Septiembre
10

RENDIMIENTO DEPORTIVO, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal para aumentar el rendimiento personal en el deporte.

RENDIMIENTO DEPORTIVO, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal para aumentar el rendimiento personal en el deporte.

Datos

RENDIMIENTO DEPORTIVO, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal para aumentar el rendimiento personal en el deporte.
1 CD | 23 MB | 320 kbps | 20 min | subliminal


La potencia muscular nunca llega a su límite físico, ya que tienen tanta fuerza que pueden romper tendones y ligamentos, y solo llegan a este punto en situaciones de extrema necesidad de vida o muerte y similares.

Además de esto, nuestro sistema reduce el rendimiento muscular para evitar que los músculos se cansen demasiado. Por ejemplo, si estamos corriendo, notaremos los músculos más cansados de lo que en realidad están. Esto es para dejar “en reserva” energía en caso de necesidad.

Este audio subliminal pretende aumentar ligeramente el rendimiento para deportistas profesionales, donde un poco puede significar mucho. Tiene sugestiones para sentirse con más energía y para aumentar el rendimiento y optimizar el esfuerzo físico.

Las frases del audio subliminal para aumentar el rendimiento deportivo son:

  • hago deporte y me siento con energía
  • doy lo máximo haciendo deporte
  • mis músculos rinden al máximo
  • me siento a tope haciendo deporte
  • me siento lleno de energía y vitalidad
  • me esfuerzo al máximo haciendo deporte


Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

Cómo escuchar los audios:

  • NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
  • No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
  • Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
  • No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
  • Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
  • La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
  • Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

8 Comentarios

  1. Leo dice:

    Si el audio es en inglés, como es que una persona de habla hispana le puede hacer efecto esa sesión?

  2. Anabella dice:

    Leo el mensaje lo capta igualmente sea en ingles o no, si no me equivoco los subliminales Rich son en español, de todas maneras, para el subconsciente no hay diferencias de idiomas. Son las ondas las que estimulan la energía y rendimiento. Los mensajes son un complemento.

    • Claudio dice:

      Anabella,

      Si bien las ondas estimulan y ayudan en el proceso, es necesario que el cerebro capte los mensajes ya que son éstos los que ayudan a crear, dejar o modificar los hábitos, no tengo certeza de que al ser en inglés tu cerebro asimile la información de igual manera, muy distinto es cuando el mensaje subliminal es a través de imágenes.

      Saludos

  3. Graciela dice:

    Hola a todos los q pasaron x aquí, lo q comenta Claudio, es totalmente cierto,la música actúa como el efecto distractor, las ondas binaurales ponen en estado receptivo el cerebro, pero muy importante son los mensajes subliminales q queremos hacer llegar a nuestro subconsciente, estos tienen q estar en una lengua entendible para el q practica esta sesión terapeútica, es más, los audios resultantes de la grabación de los mensajes podrian tener la voz distorsionada o invertida, pero siempre teniendo en cuenta q el idioma debe ser dominado, si no de nada sirve. Y como bien dijo Claudio, las imagenes dentro de un contexto cultural igualitario o similar (ejemplo occidente), sirve para distintos hablo parlantes, hago esta apreciación xq la misma imagen puede y tiene en muchos casos distintos significados en culturas diferentes. Saludos.-

  4. alemfig dice:

    PERDON QUE LOS DESILUCIONE A TODOS. PERO NINGUN AUDIO EN FORMATO MP3 PUEDE FUNCIONAR COMO MATERIAL SUBLIMINAL. EL MP3 RECORTA LAS FRECUENCIAS ALTAS Y BAJAS QUE NO PERCIBE EL ESTADO CONCIENTE Y QUE SI LO HACE EL ESTADO SUBCONCIENTE. POR LO TANTO EL EL MP3 NO DEJA NINGUNA HUELLA EN EL SUBCONCIENTE.

    AUNQUE EL AUTOR LO HAYA GRABADO EN FORMA SIBLIMINAL Y LUEGO LO HAYA PASADO A MP3, AUTOMATICAMENTE SE PIERDE TODO EL MENSAJE EN FORMA SUBLIMINAL POR QUE EL CONVERSOR RECORTA ESAS FRECUENCIAS INAUDIBLES. NO ES INVENTO MIO LO QUE DIGO EN LA WEB HAY MUCHISIMA INFORMACION AL RESPECTO. LO IDEAL ES BAJAR LOS ARCHIVOS EN FORMATO FLC O WAV DONDE NO EXISTE COMPRESION NI PERDIDAD DE SONIDO. GRACIAS HAAAA Y YO TAMBIEN HABIA BAJADO UNOS CUANTOS DE ESTOS ARCHIVOS DE AYUDA SUBLIMINAL

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis − = 5

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing