Agosto
20

2012 LAS PROFECÍAS REVELADAS, Drunvalo Melchizedek [ Video DVD ] – Cómo transformar nuestra realidad y adaptarla a los cambios que llegarán.

2012 LAS PROFECÍAS REVELADAS, Drunvalo Melchizedek [ Video DVD ] – Cómo transformar nuestra realidad y adaptarla a los cambios que llegarán.

Datos

2012 LAS PROFECÍAS REVELADAS (Las Profecías del Corazón), Drunvalo Melchizedek [ Video DVD ] – Cómo transformar nuestra realidad y adaptarla a los cambios que llegarán.
Video AVI XviD | 628 MB | 1100 kbps | 75 min | audio original, subtitulado español
Colaborador: Fierroni


Título Original: 2012 – The Prophecies From The Heart (Las Profecías del Corazón)
Drunvalo Melchizedek relata sus experiencias como colaborador de los Maestros Ascendidos, los secretos de la Ascensión de la luz femenina en la tierra, el movimiento de la Kundalini planetaria desde Atlantida al Tibet y luego a los Andes Chilenoperuanos, y la nueva tierra en el año 2012.

En el film “2012 LAS PROFECÍAS REVELADAS (Las Profecías del Corazón)” todo es relatado en primera persona, pues Drunvalo ha sido testigo presencial de muchos de estos eventos y participe de otros…

Uno de los maestros más representativos de la “Geometría Sagrada” que toma la “Flor de la vida” como un parámetro conciso para dar a entender sus hipótesis y así hallar la ruta perfecta para la iluminación espiritual.

En este apasionante DVD 2012 LAS PROFECÍAS REVELADAS (Las Profecías del Corazón) nos habla de los posibles acontecimientos que están por venir en el 2012, de la importancia del espacio sagrado de nuestro corazón y como transformar nuestra realidad y adaptarla a esos cambios que llegarán.

Drunvalo reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros, conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos. Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

21 Comentarios

  1. jesus dice:

    La pagina esta excelente,con material de primera.

    Una pregunta : porque ya no los posteas en rapidshare o megaupload?

    Estaria mejor,no crees ?

    Gracias !!

  2. Victor dice:

    Quisiera saber si se pueden bajar los audiolibros

  3. Diego dice:

    FELICITACIONES !!!! LEJOS LA MEJOR PAGINA QUE NOS DA CULTURA GRATIS !!!!
    un genio el webmaster y si tiene colaboradores a ellos tambien gracias por darnos tanto !!!
    la verdad me super encanta esta web !
    toda la mejor onda para este año !!!

  4. Freddy dice:

    Felicitaciones!!! , la verdad que es la mejor web con enlaces tanto de crecimiento personal y espiritual, excelente selección de material y facil acceso a los links, un enorme abrazo desde Uruguay, GRACIASSS

  5. Mabel dice:

    Holaaa, Alguien me podría ayudar?

    He intentado ver los videos de Drunvalo.He descarcado las 3 partes y las he comprimido y al querer verlas me sale en ingles y sólo en audio.Qué estoy haciendo mal?

    Muchas Gracias.

    Enhorabuena por la web!!!

    • chango dice:

      Mabel, no haces nada mal.
      Los video de alta definición en formato AVI, usan distintas codificaciones: DivX, XViD, etc… que, en general, los reproductores incluidos en las computadoras (por ej. el reporductor Windows Media ), suelen faltarle los “codecs” actualizados para estos formatos.
      Por eso es que escuchas el audio pero no ves la imágen.
      Instala en tu computador el reproductor de video VLC Player, es el mejor a mi criterio, de código abierto y gratis.
      puedes descargarlo e instalarlo desde su página oficial: http://www.videolan.org

  6. Elsa dice:

    no puedo ver el video de Drunvalo, a pesar de que me instalé el VLC media player, pero no puedo acceder al video, por favor me pueden ayudar? gracias

  7. Facundo dice:

    Gracias por compartir todos estos documentales… un abrazo de corazón

  8. Javier dice:

    Cuando quiero ver los enlaces para bajarlo, en la pantalla siguiente no aparece el boton para el skip add entonces nunca llego a ver los enlaces. Habrá algo mal o estoy haciendo algo aml yo, como puedo bajarlo?. MUchas gracias y la pagina está espectacular

    • chango dice:

      Seguramente usas el navegador Firefox o Chrome con algún plugin bloqueador de publicidad (por ejemplo el AdBlocker). Por eso no te aparece el boton SKIP AD.

      Lo único q debes hacer es desactivar el plugin y verás el botón.

      • Javier dice:

        Muchas gracias por tu pronta respuesta. Finalmente pude bajar las 3 parte pero al descomprimirlas me tira un error CRC en los rar, se podrá reparar o existe alguna forma de recuperarlos???. Nuevamente muchas gracias

  9. SirQuinto dice:

    Gracias.

  10. Juan Lima dice:

    Primero que todo felicitar de todo corazón al creador de esta página tan interesante que nos enseña a superarnos cada día más en las diferentes epatpas de nuestras vidas. Gracias por compartir de verdad muchas grascias, y sigan adelante.

  11. juan jesus dice:

    Que material de primera. un abrazo

  12. diego dice:

    drunvalo es una masa¡¡¡¡ sin dudas uno de los mayores portadores de la sabiduria en estos tiempos gracias gracias gracias

  13. John dice:

    Muchas gracias por todos sus aportes, favor resubir este video.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


uno − 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing