Julio
29

NUESTRA EVOLUCIÓN EN UN MUNDO CAMBIANTE, Ramtha [ Video DVD ] – Para salvar al mundo, debemos salvarnos primero a nosotros mismos.

NUESTRA EVOLUCIÓN EN UN MUNDO CAMBIANTE, Ramtha [ Video DVD ] – Para salvar al mundo, debemos salvarnos primero a nosotros mismos.

Datos

NUESTRA EVOLUCIÓN EN UN MUNDO CAMBIANTE, Ramtha [ Video DVD ] – Para salvar al mundo, debemos salvarnos primero a nosotros mismos.
Video AVI XviD | 1.15 GB | 1200 kbps | 2 horas | audio original, subtitulado español
Colaborador: Fierroni


En este DVD (Our Evolution in a Changing World), Ramtha presenta una visión general del estado actual de nuestro planeta, lo que nos depara el futuro y como, siendo creadores de la realidad, estamos en el corazón del problema que enfrentamos globalmente.

El mensaje perenne de Ramtha a la audiencia es claro y poderoso: “Ustedes son Dioses de la Creación, pero han olvidado que son seres divinos. Para salvar al mundo se tienen que salvar primero a ustedes mismos. Cuando se hayan liberado ustedes, habrán liberado a otros”

Ramtha explica como los cambios dramáticos de la Tierra, los cuales enfrentamos actualmente, son la oportunidad perfecta para la evolución personal, así como el caos fue para Ramtha durante su vida hace 35,000 años. La habilidad para dar un salto cuántico al futuro y adueñarnos de lo que nos une a la actual línea de tiempo, es la llave para nuestra supervivencia. Entonces estaremos preparados para hacer un viaje a diez mil años en el futuro y tener contacto y colaborar con civilizaciones inteligentemente más avanzadas, las cuales aman a la humanidad a través del espacio.

La enseñanza de Ramtha en este DVD fue grabada en vivo durante su visita a la Ciudad de México, el 20 de noviembre de 2006

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. Golpeamestro dice:

    Hola,

    Esto de “Primero salvese usted mismo”… es muy inportante y fundamental… en el libro “La virtud del egoísmo” de Ayn Rand, se aclara porque es importante pensar por uno mismo, para luego tener herramientas mentales para poder ayudar a otros, si fuera el caso… y además explica que el egoismo racional (no el salvaje) es muy importante para el crecimiento del individuo… crecimiento hacia lo más elevado, avanzado y mejor…

    En realidad esta forma de pensar es todo lo contrario a “no piense y tenga fé”… ya que te indica “piense por usted mismo y crezca”…

    En fin… todo un tema

  2. Yolanda dice:

    Muy bueno graciass!

  3. particio fajardo dice:

    Un saludo inmenzo para todas las personas que trabajan y hacen realidad el tener a nuestro alcance todo ese grandioso material. quisiera si hay la facilidad (mas) material de Ramtha audio o videos, y si hay en PDF los agradesco mucho .
    sigan adelante exitos gracias .

    patricio cuenca ecuador

  4. Roger dice:

    Ultimamente no he logrado descargar ningun archivo, debido a que el sistema que uso para bajarlo es rapidshare, queria saber si ya no estan usando ese enlace?

  5. joshep dice:

    disculpen podrian ayudarme quiero descargar un video bueno este video pero como le hago. plz.plz porfiss ayudenmeeeeeee se los agradeserriaa muuuucho:)

  6. SirQuinto dice:

    Gracias.

  7. John Moreno dice:

    Muchas gracias por todos sus aportes, que posibilidad hay de resubir los videos de Ramtha.

  8. pentaflor dice:

    gracias por el aporte lo andava buscando y al fin lo encontre

  9. toto0287 dice:

    Gracias por el aporte y toda su pagina increible. Aqui falta la parte 2, todos los demas link estan bien Saludos fuerte

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este DVD (Our Evolution in a Changing World), Ramtha presenta una visión general del estado actual de nuestro planeta, lo que nos depara el futuro y como, siendo creadores de la realidad, estamos en el corazón del proble……


Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ cuatro = 6

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing