Octubre
28

LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell [ Audiolibro ] – Siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted.

LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell [ Audiolibro ] – Siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted.

Datos

LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell [ Audiolibro ] – Siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted.
3 CD’s | MP3 | 296 MB | 192 kbps | 4 horas | español neutro
Colaborador: Fierroni


¿Sabes cuál fue el error que casi llevó a Henry Ford a la bancarrota?
¿Por qué algunas empresas reciben grandes inversiones de capital y otras no consiguen nada?

En LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO John C. Maxwell, conocido conferenciante y autor de bestsellers en todo el mundo, nos ofrece las respuestas a éstas y otras muchas preguntas y nos ofrece los 21 principios clave para conseguir el éxito en la empresa y en la vida.

Según Maxwell, «todo se aguanta o se cae en función del liderazgo». Este libro nos ayudará a entender el porqué de esta afirmación, con un discurso ameno y lleno de anécdotas del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y la historia militar.

¿Qué sucedería si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría.

John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. Ha combinado varias observaciones de más de treinta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares.

El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer. Le guste o no, las leyes del liderazgo gobiernan su efectividad organizacional y personal.

“Todo se levanta o cae por el liderazgo” dice Maxwell. “Estas leyes traen consecuencias. Aplíquelas y la gente le seguirá. Ignórelas y no podrá dirigir a nadie. La buena noticia es que Las 21 leyes irrefutables del liderazgo pueden ser aprendidas.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

34 Comentarios

  1. Triunfador dice:

    Gracias …..Lo estaba buskndo porque quiero poner en practica las enseñanzas de Mi Idolo Jhon Maxwell……Me impresiona sus enseñanzas…..Para mi profesion todo esto me sirve….Voy a Comprarme sus Libros( Tangibles)…..pero por ahora a escuchar y Aprender….Un Millón de Gracias por está Joya …..Vales Oro Cfm jejejeje….

  2. Rampalcab dice:

    ya lei el libro esta maravillo, algunas leyes las he puesto en practica y funciona, me gusta mucho el de la influencia.

  3. Mauricio Botello dice:

    No he encontrado ningun pagina tan buena como esta, los recursos que ofrece son muy valiosos, su labor para compartir estos materiales es incalculable, les estoy muy agradecido por esta preciosa compilacion.

  4. Michel Esteban Bravo Barros dice:

    Hola Chicos, les garantizo que esta audiolibro es de un gran contenido de Calidad Extrema, mas quiero recomendar o sugerir a los chicos que postearon para mejorar si fuese posible algunos audios como por ejemplo el del :
    CD2 – Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo (8)
    que en la parte final se pega.

    “Este es un Gran Audiolibro y lo recomiendo.”

    Esta es una Super Pagina Web, para todos los que buscan el mejoramiento constante.

    “El Conocimiento es Libertad”.
    Michel Esteban Bravo Barros.

  5. jorge sandoval dice:

    APRECIADOS AMIGOS DUEÑOS Y USUARIOS DE ESTA PAGINA..GRACIAS..EL UNIVERSO Y LA VIDA LES PREMIARA POR ESTE MARAVILLOSO SERVICIO A LA HUMANIDAD AL RECOPILAR ESTEMARAVILLO MATERIAL Y COLOCARLO A DISPOCISION DEL MUNDO ENTERO…LO USADO Y PUESTO EN PRACTICA DE TODO ESTE MATERIAL..ES DE VALOR INCALCULABLE …USEMOSLO, Y DEMOLE EL MEJOR USO EN NUESTRAS VIDAD EN NUESTRAS EMPRESAS , EN NUESTRAS FAMILIAS…DIOS LOS BENDIGA….SALUDOS DESDE BOGOTTA -COLOMBIA

  6. Ivonne dice:

    Hola, me gustaria saber como abrir y escuchar el audiolibro, he pinchado por todas partes y no lo logro, sera que tengo que pagar para obtenerlo?
    Le agradezco su informacion,
    Muchas Gracias

    • chango dice:

      clic en la palabra “enlaces” y aparecen los links de descarga, no hay nada que pagar

      • Vehache dice:

        Chango, al hacer CLIC en Descarga piden el nro. de cel. Pero despues de eso aparece otra pantalla, espero, despues de los 20 seg, hago CLIC nuevamente en Download y…NADA . Perdona mi ignorancia…:( puedes, por favor, guiarme al especto? Gracias. Tengo los mejores comentarios sobre este libro de Maxwell y quisiera disfrutarlo …

        • chango dice:

          @Vehache > Mira el link de Ayuda, ahi lo explica, es muy simple ;)
          fijate bien donde haces click (creo que le estás dando a una publicidad)
          no debes dejar ningun celular ni nada

  7. carlovitorio dice:

    Hola Chicos, les garantizo que esta audiolibro es de un gran contenido de Calidad Extrema, mas quiero recomendar o sugerir a los chicos que postearon para mejorar si fuese posible algunos audios como por ejemplo el del :
    CD2 – Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo (8)
    que en la parte final se pega. y tambien en el cd3 la ultima parte

    “Este es un Gran Audiolibro y lo recomiendo.”

    Esta es una Super Pagina Web, para todos los que buscan el mejoramiento constante.

    “El Conocimiento es Libertad”.
    victor

  8. César Derminio dice:

    La verdad que es una página con la cual empecé mi crecimiento a principios de este año y para no haberlo finalizado todavía tengo mucha más riquesa que en toda mi vida. Éxitos

  9. Daniel dice:

    Hola a todos los que participan de esta compilacion de informacion que a mi juicio es de gran valor y que en muchas oportunidades de no se por por personas como Ustedes que suben este tipo de material uno no llega a enterarse de que existe.
    Una cosa mas … pensaron en el impacto que muchos de los audios , videos o E-Books estan teniendo en este espacio / tiempo que estamos viviendo …., en lo personal no tenia la magnitud de ese impacto , pude comprobarlo incluso con profesionales de la salud con los que comparti material de este Maravilloso Sitio que nos hemos creado todos los que estamos aqui participando de alguna manera .
    Gracias por seguir creando Conciencia .
    Saludos
    Carlos Daniel Bedogné
    Bs. As. Arg

    • luis gonzalez m dice:

      Amigo, por eso es bueno preguntarse … porque no sé, luego debo consultar, preguntar por doquier y un medio que nos da las respuesta a todo es Internet.

  10. Antonio Gas dice:

    exelente contenido de esta pagina Dios los bendiga y les de mas sabiduria gracias por elaborar esta pagina

    saludos

    Antonio

  11. Abe2mxxx dice:

    Gracias por compartir este material , de verdad que es muy valioso, muchas gracias…

  12. CHRISTIAN dice:

    Bueno…. en realidad esta pagina esta entre las mejores que he encotrado, me ha servido y me sigue sirviendo, no solamente en mi vida profesional sino tambien en el ambito familiar….
    Exitos y saludos desde Asuncion, Republica del PARAGUAY !!!

  13. valo dice:

    Ciertamente es de gran valor este audiolibro, ojalá pudieran remediar el audio 8 y el ultimo si lo pudieran repara seria maravilloso, gracias.

  14. Rodrigo Sánchez dice:

    GRACIAS!!! Hermanos, Brothers, Estoy escribiendo un Libro, y cercano a habilitar una Web, y deseo contactar con los Administradores de esta Web, para solicitar permiso para difundir esta Web.

    ¡Muy Agradecido!

  15. Triunfador Nº1 dice:

    Si hay 2 TRACKS que están dañados….
    …Está Genial…Espectacular…es Mi Idolo…..Un Grande…Da unos Ejemplo que cada vez me Impresiona…….
    Escuchenlo, Recomendado al 200%…Atte: CocodriloDondy

  16. Alexis dice:

    Cómo bajo un audiolibro?

  17. Ludavito dice:

    Excelente aporte como todo lo que aparece en esta página. Solamente quiero informar que algunos audios de este curso tienen problemas. Por ejemplo el último no se puede escuchar, el penúltimo tiene la parte final con problemas que lo hacen inentendible.
    Si pudiesen repararse sería extraordinario. El resto impecable como siempre sucede en este lugar!
    Gracias!!

  18. Luis Felipe Alcántar Medina dice:

    Hola, antes que nada quisiera felicitarlos por su excelente página. Sitios web como éste de verdad que hacen falta. Justo acabo de conocerlo hoy y ya estoy fascinado.

    Por lo pronto, vamos a ver qué tal este audiolibro, me lo han recomendado mucho.

    Deseo de corazón que sigan con esta noble labor, pues como pueden ver, somos muchos y de distintos países los que reconocemos su trabajo.

    Aprovecho para enviarles un cordial saludo desde México, y les deseo mucho éxito.

    Luis Felipe Alcántar

  19. viki yañez gonzalez dice:

    gracias por enseñarme ades perta a la vida saludos

  20. MANSERA dice:

    ¡MUY BUEN APORTE!!!

    ¡SE AGRADECE Y MUCHO!!!

  21. vitorio dice:

    gracias por poner al alcance de lo que no tenemos dinero atas llaves hacia el exito, obvio no solo es oir sino aplicar, pero si no sabes que aplicar no avanzas gracias de nuevo

  22. FRANCO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA BENDICION RECIBIDA

  23. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR dice:

    Sigan en esta linea amigos..Gracias

  24. despuestelodigo dice:

    Buen Porte…lo buscaba, un saludo desde Chile

  25. manuela tomas dice:

    estoy muy interesada por este libro me lo recomendaron amplia mente
    por lo pronto lo voy a ver aquí gracias saludos…

  26. Estrella dice:

    Hola, queria comentar que escuche y puse en practica el audio del mismo autor como ganarse a la gente, y la verdad que es muy bueno, sinceramente vale la pena, cambie rapidamente de actitud, logre conectarme con los demas en muy poco tiempo y siento que me identifico con la mayoria de lo que dice, creo que da buenos ejemplos y te ayuda no solo en las relaciones sino tambien, y creo que es lo mas importate, a darnos cuenta primero de lo que hacemos nosotros para relacionarnos con los demas, si esperar de los otros antes, a tomar conciencia de nuestras actitudes y mejorarlas.
    Gracias por tanta informacion valiosa, bajare los demas audios y comentare cuando los escuche y usa nuevamente. GRACIAS A DECIDA TRIUNFAR!!! encontre un modo de ayudarme a mi misma, a los demas y a superarme con todo lo que lei, vi y escuche en esta pagina tan genial!!!!

    :D

  27. Guypsyche dice:

    Hola, alguien tendrá "15 leyes indispensables del crecimiento" también por John Maxwell?

  28. Miguel dice:

    Cada vez escuho y aprendo más audios com oAlex Dey, Camilo Cruz y ahora… John C. Maxwell, sigo aprendiendo más, aquí en ésta página también he encontrado material en vídeo que me ha servido mucho. No sabía que hubiera 7 leyes en el universo, encontré unos vídeos y haré lo posible por aprender y desarrollarlos para bien.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


4 − cuatro =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing