Noviembre
2

GANAR (Winning), Kelly Howell [ Audio CD ] – Sentir la energía de la confianza en sí mismo y tener actitud ganadora, con reprogramación cerebral

GANAR (Winning), Kelly Howell [ Audio CD ] – Sentir la energía de la confianza en sí mismo y tener actitud ganadora, con reprogramación cerebral

Datos

GANAR (Winning), Kelly Howell [ Audio CD ] – Sentir la energía de la confianza en sí mismo y tener actitud ganadora, con reprogramación cerebral
1 CD | 59 minutos | MP3 | 160 kbps | 68 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Si usted desea obtener ventaja y ser ganador en los deportes o negocios, la actitud es todo. La confianza en sí mismo es el recurso más importante que usted puede aprovechar para vencer a la competencia, y superarse más allá de sus expectativas. Cuando usted se siente seguro de sí mismo, está preparado para la victoria. La gente va hacia usted y obtiene el apoyo para alcanzar sus metas, ya que una actitud ganadora irradia carisma.

  • Desarrollar una actitud ganadora
  • Aumentar la confianza en sí mismo
  • Aumentar el carisma y sentirse bien
  • Alcanzar sus objetivos con mayor facilidad

Utilice este programa GANAR (Winning), de Kelly Howell, para darle vida a la confianza en sí mismos y liberar una energía de gran alcance que le ayudará a alcanzar cualquier meta. Los mensajes subliminales son entrelazados con ondas theta para inducir estados de relajación profunda, aquí su mente subconsciente es más receptiva a los cambios. Theta se ha identificado como el estado ideal para el aprendizaje y desaprendizaje.

Al escuchar el CD GANAR (Winning) todos los días, se dará cuenta de un aumento dramático en la auto-confianza. Las dudas debilitantes será reemplazado por pensamientos y sentimientos positivos. Usted se sentirá preparado para afrontar cualquier reto. Los mensajes serán recibidos por su subconsciente, donde tienen un enorme poder para ayudarle a alcanzar el éxito y el triunfo.

Este registro contiene los mensajes subliminales siguientes:
* Yo juego para ganar
* Soy un éxito
* Tengo resistencia ilimitada
* Yo soy fuerte
* Me siento muy bien
* Estoy centrado y enfocado
* Estoy entusiasmado y lleno de energía
* Me deleito con nuevos retos
* Tengo lo que se necesita para ganar
* Puedo ajustar sin esfuerzo
* Hago lo correcto en el momento adecuado
* Estoy seguro
* Creo en mí mismo
* Yo lograré todo con facilidad
* Estoy muy calificado
* Confío en mi intuición
* Poseo potencial ilimitado
* Tengo recursos
* Tengo la victoria
* Sé que voy a ganar, la victoria es mía!

Este CD tiene dos pistas. Ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlo de dos maneras:

  1. Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
  2. Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para una reprogramación subconsciente.

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.
En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.
Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

31 Comentarios

  1. Fabian Gutierrez dice:

    Una pregunta, las frases subliminales usadas en los audios de Kelly Howell, son en español o ingles????

  2. Jorge dice:

    Esos audios y sus mensajes son totalmente en inglés…..por lo que son totalmente inutiles para los que solo hablamos castellano…..es una pena……gracias de todos modos

    • Fabian dice:

      Gracias por contestar Jorge, aunque sabes??? creo que no todo esta perdido, es decir, conociendo las frases que son mencionadas en ingles, se pueden aprender dichas frases y que estas surtan un efecto simillar o igual (por cuestiones de semantica o gramatica, la traducciòn puede no ser la misma) que quien si domina el idioma ingles, bueno, es una idea

  3. el genio dice:

    Una pregunta los mensajes en ingles son efectivos aun sin saber el idioma?, ya que no se ingles
    graciias

  4. CHINO 05 dice:

    son exelentes las aportaciones gracias mil…

  5. Yoimar dice:

    Tnego tambein el de la ley de atraccion,

    Una preguntaes malo escuchar este audio y el de la ley de atraccion intercalados??

    No influye de manera negativa en el subconciente?

  6. kike dice:

    Basta con que simplemente leas la lista de afirmaciones en ingles al mismo tiempo con la traduccion en español tan solo una vez para que las frases queden registradas en tu subconciente y de esta forma saques un maximo provecho de los mensajes subliminales. El potencial del subconciente rebasa nuestra comprension.

  7. jorge dice:

    exelentes estos aportes de gran ayuda gracias

  8. marco dice:

    mis buenos amigos los q arriba dejaron sus comentarios, decirles q si los audios no sirviesen y aun esten en ingles ¡PARA Q DIABLOS SUBIRIAN???
    estos audios sirven, depende d cada uno de ustedes…

  9. leon dice:

    Facilisimo reeles la explicacion y donde dice las frases que dice el audio
    le pones copiar te vas a algun traductor-las traduces- y luego cuando escuches intentas asimilar el audio en ingles con lo traducido un par de veces y seguro que luego comprenderas saludos amigos

  10. Ramon dice:

    gracias por el aporte …. me sera muy util

  11. RAMIRO dice:

    LA VERDAD HE ESCUCHADO QUE NO IMPORTA QUE ESTEN EN INGLES, EL SUBCONCIENTE LOS COMPRENDE, SUCEDE LO MISMO QUE CON LAS CANCIONES DE ROCK PESADO QUE SUPUESTAMENTE CONTIENEN ESTOS MENSAJES, EL IDIOMA ES INGLES, PERO SIEMPRE SE AFIRMA QUE MANIPULAN LA MENTE, CON MENSAJES NEGATIVOS.

  12. RAMIRO dice:

    LA VERDAD ME PARECEN MAGNIFICOS, ME HAN HECHO ENTRAR EN ESTADOS DE RELAJACION PROFUNDOS, LA REPETICION DE ESTOS CREA EFECTOS DURADEROS

  13. JAVIER dice:

    NO SUBESTIMEN EL PODER DE LA MENTE, ES TAN PODEROSA QUE COMO DECIAN ANTERIORMENTE CON SOLO LEERLA LA TRADUCION EN INGLES-ESPAÑOL, LA MENTE GUARDA ESE REGISTRO.
    Y AUNQUE LAS FRASES ESTUBIERAN EN MANDARIN Y LAS LEYERAN DE DERECHA A IZQUIERDA, LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE AUN ASI SIRVE.
    PARA LOS QUE OPINAN QUE ES UNA TONTERIA O QUE NO VALE LA PENA POR LO DEL IDIOMA, SI LES HACE MUUUUCHA FALTA ESTE PROGRAMA, PUES YA DE ENTRADA SE ESTAN SUGESTIONANDO NEGATIVAMENTE.
    GRACIAS POR EL APORTE, YO TENGO LOS DE CAMBIO INTERNO GARANTIZADO Y REALMENTE SE NOTA EL CAMBIO A LARGO PLAZO, OJO, ESTO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

  14. diegp dice:

    no encuentro el link de fdescarga

  15. Richard Steve Y. dice:

    Amigos, aquí están las frases con su correspondiente traducción, léanlas antes de escuchar el audio y el subconciente hará el resto. Las frases en inglés fueron sacadas del sitio original de Kelly Howell ( http://www.brainsync.com/shop/winning.html ). Agradeceré mucho a los más entendidos en Inglés si pudieran corregir posibles errores.

    * I play to win = Juego para ganar
    * I am a success = Soy un éxito
    * I have unlimited stamina = Tengo resistencia ilimitada
    * I am strong = Yo soy fuerte
    * I feel great = Me siento muy bien
    * I am centered and focused = Estoy centrado y enfocado
    * I am enthusiastic and full of energy = Estoy entusiasmado y lleno de energía
    * I revel in new challenges = Me deleito con nuevos retos
    * I’ve got what it takes to win = Tengo lo que se necesita para ganar
    * I adjust effortlessly = Me adapto sin esfuerzo
    * I do the right thing at the right time = Hago lo correcto en el momento adecuado
    * I am confident = Estoy seguro
    * I believe in myself = Creo en mí mismo
    * I achieve with ease = Alcanzo mis objetivos con facilidad
    * I am highly skilled = Soy áltamente calificado
    * I trust my intuition = Confío en mi intuición
    * I possess unlimited potential = Poseo potencial ilimitado
    * I am resourceful = Soy ingenioso
    * I’ve got the winning edge = Obtengo la victoria
    * I know I will win, victory is mine! = Sé que voy a ganar, la victoria es mía!

    Muchas gracias a quienes hacen posible este sitio web.
    Saludos!
    Richard Steve Young.

    • Casperboy dice:

      Muy agradecido y mas con las personas que aportan para que quitemos esos miedos y demos un paso a lo positivo y la autosugestion efectiva!! un abrazo a todos Hermanos!!

  16. Raul dice:

    Hola , en cada fila de enlaces hay un link fuera de linea que es el fileserve…
    saludos

  17. viviana dice:

    hola a todos como hago para descargar no entiendo mucho de esto y no se como hacerlo si me pueden ayudar se los agradezco un saludo y mucha luz desde Argentina viviana

  18. Althea dice:

    Para los moderadores: he olvidado mi pass. Por favor podrían informarme a mi correo registrado?
    No logré entrar al chat para preguntar cómo puedo subir material.
    Muy agradecida por este fabuloso proyecto

  19. Yulian dice:

    No afecta que esten grabados en Mp3´s, porque tengo entendido que al pasar algo a este formato se pierden ciertas propiedades sobre todo lo que es subliminal.

  20. mariuxi dice:

    HOLA SICULPEN POR PREGUNTAR ALGO SERA QUE LOS AUDIOS FUNCIONEN EFICAZMENTE AUNQUE NO SE DOMINE POR COMPLETO EL INGLES….. GRACIAS

  21. Camino Al Exito dice:

    Aprendan estas palabras en INGLES y listo, solucionen el problema, no se estanquen, asi como han implementado la palabra YES – LOVE – LIKE – YOU – I LOVE YOU – tambien lo pueden hacer con estas:
    * I play to win
    * I am a success
    * I have unlimited resistance
    * I am strong
    * I sit down very well
    * I am centred and focused
    * I am filled with enthusiasm and fill of energy
    * I take delight with new challenges
    * I have what it is necessary to win
    * I can fit without effort
    * I do the correct thing at the right time
    * I am sure
    * I believe in me itself
    * I will achieve everything with facility
    * I am very qualified
    * I trust in my intuition
    * I possess unlimited potential
    * I have resources
    * I have the victory
    * I know that I am going to win, the victory is mine!

  22. bertysan dice:

    hola en un foro observe un comentario sobre que los audios subliminales en formato mp3 creados por usuarios de la web no funcionan puesto que al comprimirlos se pierden las ondas que se supone son las que ayudan a que esta musica funcione y que no sirven de nada este tipo de archivos escierto esto

  23. Erotikus dice:

    Si alguien lo requiriera para su uso personal, se podría elaborar un SSM para este audio totalmente en Spanish. En .wav o .mp3

  24. Erotikus dice:

    Si alguien lo requiriera para su uso personal, se podría elaborar un SSM para este audio totalmente en Spanish. En .wav o .mp3
    Con la tecnología de ensobretado, pasarían 177 veces en lo que dura el audio, que es lo ultimo en tecnología digital (177×20 = 3540 afirmaciones)

  25. Fitap dice:

    Veo que han agradecido por montones; estoy haciendo una encuesta: alguno le ha dado resultado la utilizacion de lo subliminal ?

    Saludos.

  26. Wiron dice:

    Amigo, los enlaces todos estan malos, menos el de Deposite Files, resubirlos para mejorar este problemita, gracias.

  27. hugoc dice:

    hola buenas noches descargando en bishare no tuve ningun problema gracias
    decida triunfar

  28. hitman dice:

    pues claro que se pueden escuchar los audios asi esten en ingles tengo entendido eso asi esten en chino en el subconciente solo lo asimila como frecuencias cerebrales la informacion no importa en q idioma este ya que es el subconciente no el conciente el subconciente es poderoso asimila cualkier informacion ya que son ondas cerebrales las que hace el trabajo sea el idioma que sea aki dice el mismo administrador de decida triunfar que si tienen el mismo efecto sea el idioma que sea en este foro en los primeros comentarios aki http://www.decidatriunfar.net/2010/02/pensamiento-positivo-positive-thinking.html
    jusguen y comprueben por uds mismos y no se dejen enganar!!! si funcionan los audios subliminales este en el idioma que este les dejo un articulo que habla todo de las frecuencias y como influyen en en nuestro estado de animo http://www.hispamap.net/ondas.htm

    saludos y que Dios me los bendiga
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − = 1

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing