Noviembre
2

PERDER PESO (Weight Loss), Kelly Howell [ Audio CD ] – Adelgazar y bajar de peso con la ayuda de la reprogramación cerebral.

PERDER PESO (Weight Loss), Kelly Howell [ Audio CD ] – Adelgazar y bajar de peso con la ayuda de la reprogramación cerebral.

Datos

PERDER PESO (Weight Loss), Kelly Howell [ Audio CD ] – Adelgazar y bajar de peso con la ayuda de la reprogramación cerebral.
1 CD | 58 minutos | MP3 | 192 kbps | 78 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


No importa cuántas veces usted ha luchado para perder peso, usted puede hacerlo ahora. Abra los canales del cerebro a las ondas que van directamente al gran almacén de energía creativa que se encuentra enterrado en el subconsciente.

En los estados intensificados de receptividad, palabras y frases disparadoras fijarán una “mentalidad de ser delgado” que elimina el auto-sabotaje y da rienda suelta a su más vibrante vitalidad.

  • Eliminar el auto-sabotaje
  • Superar la adicción a la comida
  • Adoptar “mentalidad de ser delgado”
  • Disminuir del apetito
  • Aumenta la energía y el metabolismo
  • Reducir el estrés

Esta onda cerebral subliminal PERDER PESO (Weight Loss) activa el poder ilimitado de su subconsciente, ya que incorpora las frecuencias de las ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales. Aquí, un nuevo conjunto de creencias de auto-empoderamiento serán firmemente grabadas en el inconsciente.

Este registro PERDER PESO (Weight Loss) contiene los mensajes subliminales siguientes:

• Soy activo y atractivo
• Me amo, me siento muy bien
• Estoy sano, me veo muy bien
• Puedo comer lo que es bueno para mí
• Cada célula de mi cuerpo reboza belleza y salud
• Me respeto a mí mismo, puedo controlar mi peso
• Me gusta mi cuerpo, mi cuerpo es grandioso
• Me relajo en mi peso ideal
• Estoy bien alimentado, estoy satisfecho
• Quemo las grasas
• Soy activo y estoy lleno de energía
• Me encanta el ejercicio
• Puedo lograr mis metas con facilidad
• Me entrego a la apreciación
• Me honro a mí mismo, honro mi cuerpo
• Respeto la integridad y la sabiduría de mi cuerpo
• Puedo comer menos, peso menos
• Siento la luz
• Estoy entero, completo y satisfecho

Este CD de PERDER PESO tiene dos pistas. Ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales. Puede escucharlo de dos maneras:

  1. Escuchar ambas pistas en cualquier lugar o en cualquier momento. Si bien no “escuchará” conscientemente los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.
  2. Para una programación subconsciente más profunda, y para recibir los beneficios de la terapia de ondas cerebrales, escuchar la pista 2 con auriculares en un momento y lugar en que no será molestado. Déjese ir a la deriva simplemente y relájese. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducirán mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para una reprogramación subconsciente.

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.
En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.
Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

26 Comentarios

  1. MAKKERO dice:

    Lo primero gracias por todo el contenido de la web.

    Luego los mensajes son en ingles o español si es en ingles como lo entiende mi subconsciente.?

  2. Anabella dice:

    Hola Makkero, tengo entendido que para el subconsciente no hay diferencias de idioma, en realidad el cerebro activa el cambio con las las frecuencias de las ondas cerebrales.
    Saludos.

  3. Anabella dice:

    Gracias por subir este audio, lo estaba esperando, ya que tenia el otro con mensajes No subliminales. Y me gusta mas este.
    Saludos.

  4. DESPIDE SU JEFE! dice:

    ESTO ES PERFECTO JUNTAMENTE CON LA NUTRICION DE HERBALIFE!!

  5. JDMZ dice:

    ESTO ES PERFECTO AUN MAS CON LA LINEA INTELIGENTE DE NUTRICIÓN DE NUTRILITE DE AMWAY

  6. Pancilla dice:

    Para esos que están utilizando para publicidad de Amway y Herbalife, les diría que es perfecto con una buena disiplina y mejor aún con el consejo profesional de un nutriologo y no con productos que por ser estandáres no están pensados en cada problema de obesidad en particular.

  7. sergio dice:

    Agradezco este material que tiene una gran utilidad en el desarrollo personal, siempre hay cosas que aprender y si esta información ha sido evaluada gracias.
    Doy un reconocimiento muy amplio al creador de esta página web, es excelente y muchas felicidades es una gran labor para la gente de este planeta.
    Felicidades por esta maravillosa obra que tienen.

  8. CHARLY19722708 dice:

    MUCHAS GRACIAS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA, GRACIAS POR TODO EL EMPEÑO Y TIEMPO QUE LE HAN DEDICADO, ME ALEGRA MUCHO HABERLA ENCONTRADO, CREO QUE SI CADA UNO DE NOSOTROS TRATARA DE SER MEJOR SIN JUZGAR A LOS DEMAS ESTE MUNDO SERIA DIFERENTE.

    HE BAJADO ALGUNA INFORMACION Y TODA ME PARECE EXCELENTE.

    CUIDENSE MUCHO Y DISFRUTEN LA VIDA QUE AUN CON SUS TRAGOS AMARGOS, NO DEJA DE SER HERMOSA.

  9. Marco999999 dice:

    A alguien le ha funcionado este audio CD, por lo que tengo entendido esta en ingles, pero de todas formas quiero saber si es efectivo.

  10. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Simplemente me encanta………..esos subliminales…………es como una vitamina para el cerebro…………….

  11. COCODRILO EL GIGANTE TRIUNFADOR Nº 1 dice:

    Mejor dicho son una Vitamina para el Cerebro…………..Lo recomiendo para entrar en estado de relax total………………

  12. fredy bonilla dice:

    QUISIERA SABER SI FUNCIONA ESTO AUN CUANDO ESTOS MENSAJES VIENEN EN INGLES, LES AGRADEZCO UN RESPUESTA LO MAS CLARA POSIBLE

  13. KOM dice:

    Hola, antes que nada gracias por el aporte, espero y en realidad funcione pues lo he buscado en otras paginas y al final no funcionan, y sobre el acompañarlo con algun "tratamiento" tengan en cuenta que cada persona tiene un organismo diferente a el de otra, es por ello que a algunas personas (como el caso de mi mama) si les funciona y a otras no. Lo mas recomendable (es un consejo ehh…) vayan con un medico y soliciten informacion sobre que productos y tratamientos deben seguir con el motivo de que este no afecte su salud.

    Reitero MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE…

    P.D. Quiero aclarar que no estoy en contra de dichos tratamientos es solo mi punto de vista

  14. carlo dice:

    UNA PREGUNTA LOS AUDIOS SUBLIMINALES SON EN ESPAÑOL O INGLES EL SUBLIMINAL
    SALUDOS

  15. Gloria dice:

    Estimados amigos de DT:
    Muchas gracias por todo el material que comparten. Soy una usuaria activa.
    Si me permiten. Tengo una inquietud. Existe alguien en toda esta comunidad de usuarios de Decida Triunfar que le haya dado resultados o funcionado de laguna manera positiva los mensajes subliminales positivos? Hay alguien que pueda dar testimonio?
    Me llama la atencion que nadie da testimonios de cambio o de alguna mejora en su vida? Quien se atreve a decir que estos mensajes contribuyen en el cambio del comportamiento humano o en su bienestar?
    Estudio la conducta humana y mi pregunta no tiene ningun sarcasmo. Al contrario, me interesa sinceramente la opinion de todos los que puedan aportar.
    Agradezco anticipadamente su contribucion.!
    Gloria L.

  16. Yris dice:

    Hola a todos, baje este CD de Weight Lost en el mes de junio de este ano 2011, he estoy escribiendo para expresarle mis resultados, pesaba 150libras al dia de hoy tengo 130lib, lo mas importante es como ha influyenciado la musica al momento de comer, pues despues de par de semanas escuchando tal como dicen las instrucciones, mis ansias de comer a cada momento, comer pila de comida, dulces y harinas en escesos, disminuyeron bastante, puedo sentir el deseo de comer un poco de pastel pero desde que lo pruebo se me van las ganas de seguir comiendo, me siento satisfecha con poca comida y he perdido peso con facilidad, claro, ayudo con ejercicios, ya no siento tanta flojera para ejercitarme. Soy testigo que me ha funcionado, ahora estoy escuchando ATRAER EL AMOR de ese ya les dejare dicho mis experiencias. Saludos

  17. Ignacio dice:

    Todos los links salvo depositfiles estan caidos o no existen.
    Gracias de antemano por resolverlo y por vuestra pagina.

  18. Margarita dice:

    quisiera saber si alguien que solo habla español, ha tenido buenos resultados con los audios en ingles. gracias

  19. Daniela dice:

    Hola! Muchas gracias por el material, tengo una inquietud, baje este archivo y tiene 2 pistas efectivamente, sin emabargo la que dice Anytime (escrito) en audio te dice que uses Headphones, y la pista que tiene escrito Headphones, no dice nada de usarlos. Mi pregunta es, estan intercambiados los nombres de las pistas? Quizas es lo mismo pero me interesaría saber que es lo correcto. Mcuhas gracias!!!!

  20. Oscar dice:

    bueno tengo entendido q el primer cd de weight lost nose usa headphones pero el segundo si eso dice en las instrucciones del pdf ahora tu dices q dice q se usa headphones en la primera yo no e visto q diga eso.

  21. COCODRILODONDY dice:

    Me gusta todo lo de Kelly Howell……Los escucho para entrar en relax….

  22. cinderella dice:

    wow!!! tanto que publican que ya ni se que decir, les agradezco infinitamente esta pagina, me encanta todo el contenido. mil gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


dos + 7 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing