Julio
29

SIMPLEMENTE SER, René Mey [ Video DVD ] – Tener una mayor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.

SIMPLEMENTE SER, René Mey [ Video DVD ] – Tener una mayor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.
Datos

SIMPLEMENTE SER, René Mey [ Video DVD ] – Tener una mayor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.
Video AVI XviD | 385 MB | 1200 kbps | 40 min | audio original francés, subtitulado español
Colaborador: Fierroni


El que convive con los ángeles, es una persona que propaga la idea del amor y la espiritualidad en los hombres.

Este DVD SIMPLEMENTE SER, de René Mey, es una grata sorpresa de tranquilidad y un mensaje de amor, que nos habla de tener una mayor y mejor espiritualidad para estar bien con nosotros mismos y contribuir positivamente con los demás.

Esta historia SIMPLEMENTE SER, no pretende probar nada. Pero si usted es tan pragmático como muchos, seguramente llamará su atención acerca de la fortaleza del espíritu, los poderes desconocidos de la mente humana y sobre el camino de Fé.

René Mey ha hecho muchas obras de bien, incluso construyendo centros de ayuda y dispensarios.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. Jose Antonio dice:

    ¡Hola! ya he resuelto el problema .Windwos no leía los archivos y decía “dañados” pues bien he instalado el reproductor VLC y con él si se pueden ver. Un saludo

  2. Nelly V dice:

    Buenas tardes, mil gracias por este fabuloso aporte, lo estaba buscando desde hace dias, mucho me gustaria que postearan la pelicula de Rene Mey titulada: “HIM, MAS ALLA DE LA LUZ”.
    Muchisimas Gracias!

    • Norma dice:

      Este viejo Rene Mey es? un super-charlatan que se llena los bolsillos con la ingenuidad de los mexicanos. La? pelicula HIM es la mas EGO-centrica que existe. Ademas, en? la vida real no realiza? ninguna de esas cosas que lo? presentan como un semi-dios. En persona solo da asco mas alla de la pus. El gobierno lo apoya para adormecer? las masas con su circo. Lo conoci me consta cobra mucho dinero para el y a sus voluntarios no les comparte. En las conferencias ni dice nada ni sana nada.

      • allan dice:

        LAMENTO INFORMARTE QUE ES EN LO QUE TU CREAS, LO QUE REALIZA LAS ACCIONES!!! O MILAGROS, SI TU NO LOS VES ES PORQUE NO ERES APTA PARA ELLO, TAMBIEN LAMENTO INFORMARTE QUE TODO CUANTO DIGAS DE UNA PERSONA ES LO QUE LAMENTEBLEMENTE PIENSAS DE TI MISMA!!! (la pus) TEN CUIDADO CON LO QUE COMENTAS PORQUE NO SACAS A RELUCIR LO SUCIO DE LOS DEMAS… SACAS LO QUE HAY EN TU INTERIOR!!! JESUS SIEMPRE DIJO DESPUES DE SUS SANACIONES… ES TU FE LA QUE TE HA SANADO!!! EL SER HUMANO ES Y SE CONVIERTE EN LO QUE PIENSA!!! TODAS LAS FILOSOFIAS LO ENSENIAN!!!! Y TODAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS!!! BENDICIONES!!!
        TE ENVIO TODO AMOR Y TODA LUZ!!!

      • Gladys dice:

        Norma, cada cual ve en el otro lo que tiene dentro. Los espejos sirven para ver partes nuestras que de otra forma no podemos ver. Lo que sea que ves no es mas que tu propio reflejo. Tienes mucho que trabajar en tí porque la crítica, el juicio se vuelven contra tí así que mientras permanezcas en ello seguirá aumentando en tí la pus y el asco por tí misma. Míra hacia tu alma y aceptate tal cual eres a través del Amor y verás como desaparecen de tu vida los que "dan asco más alla de la pus".

        Bendigo a tu Ser Interno que es quien tiene la Verdad.

  3. jocelyne dice:

    Hola, soy nueva aqui, no se como hacer para bajar los videos o verlos online, si alguien me dice , si gracias

  4. Anabella dice:

    Hola, por favor, podrías subir mas allá de la luz?, gracias por tu gran aporte a esta comunidad.
    Un abrazo!

    • Eulogio dice:

      Hola, yo te lo puedo enviar por mensajeria con todo gusto. Lo grabo en dvd y te la envio, mi correo es zerry29 aroba yahoo punto com punto mx

  5. Anabella dice:

    jocelyne como estas, tienes que ir donde dice Enlaces, picar ahí, te llevará a una pagina donde deberás bajar el archivo a tu computadora la mayoría estan en rar, lo extraes, y lo ves con algún reproductor de tu computadora.
    Saludos

  6. tink dice:

    plis usen el libre albeldrio no todo lo que relumbra es oro

  7. Diego dice:

    este video es mi vida,ya sabes Rene que despues de mi Infarto Cerebral solo se amar, mi camino es la ayuda y cada dia se agranda mas y mas en sabiduria y en paz dando resultado este mi ser el de amar incondicional, una respuesta tuya acelerara mi aprendizaje, gracias a todos por ser y estar, soy el que soy no puedo pedir nada mas, lo tengo todo y todo lo doy.Amor hermano Amor

  8. chino05 dice:

    mil gracias por sus aportes tan interesantes

  9. Enrique dice:

    Hola, buenos días, acabo de ver el video, y sinceramente no he encontrado nada en este hombre que me induzca a pensar que sea más espiritual que la mayoría de las personas.

    Es más, y no quiero que nadie se moleste, lo que me ha transmitido en esta entrevista, ha sido una especie de falta de franqueza, de ocultamiento de la verdad, y ojo que nadie se ofenda, porque en ningún momento he dicho la palabra FARSANTE, PERO hay un detalle muy importante, y es cuando dice que fuen encarcelado por fraude inmobiliario 5 años sin motivos, bueno el dice que por algo exagerado???????, se lleva automaticamente, inconscientemente 2 dedos a la nariz, PERO ESO ES UN SIGNO DE QUE ESTÁ MINTIENDO, así me he llevado yo alguna partida de poker. La explicación es simple, cualquier psicólogo infantil lo podrá corroborar, cuando un niño miente, inmediatamente, se tapa la boca con la mano porque sabe que ha mentido, en los adultos este gesto inconsciente se atenua, y no se realiza completamente, pero el ademán de llevarse la mano a la boca, o tocarse la nariz, ES UN SIGNO EVIDENTE DE QUE ESTÁ MINTIENDO.

    Sin saber demasiado sobre el tema de la espiritualidad, yo la he visto en gente buena, sencilla, intuyo, que maestros como Osho, Facundo Cabral, Miguel Ruíz……tienen algo que decir.

    Saludos a todos

    • N. dice:

      Por fin alguien inteligente. Gracias. Este viejo Rene Mey es? un super-charlatan que se llena los bolsillos con la ingenuidad de los mexicanos. La? pelicula HIM es la mas EGO-centrica que existe. Ademas, en? la vida real no realiza? ninguna de esas cosas que lo? presentan como un semi-dios. En persona solo da asco mas alla de la pus. El gobierno lo apoya para adormecer? las masas con su circo. Lo conoci me consta cobra mucho dinero para el y a sus voluntarios no les comparte. En las conferencias ni dice nada ni sana nada.

      • claudia dice:

        No se que es lo que mueve a una persona para hacer estos desagradables comentarios. Nuestra alma es en cada uno el refugio más preciado. Lo material a lo que hacen referencia ¿tiene importancia cuando la fe y el corazón se encuentran fuertes y acrecentados? De este mundo nos vamos como vinimos, y cada uno hace con su vida lo que desea y es elección propia. Si hay alguien que puede dar a las masas el amor y la fe para cambiar sus vidas para mejor, no hay tesoro que pueda equipararlo. He visto gente poderosa económicamente y despojadas de todo en lo espiritual, y dan mucha pena. Si vuestra opinión es que lo que hace el Sr. Rene Mey no sirve, simplemente sigan su camino, y busquen la luz donde sea que creen que está, es el derecho de cada uno, pero es del mismo modo vuestra obligación permitir al resto de las personas buscar la luz donde cada uno desee. Antes de irradiar desprecio, usen esa energía en abrazar a alguien, en sonreir, en respirar profundo y dar gracias al universo por lo que tienen hoy.

  10. juliuxsin dice:

    No se si sea un charlatan o no, yo lo conocí cuando vino a toluca y era un mar de gente tanto los que venían con el y un tanto los curiosos que queríamos conocerlo, aclaro que en ningún momento se nos pidió un solo centavo, eso si lo vi muy cansado y pues le dedicaba como 10 segundos a cada uno de los presentes que estaban buscando su ayuda, yo soy de la idea que la paz y el amor primero los buscas dentro de ti mismo y después lo compartes con todos lo que te rodean, así que no veo necesidad de estar buscándolo en otras personas, primero empieza contigo mismo.

    y en el ultimo de los casos en este super sitio todo es gratis ^^ total lo descargo si me gusta que bien y si no pues también.

    eso si muchas gracias a la persona que se tomo la molestia de subir el aporte y a el administrador de este sitio y pues que nos sigan compartiendo muchas cosas mas

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


nueve − 8 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing