Julio
29

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, René Mey [ Video DVD ] – Conversaciones con este hombre de paz de un elevado desarrollo espiritual.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, René Mey [ Video DVD ] – Conversaciones con este hombre de paz de un elevado desarrollo espiritual.
Datos

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, René Mey [ Video DVD ] – Conversaciones con este hombre de paz de un elevado desarrollo espiritual.
Video AVI XviD | 202 MB | 1200 kbps | 21 min | audio original francés, subtitulado español
Colaborador: Fierroni


Desde niño René Mey tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas.

Siendo adolescente aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades normales (de dormir, comer, beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar…

En septiembre del 2008, René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del corazón”.

Actualmente, él y su equipo de terapéutas voluntarios, han abierrto 400 Centros de Salud Gratuitos alrededor de toda la República Mexicana, donde atienden gratuitamente a alrededor de 17 mil personas al mes.

Hoy René Mey nuevamente se retira completamente de la sociedad para entrar en meditación profunda y una vez más ir a encontrar al interior de sí mismo, la fuerza y la sabiduría que le permitirán continuar ayudando en este cambio planetario. Miles de personas han sido beneficiadas por sus capacidades.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

32 Comentarios

  1. MARIELA dice:

    DESEO ENCONTRAR UNA RESPUESTA POR LO QUE ESTOY PASANDO EN CUANTO A MI HERMANO RAUL DE 48 AÑOS SECUESTRADO EL DIA 22 DE MARZO 2010 EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI, NO ENCUENTRO CONSUELO DESEO SABER QUE PASO CON EL? ¿DONDE ESTA, QUE LE HICIERON, ESTA MUERTO? ESTOY DESESPERADA, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA RESPUESTA ATRAVES DE RENE MEY Y ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD EN MI, ME SIENTO MUY TRISTE E INCONSOLABLE YA QUE MI HERMANO ERA MI UNICO FAMILIAR Y ESTABAMOS MUY UNIDOS. AYUDAME RENE POR FAVOR, NO TE CONOZCO PERO CREO EN TI Y POR ESA RAZON ME ESTOY ACERCANDO A TI. “DIOS TE BENDICE”

    • paola dice:

      Entra a su pagina renemey.org y ahi hay un apartado que dice AYUDA SOS ahi puedes ponerle lo que necesitas, tu foto o la de tu hermano y en su meditación de silencio te ayudara.
      Mucha fuerza!

  2. juana dice:

    hola soy juana nesesito de tu ayuda para ver si
    nos puedes curar a mi mamá ya que esta en terapia
    intensiva porque tiene una enfermedad llamada miastemia
    ya no le funsiona el corazon ni puede hablar requerimos de
    tu ayuda porfavor ayudanos mi mama ya se esta muriendo
    nosotros le pedimos ayuda desde morelia,michoacan ella esta
    hospitalisada en el hospital issste RENE MEY porfavor ayudenos

    • JEAN KARLO dice:

      JUANA DE MORELIA,IMAGINA EL CORAZON DE TU MAMA,VE COMO VUELVE A FUNCIONAR SIENTE ESA ALEGRIA EN TU CORAZON POR EL RECUPERAMIENTO DE TU MAMA Y DI MI MAMA ES PERFECTA TAL COMO DIOS LA CREO Y CADA CELULA DE SU CUERPO TIENE LUZ,DILE A TU MAMA Q PERDONE A CUALQUIER PERSONA Q LE ALLA HECHO DAÑO PORQ LOS ODIOS RENCORES ATRAEN ENFERMEDAD.QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y TRAIGA DEVUELTA LA SALUD DE TU MAMI EN DIOS CONFIO

  3. faby dice:

    DESEO APREDER A UTILIZAR MI PROPIA FUERZA, MI SER, PARA AYUDAR A SANAR A LOS MÁS NECESITADOS.
    QUIERO SER VOLUNTARIA

  4. Alicia dice:

    Hola Sr. Rene Mey que hay de cierto que el dia miercoles 6 de octubre de 2010,
    estara en la Cd. de los Mochis, Sinaloa, me encantaria poder estar frente a su persona,
    y poder recibir su luz y sanacion mi familia y yo, y amigas estamos al pendiente cuando
    va estar para poderlo vicitar que mucho lo estamos necesitando mucho le agradecere,
    si nos manda la informacion gracias, que mi Padre Dios lo Bendiga siempre .

  5. lucia dice:

    hola señor rene, en estos momentos estoy pasando una etapa algo fuerte mi matrimonio esta por terminarse, estoy embarazada tengo siete meses y medio y las ciecunstancias por las cuales estamospasando no son muy buenas. Deseo con toda la humildad pueda ayudarnos.

  6. betzabel jimenez dice:

    hola k tal rene un favorzote ultimemene me e sentido mal cuando no una cosa atra lo k pasa ek mi lengua se llena de llagas a tal grado k no puedo hablar ni comer ni tomar nada xk son unos dolores muy fuertes yo no kiero desesperarme pero si es muy doloroso y si me pregunto k pasa kisiera tu ayuda tanto en lo ficico como en lo emocional x si trajera algo k me este provocando esto y no lo alla yo resuelto kiero liberarme de toda atadura ya sea pasado o presente k me perjudike yo soy una terapeute tuya espero tu ayuda y gracias de antemano a tambien e batallado con problamas de pareja tu si todo lo vez vaz a saber de k tipo de nuevo muchas gracias de antemano y k dios te siga bendiciendo

  7. Patricia dice:

    Soy una madre viuda desde hace 18 años, tengo dos hijos jóvenes una mujer y un hombre, pero tengo problemas con el hombrecito pues desde hace aprox 5 años se volvió adicto a la mariguana y al solvente. He hecho de todo y lo último que hice fue internarlo en un anexo 4 meses. Recientemente acaba de salir pero tengo miedo de que vuelva a recaer, ya que él piensa que la mariguana no le hace daño. Ayudeme por favor a quitarle esa tentacón porque no se ya que hacer si vuelve a recaer. Gracias por su ayuda.

  8. nely dice:

    Hola, Buen Día

    Es fascinante toda tu forma de ver la vida en el ser humano, y tengo hambre de saber, aprender y unirme… Por favor guíame…

  9. Jörgen dice:

    Sabe alguien el e-mail de René Mey?

    Gracias de antemano.

  10. chava dice:

    quiero saber como contactar con Rene Mey para pedirle oracion de sanacion por dos personas que se encuentran muy malitas

  11. gabriela quesada sandoval dice:

    RENE NECESITO DE SU AYUDA ANDO MAL Y NO ENCUENTRO SALIDA CADA DIA ME UNDO MAS Y NO ENCUENTRO APOYO NI SOLUCION AYUDAME PORFA

  12. Francisco Barrera dice:

    Les puedo comentar que tambien pueden encontrar información de René Mey en facebook

  13. Ruben Carreño dice:

    hola,aunque no soy de mexico desidi escribirle,soy enfermo de cancer,fui operado en octubre,y me van hacer quimioterapia,ojala dios me haga el milagro y me cure,pero pido por toda esas personas que tambien estan pasando por esto del cancer,para que sean sanadas,tengan fe que todo les saldra bien… Dios los bendiga atodos,amen

  14. susana castillo dice:

    soy mama de una joven de 14 años,ella esta muny encaprichada con una persona de 19 años,el es un joven que no hace absolutamente nada,es un bandalo,roba y comente diversos delitos,ademas que consume alcohol….yo le pido que me ayude para lograr rescatar a mi hija de esta persona…

  15. ANGELES dice:

    HOLA RENÉ, PADEZCO PLOBLEMAS DE COLUMNA Y CADERA, ME PUEDES AYUDAR, TAMBIEN NOTO SENSACIONES ESTRASENSORIALES, OLORES A INCIENSO, ELEVACIONES DEL CUERPO ASTRAL,VIBRACIONES, QUERÍA SABER SI PUEDES DECIR QUE ME OCURRE, TODO FUE A PARTIR DE UN GOLPE EN EL QUE ME ROMPÍ UNA VERTEBRA.GRACIAS.

  16. fubeso dice:

    rené, me encantaría saber donde anda mi hijo, tengo años de no saber de él y por m´s que le pongo correos que era lo único que nos unía, no contesta ni sé nada. me podrías ayudar. jasta hoy no se que fue realmente lo que pasó para ese distanciamiento. le he pedido perdon por algo que no sé si hice, pero le pedí perdón. qué puedo hacer? me puedes ayudar

  17. MaFer Tapia dice:

    Hola Rene Mey,
    Te admiro mucho y me gustaaría aprender de ti para ayudar a los demás. Me gustaría mucho que me enseñaras a utilizar mi potencial interior. Gracias

  18. SANDRA DURAN dice:

    QUERIDO MAESTRO RENE MEY, DESDE JULIO 2010, LO SIGO, HE RECIBIDO COSAS HERMOSAS QUE NO SE COMO CONCEPTUALIZAR, SOLO TENGO LA PLENA CONSCIENCIA QUE SON POSITIVAS PARA MI VIDA, TOMABA A DIARIO UN ANTIDEPRESIVO, Y AHORA, EN MARZO 2011, YA NO LO NECESITO, HE SANADO DE UNA MOLESTIA PEQUENA DE DIGESTION, Y DESAPARECIO, EN MI ESTADO ANIMICO, ME SIENTO MUY BIEN TENGO MAS DE 40 AÑOS, VIVO SOLA Y ME VEO COMO UNA PERSONA SANA, Y MI UNICA DIFICULTAD A LA FECHA ES QUE NO LOGRO ENCONTRAR UN EMPLEO ADECUADO, DESDE NOVIEMBRE 2010 ME QUEDE SIN EMPLEO Y ESTAR AHORA SI AL LIMITE DE GASTOS ME PONE MUY ANSIOSA, POR FAVOR MAESTRO RENE MEY, DIGAME QUE CAMINO SEGUIR, PUES SOY INDEPENDIENTE Y NADIE ME AYUDA A MIS NECESIDADES BASICAS, LAS CUALES ME ESTA COSTANDO TRABAJO SATISFACERLAS, LE PIDO HUMILDEMENTE ME MANDE UNA GRAN LUZ, PARA QUE SE ME ABRAN PUERTAS EN UN EMPLEO ADECUADO, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.SANDRA

  19. MANUEL POLANCO dice:

    HOLA MAESTRO RENE SOY UNA PERSONA ESCEPTICA DE 49 AÑOS QUE COMO TODO SER HUMANO HE COMETIDO Y SIGO COMETIENDO ERRORES, ESTOY SIN EMPLEO CON DOS HIJOS UNA NIÑA DE 15 AÑOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS Y MI ESPOSA DE 47 AÑOS QUE ES LA QUE TRABAJA ACTUALMENTE PERO NO NOS ALCANZA YO TRABAJO INDEPENDIENTEMENTE PERO NO ES SUFICIENTE, SOY UNA PERSONA QUE RESPETA LA LEY HUMANA Y LA DE DIOS(PERO AQUI HE FALLADO) TENGO MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS -RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES ME SIENTO ACABADO Y SIN ESPERANZAS , POR SUERTE ME ENVIARON UN E-MAIL CON LA PELICULA MAS ALLA DE LA LUZ Y NO SE POR UQE SENTI LA NECESIDAD DE COMUNICARME CON USTED, PIENSO QUE AL IGUAL QUE YO MILLONES DE SERES HUMANOS ESTAMOS SEDIENTOS DE FE Y DE ESPERANZA EN ESTE MUNDO TAN COMVULSIVO Y ABSORBENTE QUE NOS HA ROBADO TODO MENTAL Y ESPIRITUAL ,TAMBIEN SE O PRESIENTO QUE FUIMOS CREADOS PARA MISIONES IMPORTANTISIMAS PARA LA HUMANIDAD NO SE TAL VEZ PUDIERAS CONTACTARME Y REDIRIGIR MI ESPIRITU TE AGRADECERIA LO HICIERAS TE SALUDO UNA ENTIDAD DESESPERADA SIN RUMBO

  20. Alondra dice:

    ESCRIBO PARA HACER UNA DEMANDA PUBLICA MUY SERIA CON RESPECTO A ESTE PERSONAJE QUE HACE CREER A LA GENTE QUE ES UNA PERSONA EVOLUCIONADA Y CON PODERES SOBRENATURALES ENTRE ELLOS EL DE SANAR A LAS PERSONAS…..COSA QUE ES FALSA EN SU "TOTALIDAD" LO UNICO QUE HA VENIDO HACER ESTE SEÑOR FRANCES ES ABUSAR DE LA CONFIENZA E INGENUIDAD DE LOS MEXICANOS…"NO CURA, NO SANA A NADIE Y SOLAMENTE UTILIZA LA SUGESTION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR CIERTAS COSAS QUE CUALQUEIR OTRA TERAPIA ALTERNATIVA PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE HABLAR ESTUPIDECES COMO EL HACE"….YO LLEVE A UN FAMILIAR MUY GRAVE 2 VECES, EL CUAL DESGRACIADAMENTE MURIO, CONOSCO A LA PERSONA QUE LO TRAJO A MEXICO Y ESTA PERSONA TIENE UNA DEMANDA PUESTA EN LA EMBAJADA DE FRANCIA EN MEXICO POR MENTIROSO, CHARLATAN Y RATERO, SI RATERO…LAS DONACIONES SON PARA EL, NO LAS UTILIZA EN CAUSAS NOBLES…PERO COMO ES INTELIGENTE Y SABE QUE HAY GENTE QUE YA LO ESTA BUSCANDO DESENMASCARAR SE ESCUDA EN GENTE Y CON ACTITUDES POR DEMAS PRIMITIVAS QUE SON TACTICAS DE HABLAR DE PERDON Y HACER EL BIEN, MIENTRAS EL HACE DE LAS SUYAS…JAMAS CONFIEN EN ALGUIEN QUE LES QUITA EL PODER…QUE LES DICE QUE CURA Y QUE SANA…JAMAS SE AHCERQUEN A ALGUIEN QUE HABLA DEL AMOR Y DEL PERDON Y DE COMO HAY QUE VIVIR LA VIDA SIN VER SUS ANTECEDENTES…EL TAMBIEN ES BUSCADO EN FRANCIA, ESTUVO EN LA CARCEL POR CHARLATAN Y NO POR LAS RAZONES QUE EL DICE….LA COMUNIDAD FRANCESA LO SABE Y TAMBIEN QUIEREN QUE SALGA DEL PAIS… EN VERDAD Y DE TODO CORAZON SI ESTE HOMBRE FUERA REAL Y VERDADERO LO PUBLICARIA EXTENSAMENTE COMO AHORA LO HAGO, PERO LA REALIDAD ES "MEXICO NO SE MERECE TENER PARASITOS COMO EL AQUI" HAY MAS MILAGROS Y MAGIA EN ESTE PAIS QUE NO VOLTEAMOS A VER POR SER MALINCHISTAS Y SIEMPRE VER CON FANATISMO A LOS EXTRANJEROS…NO NECESITAMOS NADA DE ELLOS, AL CONTRARIO ELLOS VIENEN AQUI PORQUE AQUI PUEDEN HACER DINERO, INCLUSO DE LA MANERA MAS VIL COMO LO HACE ESTE INDIVIDUO….QUEDA HECHA EN ESTE PORTAL LA DENUNCIA DE SUS MALIGNAS INTENCUIONES, CUALQUIERA QUE SIGA ALIMENTANDO A ESTE SINVERGUENZA Y SUS OSCURAS CAUSAS DE AYUDA A LA HUMANIDAD YA QUEDARA EN SU CONCIENCIA.

    ATTE.

    LIC. ALONDRA CAÑEDO

  21. Humberto Mendez Torres dice:

    Hola Réne May:
    estoy inquieto por un padecimiento que tengo desde hace varios meses, y que a ultinas fechas se presento con una baja considerable de plaquetas que me llevo al hospital, quisiera saber, ¡ como puedo recuperar la salud ? gracias.
    Humberto Mendez

  22. Pedro Mariscal A. dice:

    A veces nos sentimos decaidos, y dudamos si lo que hacemos para cumplircon nuestra misión en este mundo es lo correcto ¿Seguir adelante o ser una hoja más movida por e lviento?

  23. Patricia Delgadillo dice:

    Maestro Rene:
    Mi nombre es Patricia Delgadillo, soy una mujer desesperada pues me encuentro en una situación demasiado critica, tengo 54 años de edad, hace 7 meses falleció mi padre de enfisema pulmonar y hace un año uno de mis hijo se suicidó, al fallecer mi padre yo me quede sola, sin trabajo y con una depresión al máximo, con muchos deudas económicas, una vecina me comento de usted y me habla cosas maravillosas que usted logra con las personas, yo le pido mucho a Dios nuestro Señor que me ayude a salir adelante pues hago hasta lo imposible para sobrevivir y no encuentro trabajo en ningún lado supuestamente por mi edad, soy una mujer muy creativa, trabajadora y luchona hago cosas de manualidades y pinturas para vender y hasta eso se me ha dificultado poder realizar, tengo masto Patía fibroquistica y algo raro en la garganta y faringe, ya no se que hacer pues mi situación es muy desesperada, hace como mes y medio me caí y me lastime un pie, me cuesta trabajo caminar pero aun así le hacho muchas ganas………………….yo quisiera suplicarle de la manera más atenta que por su medio me pudiera solicitar al creador me mande su bendición ya que mis deseos de vivir y salir adelante son muy grandes y que me permita poder desarrollarme y salir adelante……………………. Vivo en San Miguel de Allende Guanajuato como puedo hacer para poder verlo o contactarme con usted………….. De antemano le agradezco infinitamente su intersección y ayuda…….
    Atte. Patty Delgadillo

  24. carlos dice:

    es curioso encontrar a alguien con esas capacidades, yo mismo e comprobado la existecia de seres de luz, me gusta la meditacion, e visto cosas inimaginables, aveces me da miedo, ocupo un maestro en meditacion para no perderme, aveces no se como regresar jeje, me ayudan??????????

  25. Claudia Martin del campo dice:

    Hola yo he estado siempre que vienes a san Miguel de Allende
    Ahora te pido me alludes a salir de esta depresión angustia ansiedad no se que hacer mj marido esta atrapado en el mismo y debe dinero por todas partes y en la casa gacetillero falta de todo y el lo quiere tofo gratis alludame que nos rinda el dinero porque sd esfuma como el aire
    Alludame te lo ruego
    Gracias

  26. silvia cortes vasquez dice:

    yo,soy de Chile,de la quinta Region mi pais es muy bello.Por medio de una amiga pude ver la pelicula ,hasta el dia de hoy estoy maravillada y sorprendida de la obra de Rene Mey.Como me gustaria que el pudiese venir a mi pais y poder verlo,es un sueño.,por eso trato de ver sus videos y su pelicula muy seguido y le he mostrado tambien a mis seres queridos.Soy viuda y hemos (porque somos muy unidos)sufrido mucho por la muerte de mi marido.El año 2009 en dmbre.lo asaltaron en nuestro negocio por lo cual estubo 6 meses internado y sufriendode muchos dolores…es muy largo contarlo ,fallecio 12 dejunio 2010 por lo cual lo extraño mucho,he estado muy mal ,todabia no tengo respuestas de ninguna indole ,de nada .Ese es mi dolor .Gracias porque ahora me pude desahogar algo.

  27. estela dice:

    hola rene necesito de tu ayuda en mi salud, y com unos papeles de la pension q no se me da tengo muchas trabas con mi esposo que esta perdiendo la razon y sufre del corazon. el dinero no nos rinde nada ayudame en mi trabajo mi nieto que esta pasando por momentos dificiles con sus papas separados.

  28. VERONICA dice:

    hola rene necesito de su ayuda para que se nos de comprar la casa con mi pareja ya que tenemos muchas trabas trabajamos mucho y parece que es peor no llegamos a tener nada y en mi trabajo que no me valoran me exijen mucho y no me pagan nada y trabajo doce hs. y mi salud que siempre tengo algo nuevo y nunca es bueno. gracias

  29. Maximus72 dice:

    Buen dia Chango.
    Antes que nada gracias por los aportes hechos y por esta pagina hermosa en la que todos nos beneficiamos.
    Quiero decirte que he tratado de subir este video y no he podido hacerlo. Lo estoy haciendo con JDownloader y por el host con cuenta premiun de Freakshare y parece que el link esta roto o algo por el estilo.
    Tampoco pude hacerlo por bishare.
    serias tan amable de revisar si paso algo con ello?

    Desde ya muchas gracias por todo?
    Abrazos.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco − 5 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing