Julio
12

ENFRENTANDO GIGANTES (Facing the Giants) [ Video DVD ] – Nunca te rindas !. Podrás superar cualquier obstáculo por grande que sea.

ENFRENTANDO GIGANTES (Facing the Giants) [ Video DVD ] – Nunca te rindas !. Podrás superar cualquier obstáculo por grande que sea.

Datos

ENFRENTANDO GIGANTES (Facing the Giants) [ Video DVD ] – Nunca te rindas !. Podrás superar cualquier obstáculo por grande que sea.
VIDEO AVI XviD | 803 MB | 900 kbps | 2 horas | audio español neutro / latino
Colaborador: TonyS


ENFRENTANDO GIGANTES (Facing the Giants) (Derrotando Gigantes) es una hermosa película que transmite una gran lección de vida: Confiar en DIOS en todo momento y descubrir las grandes maravillas que ÉL puede hacer en nosotros, sea cual fuere nuestra situación

ENFRENTANDO GIGANTES es la historia de Grant Taylor, un entrenador de fútbol americano con un récord mediocre. Después de varias temporadas de fracasos, su equipo considera sustituirlo como entrenador en jefe. Este no es el único problema que Taylor se enfrenta, también su viejo carro se está desmoronando, los padres de los jugadores están tratando de que sea despedido… y además descubre que él es la razón de que su esposa Brooke no puede quedar embarazada.

Con el fin de encontrar una solución a estos problemas, cuando todo parece perdido, busca ayuda en Dios y le reza por ayuda. Así crea una nueva filosofía de entrenamiento y decide a alabar a Dios después de cada partido, no importa el resultado.  Al mismo tiempo, guía e insta a cada uno de sus jugadores para dar el máximo esfuerzo y los motiva a creer que pueden ganar, con una fé absoluta, bajo la dirección de Dios.

A partir de ese momento todo cambia, pierde un partido, pero finalmente va a ganar el campeonato estatal.  Sus oraciones para poder tener niños también fueron respondidas, cuando él y su esposa tienen dos hijos propios.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

15 Comentarios

  1. Juankmarketing dice:

    Una gran pelicula, de colección, asi como: cadena de favores, sueños de fuga, a prueba de fuego, en busca de la felicidad, camino, milagros inesperados, los niños del cielo, El niño con el pijama de rayas, la vida es bella, quien quiere ser millonario,entre otras.
    Bendiciones y Exito.

    • marvin dice:

      Primero que nada quiero agradecer por todos los aportes buenos a esta pagina la verdad le doy un diez por todo lo que nos ha proporcionado gracias de verdad desde guatemala.

      y quiero pedirle un favor a juanmarketing que si me podria proporcionar algunos otros titulos de peliculas relevantes aparte de las que puso en el mensaje la verdad esas la mayoria ya las vi y si estan muy buenas con un buen mensaje y si tienes otras ahi talvez me podria enviar los titulos para poder verlas, gracias

  2. Fdvil dice:

    amigos, antes que nada admiro el trabajo que hacen realmente lo agradezco, pero,me gustaría que las pudieran subir en megaupload o rapidshare y mil gracias por compartir tanto …gracias

  3. Astrid Sabrina dice:

    La mejor película que he visto, no se la pueden perder, es simple y hermosa !!!

  4. Tony Serrano dice:

    Te felicito por poner esta “perla” en medio del material tan rico que tiene este sitio !! mi deseo es que pueda ser hallado por aquellos que en este tiempo están pasando por adversidades … Un abrazo a todos !!! TonyS

  5. Luicio dice:

    No encuentro palabras de agradecimiento por tan valiosa aportación.
    Excelente película, la recomiendo ampliamente.

  6. jose dice:

    Genial, Gracias a todos los colaboradores de esta pagina. Unica.

  7. Jeanneth dice:

    Excelente película, un mensaje que no debemos dejar de ver y hacerlo nuestro: creamos por que cuando creemos todo es posible, para el SEÑOR no hay imposible, abandonemonos en sus brazos amorosos y confiemos.-

  8. merimar dice:

    Excelente pelicula, me gustó mucho y se la he recomendado a otros amigos y colegas.

  9. Sergio dice:

    Hola a todos una excelemtepelicula la recomiendo ampliamente con todo el corazon. Una felicitacion a todo el equipo de decida atriunfar un abrazo.

  10. Olga dice:

    Hola, no puedo descargarla porque en todos los enlaces me dice que el archivo no existe o ha sido borrado, pueden revisar los enlaces por favor, me interesa muchisimo descargar esta pelicula maravillosa, muchas gracias!

  11. COCODRILODONDY dice:

    Gracias.La voy a descargar.

  12. Harold14 dice:

    La Descargare, Gracias.

  13. Karman11 dice:

    Gracias, excelente aporte, solo que el servidor de descarga da error y no se puede descargar.

    ME ENCANTA DECIDATRIUNFAT.NET!!! EXCELENTE MATERIAL DIDÁCTICO PARA TODOS.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ 1 = seis

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing