Julio
12

JUAN SALVADOR GAVIOTA, Richard Bach [ Video DVD + Audiolibro + Libro ] – Tienes la libertad de ser tú mismo, y nadie te lo podrá impedir.

JUAN SALVADOR GAVIOTA, Richard Bach [ Video DVD + Audiolibro + Libro ] – Tienes la libertad de ser tú mismo, y nadie te lo podrá impedir.

Datos

JUAN SALVADOR GAVIOTA, Richard Bach [ Video DVD + Audiolibro + Libro ] – Tienes la libertad de ser tú mismo, y nadie te lo podrá impedir.
VIDEO: AVI XviD | 713 MB | 900 kbps | 100 min | Español neutro | música: Neil Diamond
AUDIOLIBRO: 1 CD | MP3 | 77 MB | 128 kbps | 75 min | Español neutro
LIBRO: ebook | PDF | 29 páginas
Colaborador: Fierroni

“Tienes la libertad de ser tú mismo, tu verdadero ser, aquí y ahora, y nada puede interponerse en tu camino”.

Juan Salvador Gaviota (en inglés: Jonathan Livingston Seagull), es una fábula en forma de novela escrita por Richard Bach, sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar, y una homilía sobre el autoperfeccionamiento y el sacrificio.

Juan Salvador es una joven gaviota que está frustrado con el tradicional estilo de vida de su grupo, aves que sólo vuelan para comer y sobrevivir. Su pasión por nuevos estilos de vuelo causa el rechazo de los demás, que lo empujan a un exilio donde Juan Salvador descubrirá el camino a un nuevo estadio de conciencia.

Juan Salvador Gaviota fue publicada por primera vez en 1970 y se convirtió en un favorito en los campus de las universidades estadounidenses. A fines de 1972, más de un millón de copias habían sido impresas, Reader’s Digest había publicado una versión condensada, y el libro alcanzó el primer puesto en la lista New York Times bestsellers, donde permaneció durante 38 semanas.

La película Juan Salvador Gaviota es una visionaria hazaña cinematográfica de una impresionante belleza. Con actores doblando las voces de las gaviotas y la maravillosa música de Neil Diamond. Esta historia intemporal abrirá tu corazón a lo maravilloso, y hará que te atrevas a soñar. Esta película, nominada a los Premios Oscar, cuenta con una banda sonora del legendario músico Neil Diamond, ganadora de un Grammy y un Globo de Oro.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

9 Comentarios

  1. Juan Pablo Saucedo dice:

    Gracias por compartir, esta película tuve oportunidad de verla hace casi 35 años y me da mucho gusto poderla volver a ver, ademas de incluir el audio y libro. Muchas pero muchas gracias

  2. danielsalazar1 dice:

    increíble lo leí cuando era pequeño,pero jamas me imagine que hablaba de esto ya que cuando lo leí no le había tomado mucha importancia…saludos y exitos

  3. Marco Palacio dice:

    Mil gracias…!
    Dios les bendiga…

    Marco (Bogotá – Colombia)

  4. Germán dice:

    Antes que todo les saludo,…hace poco tiempo que estoy en conocimiento de esta página, he ido bajando material y ha sido todo excelente. agradezco a todos quienes hacen posible la diusión de este material. Un abrazo

  5. maria dice:

    Para el autor internacionalmente reconocido, Richard Bach, graduado de Silva, las ideas vienen de un pájaro.
    Bach dijo en una entrevista para la revista Harper´s Bazaar en Noviembre de 1972. “Estaba caminando solo una noche, preocupándome por la renta, cuando oí una voz diciendo, Juan Salvador Gaviota, pero nadie estaba allí.

    No tenia ni idea lo que eso podía significar. Cuando llegué a casa, de pronto tuve una visión de una gaviota volando y empecé a escribir. La historia no tuvo ninguna creación de mi parte, tan solo escribí lo que vi.”

  6. Alonso Mora dice:

    alguien me puede compartir el video 2? ya que esta borrado.

    Gracias.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


6 − cinco =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing