Julio
28

EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey), Ramtha [ Video DVD ] – El extraordinario viaje interior hacia el descubrimiento de la verdad.

EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey), Ramtha [ Video DVD ] – El extraordinario viaje interior hacia el descubrimiento de la verdad.

Datos

EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey), Ramtha [ Video DVD ] – El extraordinario viaje interior hacia el descubrimiento de la verdad.
2 DVD’s | AVI XviD | 1.3 + 1.9 GB | 1200 kbps | 5 horas | audio orig, subtit español
Colaborador: Fierroni


EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey) – DVD 1: Nuestro Propósito y Originalidad
Este DVD contiene la primera parte de la excepcional enseñanza de Ramtha sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre los primeros pasos que se necesitan para el viaje interior: nuestro propósito único en la vida, el impacto de los pensamientos en nuestra realidad y la tremenda importancia de la individualidad.

“Lo que piensas importa, literalmente.”
“El viaje hacia la auto-iluminación es el fortalecimiento mediante el reconocimiento de que nosotros creamos la realidad. Cuando buscamos la realidad de que Dios está en nosotros – efectivamente, que el más grande de los redentores, el mejor de los amantes de nuestra tolerancia, el que está más allá de nuestros juicios, está dentro de nosotros – es entonces que comenzamos el extraordinario viaje del descubrimiento de la verdad, el viaje del conocimiento hacia la realidad.”
“Este es un preludio para entender el verdadero viaje espiritual: la identificación de lo que somos, nuestro propósito, nuestra originalidad excepcional y destino.”

EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey) – DVD 2: Predestinación, libre albedrío y tú Ser Divino
Este DVD contiene la parte II de la excepcional enseñanza sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre la pregunta del libre albedrío y la predestinación – la línea del tiempo predestinada del alma y nuestra habilidad para cambiar nuestro destino – y explica el poco comprendido propósito y naturaleza de nuestro ser divino. Aquí hay algunas de las preguntas de peso que hace Ramtha en esta excelente enseñanza:

“Existen importantes preguntas para entender la verdadera vida espiritual: ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el significado de nuestro destino? ¿A dónde vamos después de aquí? ¿Qué hace al ser? ¿Es el ser una personalidad a parte? ¿Dios regula el ser? Este es regulado solamente por el libre albedrío. Aún cuando te equivocas,tienes la voluntad de estar equivocado. ¿Existe un propósito para esta vida? Si lo hay. ¿Qué está escondido en nosotros y no se puede ver? El Poder. ¿Vivirás otra vez? ¿Existe la reencarnación y cuáles son sus términos y condiciones? Si entiendes esto con una mente más abierta, no le tendrás miedo a la muerte y por lo tanto podrás vivir de una manera más rica.”

La enseñanzas de Ramtha en estos DVD fueron grabadas en vivo el en la Escuela de Iluminación de Ramtha en Yelm, Washington.

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

28 Comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola, agradezco mucho todo el material que ponen y que me ha permitido entenderme un poco más, al tiempo que mi relación con mis semejantes se fortalece. Este material lo bajo principalmente en la oficina (en donde por política de seguridad se tiene instalado un firewall) que limita las páginas web que podemos consultar. Por eso les agradecería muchísimo pusieran los archivos tambien en http://uploaded.to/ debido a que es el único de los servidores que puedo acceder para ver todo este material.

    Muchas gracias por su dedicación.

  2. siabela dice:

    Saludos
    Me podrian indicar como se descargan los videos que aqui se presentan?. He tratado en varias ocaciones y siempre me ha sido infructuoso ya que no encuentro el lugar de descarga.
    Gracias anticipadas

  3. Sergio dice:

    Muchas gracias. Agradezco mucho su atención.

  4. pablo dice:

    Me inscribí a Rapid Share para bajar los videos ya que casi la todos los que me han interesado se pudieron bajar por ahí y en éste no lo consideraron, ¿habrá oportunidad de que lo incluyan? Gracias

  5. juan dice:

    Muchas gracias por hacer disponibleeste material tan bueno.
    Gracias

  6. Andres dice:

    Hola, podrian subir una copia en Rapidshare?

    Gracias.

  7. Dayan dice:

    Gracias por el material apenas estoy descargando cuando la vea regreso con comentarios. por sietrto les recomiendo el video de como crear tu dia o aprende a crear tu dia algo asi lo importante es que es muy bueno y funciona de maravilla lo he comprobado

  8. pedro dice:

    gracia por compartir este material tan valioso para nuestro conocimiento

  9. Horacio Larrarte dice:

    Los ficheros 4 y 5 del CD 1 estan dañados. Lo mismo con los ficheros 2 y 4 del CD 2…

  10. Ulises dice:

    Excelentes todos tus aportes, se podra conseguir la Travesia Espiritual 3?
    Gracias por todo igual es muy bueno tu aporte

  11. pedro s dice:

    Un alumno que tengo em una escuela donde doy cursos me dio este link de su página y me gustó bastante unos videos de ramtha pero no veo como pueda descargarlos, agradecería bastante me indicaran como hacerlo

    gracias

  12. Azul dice:

    Mil gracias por compartir este bello material, me siento feliz, ante tanta abundancia de conocimiento, no se ni por donde empezar… gracias por darnos este alimento que nuestro espiritu necesita para evolucionar….

    Un comentario al bajar el cd. 1 y al descomprimir me sasle que el fichero 4 y 5 estan dañados, por eso procedi a bajarlos todos de los diferentes servidores, para intentar con unos o con otros, pero en todos los casos sucedio lo mismo… intente repararlos, pero como yo no pude… ojala y pudieran ayudarme.. me parece muy interesante el material de ramtha … mil gracias. y reciban mis bendiciones por esta hermosa labor..

  13. PECOSCOL dice:

    Nota el fichero numero 5 esta dañado en todos los servidores. sino lo quieres creer confirmalo tu mismo

    GRACIAS……GRACIAS……GRACIAS….

    • PECOSCOL dice:

      quiero decir que el fichero #5 DEL CD 1 ESTA DAÑADO lo he bajado mas de 10 veces en los diferente servidores teniendo en cuenta que mi velocidad en internet es muy buena pero lamentablemente para todos la verdad es esa, no creo que haya nadie que pueda decir yo lo baje exitozamente gracias …gracias …gracias

  14. Jaime dice:

    El problema puede ser que en DepositFiles fuguran como Vd 1 = 7 archivos y en Vd 2 = 5 archivos (Al contrario de FreakShare y BitShare). Lo informo tratando de ayudar a la solución. Yo acabo de bajar el Vd 1 y no tuve problemas. Si logro bajar el Vd 2 lo informo. Suerte y saludos a todos y por sobretodo GRACIAS a todo los colaboradores.

  15. juani-hueso dice:

    Buenas Tardes! Chango! Primero quiero dar las gracias por compartir tanta informacion! Ahora decirte que descargue todos los enlaces de dvd 1 pero tengo problemas para descargar los del 2! Si me podrias ayudar con esto! gracias! Abrazo!

  16. Maria Tereza dice:

    Muchas gracias siempre, Chango! Abrazos!

  17. david dice:

    Por favor la parte 6 y 7 del video 2, estan falladas por favor subirlas de nuevo. gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ siete = 15

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing