Septiembre
10

HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que te ayudará a pensar en inglés.

HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que te ayudará a pensar en inglés.

Datos

HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que te ayudará a pensar en inglés.
1 CD | 33 MB | 320 kbps | 23 min | subliminal


Muchas veces cuando aprendemos inglés, lo más complicado no es aprender la traducción de las palabras, sino el acostumbrarse a pensar en inglés mientras hablamos y evitar el tener que traducir palabra por palabra y luego darle coherencia a la frase.

Esto pasa al escuchar o leer. Si no tenemos costumbre suficiente, el tiempo que necesitaremos para comprenderlo será mucho más elevado.

Pero peor todavía puede ser cuando intentamos hablarlo, ya que además de traducir palabra por palabra, tenemos que crear la construcción correcta de la frase para darnos a entender.

Además de todo esto, se presentan las dificultades del acento y la entonación, todavía más complicado de adquirir a medida que avanza la edad.

Con este audio subliminal se pretende incentivar el proceso de acostumbrarnos a pensar y hablar inglés de forma natural sin usar nuestro idioma materno de por medio.

Las frases del audio son:
Pienso en inglés de forma natural
Me siento bien pensando en inglés
Hablo inglés de forma natural
Escucho hablar en inglés y adapto mi pronunciación
Aprendo a pronunciar como un nativo

A medida que sigas estudiando, viendo películas en inglés, etc. Esto te ayudará a absorber el idioma de una forma más adecuada.

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

Cómo escuchar los audios:

  • NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
  • No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
  • Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
  • No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
  • Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
  • La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
  • Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

55 Comentarios

  1. Adolfo dice:

    Buenas, una pregunta. Baje el archivo en donde dice Enlaces. Pero al escucharlo solo escucho sonidos de agua y aves. Como hago para escuchar las frases del audio?? Talvez me explican un poco. Gracias

    • chango dice:

      Adolfo, estos audios están hechos con el método “Silent Subliminal”, que se trata de poner la voz a muy alta frecuencia, hasta llegar al umbral de la audición consciente del oido humano. El oido humano, como órgano físico, tiene una limitación de frecuencias altas, digamos cercana a los 40 Khz. Si grabamos un mensaje en el umbral de esas frecuencias, entonces “concientemente” no lo escuchamos, pero el subconsciente sí lo escucha.
      Aqui tienes una explicación detallada del autor: http://pastext.net/540

      • Adolfo dice:

        Chango esto significa que en los audios que baje con sonido de agua y aves ya va metido las frases del audio ((Pienso en inglés de forma natural ,Me siento bien pensando en inglés, Hablo inglés de forma natural, Escucho hablar en inglés y adapto mi pronunciación, Aprendo a pronunciar como un nativo)) aunque no las escuche conscientemente y solo escuche el sonido agua ????

        Cuantas veces al dia tengo que escuchar este audio y por cuanto tiempo??

        Gracias

        • chango dice:

          Así es Adolfo, al menos así lo asgura el autor SubliminalRich.com
          Se recomienda 30 mínutos al día, como mínimo durante 3 semanas.

        • cesar dice:

          Estoy escuchando otro dle mismo autor y te puedo decir que si funciona, estaba relajado escuchando y casi pude oir las palabas las interprete porque si puedes escuchar el sonido es muy borroso pero llevo 4 dias escuchando mi audio de ocncentracion y me siento mejor, intentalo suerte

  2. Andres dice:

    Hola, excelente audio, quisiera saber donde puedo conseguir algo asi para frances?

    Gracias

  3. cesar dice:

    no entiendo como descargas el audio, alguien me puede ayudar?

  4. Cholango dice:

    Amigos algo anda mal con estos archivos subliminales, los coloco y escucho sonidos de la naturaleaza, agua, aves etc pero no logro aprender ni pensar nada en ingles pero extraordinariamente cada vez que lo escucho presento una potente erección, creo que lo voy a utilizar para otras oportunidades, bueno ustedes me comprenden……………

    Saludos Cholango

  5. paco dice:

    jajajaja, seguro que el autor se esta hechando unas risas.

    Amigos mios buscar cursos de ingles que hay un monton de ellos.

    Suerte a todos

  6. MARIOENRED dice:

    Hola… que ocurriria si yo lo escucho pero actualmente no estudio ingles? Se algo pero muy de breve.. ahora bien, a veces veo peliculas en ingles pero con subtitulos en español.
    Repito mi pregunta: Que me pasaria con este audio? Aprendere mas ingles? o simplemente que o como me ayudaria este audio? Gracias !!!

  7. Suang7 dice:

    Hola marioenred, simplemente estas predisponiendote a que cuando veas peliculas en ingles o tomes clases o lo que sea, se te sea casi instantaneo aprender.

    Como si tomaras clases de words y ya supieras usarlo :D

  8. Suang7 dice:

    Que pasa si escucho varios, osea 1 de ingles y otro de hablar en publico.

    Los 2 diarios, durante el tiempo necesario?

  9. MARIOENRED dice:

    gracias por tu respuesta

  10. vagora dice:

    Gracias por compartir este material, mas adelante les aviso mi resultado. Namasté!

  11. pepepekas dice:

    sirven muy bien¡¡¡

  12. juan dice:

    muy bien ppepekas coincido

  13. davidels dice:

    Hola, he utilizado algunos de estos programas de motivación y creanme SI sirven, he cambiado mi actitudes negativas, se los recomiendo. En cuanto a cuantos de estos programas podemos usar al dia, le comento que me perdcate en otros programas que he bajado que se recomienda un maximo de 3 al dia y pueden ser usados durante el dia o en la noche cuando duermes, en los particular los he usado mientras duermo, amanezco mas despejado para ir a trabajar y duermo bien, aunque al inicio me fue un poco dificil por lo incomodo de las audifonos (y eran pequeños), pero duelen tenerlos por mas de 6 u 8 horas, pero se los recomiendo, ademas haganle un nudo al lado R ò L porque esto les ayudará a poder identificar cual va en cada oido, puesto que es muy importante por los sonidos que van a cada hemisferio cerebral, saludos y sigan disfrutando de estos programas.

  14. davidels dice:

    ahhhh, otra cosa no es necesario escuharlo con gran volumen, y despues de escucharlo por 3 o 4 semanas, solo conque lo escuchen como que fuera musica instrumental en un equipo de sonido normal, el subconciente lo absorbe de forma natural y ya podran empezar otros programas que sean de su interes, saludos.

  15. juan camilo dice:

    AMIGOS ME GUSTARIA ME COMENTARAN , SI AL ESCUCHAR ALGUNO DE ESTOS AUDIOS DE MUSICATERAPIA A SI ESTEN EN OTRO IDIOMA FUNCIONAN CON LA MISMA EFECTIVIDAD QUE CON UNO QUE TENGA MENSAJES CON EL IDIOMA NATURAL DE LA PERSONA QUE ESCUCHA, EN POCAS PALABRAS EL SUBCONSIENTE TOMA CUALQUIER MENSAJE Y LO ASIMILA IGUAL SI ES EN OTRO IDIOMA??

  16. Alfre_1 dice:

    BUENO, LES CUENTO LO SIGUIENTE POR EXPERIENCIA PROPIA.
    USÉ UNA DE ESTAS GRABACIONES PERO QUE TENIA UN MENSAJE DIFERENTE.
    TRATABA SOBRE LA CREATIVIDAD Y LES CUENTO QUE QUEDÉ IMPRESIONADO POR LOS RESULTADOS. SOY DISEÑADOR GRAFICO Y HASTA LOS DEMÁS NOTARON EL CAMBIO PRONTO. COMPARO MIS TRABAJOS CON LOS DE ANTES Y ES EVIDENTE EL CAMBIO. VOY A PROBAR ESTE PARA APRENDER INGLES.

  17. Guillermo777 dice:

    Hola.Tengo varias preguntas, y espero de corazón ser respondido ya que me interesa todo lo relacionado a esto de programación mental. Desde hace un tiempo que me transforme a nivel mental en el área religiosa, en cuanto a muchas cosas relacionadas con el cambio de consciencia, enfoque interno en el amor real, Dios; etc. Y pués, en el camino conoci el Secreto, y otras cosas relacionadas con la programacion mental, como lo que se da en este sitio. Use un audio subliminal positivo del Sensei Diego Labrousse, pueden conocer de él en este sitio: http://www.secreto-subliminal.com.ar/index.php?p=1_18 y vi resultados positivos, es decir, use uno de potenciacion sexual, y lo use como unos 4 dias y vi cambios, me quedaba dormido escuchandolos, el punto es que, mejore mucho en el area sexual, duro mucho, y me recupero rapido despues de cada Polvo jaja, en fin; quisiera saber las siguientes cosas:

    1- ¿Los audios en ingles funcionan si solo sabemos español, es decir, los muchos que hay de programacion mental, funcionan aunque sepamos solo español? porque los mensajes son en ingles. Y si es asi, en cuanto tiempo.

    2- Conforme a la advertencia de personas con Epilepsia, quisiera saber lo siguiente: ¿Está 100% relacionado el problema con personas que han conbulsionado alguna vez? es decir ¿Es 100% probable que afecten esta especie de audios a personas que combulsionaron alguna vez? Quisiera saberlo.

    Mas que todo porque la advertencia dice que las ondas binaurales relajan el cerebro y puede afectar a estas personas ¿Por que? de igual forma, este estado se logra durmiendo, el ALFA; y mas bien relajarnos es beneficioso para el ser humano. ¿Por que afecta?

    Bendiciones, espero de todo corazón su respuesta.

  18. Alexander dice:

    Mil bendiciones por estas OBRAS hermosas.

    G r a c i a s.

  19. George Mogronator dice:

    Gracias por el material está interesantísimo voy a ver que tal me resulta me gusta el Inglés pero con esto será mucho más

  20. sofia dice:

    Hola.. he tratado de escuchar el audio pero no se como hacerlo… alguien me puede decir cómo..

  21. vimadimo dice:

    Buen día, hoy intenté descargar el audio, pero los 3 links están caidos.
    De ser posible, les agradecería que me informaran (vía email), cuando coloquen los nuevos links activos.
    Gracias!

  22. acuarios99 dice:

    Hola Amigos…
    Queria preguntarles, si estos audios subliminales…
    pueden ser escuchados por menores de edad…
    si hay algun problema…
    mis hijos son 14 y 9 años…
    agradeceré la respuesta…
    saludos…
    desde Lima Perú

  23. d03x dice:

    Muchos se rien del metodo…
    Obviamente va a funcionar mientras estudias el ingles o si ya lo sabes y no has practicado en mucho tiempo pero ni creas que por escucharlo simplemente y por arte de magia hablaras como todo un nativo, esto solo te hara sentirte mas comodo y mas receptivo con la lengua inglesa.

  24. Erick dice:

    bueno … puede agregarse otro instruccion subliminal que diga" quiero saber ingles sin estudiar" y el subconciente se va encargar de que sepa ingles sin estudiar… o puede repetirse esa afirmacion a si mismo "quiero saber ingles sin estudiar"

  25. Georgina dice:

    Hola, ayudame por fa, quise descargar el audio y dice que no existe.

  26. Georgina dice:

    Muchas gracias.

  27. maria dice:

    quisiera un curso con gramatica y pronunciación porfa.

  28. maria dice:

    Quisiera de verdad aprender Ingles, me encantaria un curso desde el principio de la enseñanza de este idioma, se que es posible para ustedes; ya que la pagina es lo mejor que he encontrado en internet. Gracias desde ya,estare atenta a la respuesta.

    • Blanca dice:

      esta pagina es muy buena para aprender ingles,esta desde el ingles basico hasta el avanzado y con todo lo que quieres aprenderr,ojalas te sirvaaaa,xauu y suerteee

  29. Lili dice:

    Hola, me podrías enviar el link por favor?, Gracias :)

  30. Linda dice:

    Estos audios subliminales no sirven de nada, todo es un cuento para vender y ganar dinero para el creador, la única forma de aprer ingles, dejar de fumar, dejar las drogas, hacer millones, hacer cualquier cosa que queremos es proponiendonos de la misma forma que sabemos hacer, no existe varitas magicas ni nada de eso, este producto es otra barbaridad, charlataneria del millon, nada de estos audios es cierto.

    • Ciccio Romero dice:

      Hola Linda, aunque tu negatividad inunda toda la pagina, al menos podrías investigar y aportar datos comprobables que apoyen tu opinión. De lo contrario…tu opinión si! es charlatanería del millón.

      • D01 dice:

        Yo la apoyo y por experiencia propia, si a algún otro le ha funcionado que me diga pero ami no me ha funcionado, es un pésimo sonido, resulta casi imposible escucharlo mas de 2 veces con animo(No todos) bueno aun así no me ha funcionado al menos ami ninguno

        • hitman dice:

          eso es muy raro, aparte que tu comentario es negativo me extrana que no te a funcionado ningun audio subliminal como dijo linda a quien apoyas, pues te digo que estas muy ekivocado porque a mi me a funcionado y mucho yo era una persona bien timida antisocial y e escuchado audios para hablar en publico y hablar mas asi como elevar autoestima y tambien para ser feliz como para librarme de depresion y si te digo que me an dado excelentes resultados y en tan poco tiempo yo apoyo estos audios subliminales porque puedo decir con certeza seguridad y fe que si sirven y le doy gracias a DIos que me siento una persona normal en el sentido de comunicarme y me siento bien entre otras cosas mas enfocado en lo que hago, y gracias a chango y a los que aportan y a todo decida triunfar por todo lo que nos brindan y de gratis para mi esto vale mas q un millon muchas gracias ya conte mi experiencia personal y les super recomiendo estos audios especialmente para cambiar habitos que si funcionan yo todavia no e escuchado este del ingles pero creo q tienes que estar estudiando ingles tambien para que te haga efecto porque si no es como si nada saludos, que DIOS les bendiga a todos

  31. Cristofer dice:

    Disculpa no se en que link descargarlo. Le di a uno pero me descargo una translator.

  32. jules dice:

    donde escuentro el link de descarga, saludos

  33. julio dice:

    EXCELENTE APORTACION GRACIAS………….

  34. noe dice:

    No puedo descargar el audio. Me podrían orientar? Gracias

  35. noe dice:

    No puedo descargar el audio. Me pueden orientar? Gracias

  36. morrgana dice:

    Muchas gracias!!! lo probaré, sobre todo porque en septiembre comienzo el grado de estudios ingleses y estoy muy preocupada por mi pronunciación.
    Bendiciones

  37. nora dice:

    Muchas gracias!!! Escelente página.

  38. saul alejandro dice:

    ya me registre y siguen sin salir los links!!!!!!

  39. Duilio dice:

    A ver… Primero el umbral de audición humana está alrededor de los 20 KHz esto es 20000 ciclos por segundo… esto es un sonido muy muy agudo para el ser humano que pueda escucharlo. Lo de los 40 KHz ya es demasiado, estamos ya en el campo de los canes… Por otro lado un oido humano normal ya no escucha ni siquiera cerca de los 20 Khz por esto el rango de los parlantes y audífonos que se construyen va desde los 50Hz o 100Hz hasta los 16Khz o 18 KHz MAXIMO!. Es decir si el mencionado audio tiene algunos mensajes emitidos a 40 KHz, primero el aparato con el que lo reproduces, sea un IPOD, IPhone, o un equipo HIFI no lo podrá reproducir, y si por ahí hubiera algún equipo que lo pudiera reproducir, costaría miles de dólares y para qué?, si tu oido no lo capta. Y pitipún pitipán … ya no se dejen engañar!!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


cinco + 5 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing