ejemplo a seguir. Cómo puedo obtener una copia del video ?

  6. ABel dice:

    TUBE LA DICHA DE ESTAR CON EN EN UN EVENTO Y LO QUE TE ENSEÑA ES ESTREMESEDOR, SE MUEVEN TODOS TUS SENTIMIENTOS Y SE QUITAN TODAS LAS ESCUSAS, TOMAS VALOR PARA HACER LAS COSAS QUE TE DAN MIEDO HACER. MAS VIDEOS DE NICK EN YOU TUBE. SALUDOS AMIGOS Y VALLAMOS LEJOS MUY LEJOS EN NUESTRAS VIDAS PONIENDONOS METAS EN NUESTRAS VIDAS, PUES SI NICK QUIERE SER AVIADOR COMO DICE QUE NO PODREMOS HACER NOSOTROS. LO HE VISTO HACER COSAS INCREIBLES.

  7. edgar solis dice:

    MIGUEL ANGUEL

    NO SE SI ALGUIEN SEPA QUIEN FUE JUAN EL AMADO, PUES JUAN EL AMADO FUE EL DICIPULO DE JESUS, ERA EL MAS QUERIDO POR JESUS, ATODOS LOS QUERIA PERO EL ERA MUY ESPECIAL, DE AHI EL NOMBRE, Y JUAN DECIDIO NO MORIR, Y JESUS LE CONCEDIO ESE HONOR
    Y QUEDARSE EN ESTA TIERRA PARA SALVAR LAS MAS ALMAS QUE PUDIERA
    ASI QUE NADIE SABE QUIEN ES EL, PERO YO DIGO QUE ESE PERSONAJE, OCEA JUAN EL AMADO ES NICK VUJICIC. EL ES ESPECIAL PARA JESUCRISTO, AL IGUAL QUE MUCHOS QUE LUCHAN POR SUPERARSE ESPIRITUALMENTE CLARO.

  8. SAnchez dice:

    Excelente, muchísimas gracias, lo estaba esperando

  9. COCODRILODONDY dice:

    Excelente.

  10. Alfredo dice:

    Hola muy buenas tardes, agradezco mucho todos los aportes que se muestran en esta pagina, en verdad muchas gracias.

    El motivo del presente, es que no se encuentra habilitado el link de descarga, y quisiera pedirles de favor si son tan amables de habilitarlo.

    Agradeciendo su atención estoy a sus órdenes.

    Muchas gracias

  11. ever blanco dice:

    SALUDOS:

    En realidad es un gran ejemplo de vida. Solamente me pregunto si esa persona hubiese nacido en alguna comuna o fabela de algún país subdesarrollado como Colombia.

  12. salvador lujano barcenas dice:

    un gran ejemplo q solo se necesita tener corazon y poner mucho empeño para lograr ser todo loque te propongas sin importar las adversidades creo q todos debemos estar muy agradecidos deque dios mande estos anngeles ala tierra para poder reflexionar y tocar el corazon y hacer cosas buenas con los semejantes y siempre tener una buena actitd

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


7 + tres =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing