Diciembre
1

EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL, Deepak Chopra [ Video DVD ] – Los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la inteligencia innata del cuerpo

EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL, Deepak Chopra [ Video DVD ] – Los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la inteligencia innata del cuerpo
Datos

EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL, Deepak Chopra [ Video DVD ] – Los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la inteligencia innata del cuerpo.
Video AVI XviD | 287 MB | 1000 kbps | 36 min | audio español neutro
Colaborador: Fierroni


En “EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL“, con términos claros y sencillos, el Dr. Chopra explica su método para la activación de los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la guía de la inteligencia innata del cuerpo.

En esta entrevista, cuyo título original en inglés es Explorations into Consciousness, el autor y orador espiritual Deepak Chopra presenta sus ideas sobre el enfoque espiritual de la nueva medicina, la salud y el bienestar.

En “EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL“, como devoto de la meditación trascendental, Chopra describe la relación entre la mente y el cuerpo, al tiempo que ofrece estrategias para ayudar a lograr la salud física y mental óptimas. El espectador aprende a usar las habilidades básicas de la meditación, así como las técnicas de auto-sanación.

“Si quieres conocer el estado de tu mente en el pasado, examina tu cuerpo ahora. Si quieres saber cómo tu cuerpo se verá en el futuro, examina tu mente ahora.”

Su acercamiento a las terapias de auto-curación, fomentan la participación de la mente en su efecto de cambio sobre nuestros cuerpos. La remisión espontánea de enfermedades, las estrategias mentales y la importancia de la meditación, desempeñan un papel importante en la exploración del Dr. Chopra para el bienestar en todo nuestro cuerpo.

Nota: Este video tiene sonido estéreo; un canal tiene el audio en español, mientras que otro en inglés. Ambos canales están superpuestos, si bien el audio español tiene más volumen (y el inglés está atenuado) y por lo tanto se escucha bastante bien.
Sin embargo, usando un buen reproductor como el VLC Player (recomendamos éste ya que es gratis y reproduce todos los formatos de viedo www.videolan.org ), entonces se añade la posibilidad de seleccionar cual canal de audio escuchar y anular el otro.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

12 Comentarios

  1. Ghermain dice:

    Gracias por el aporte, en mi página tengo el enlace hacia ustedes, pero igual me la llevo para compartirla con todos sus créditos.

  2. gustavo dice:

    hola no e podido ver el material dado que no se como hacerlo, me podrian esplicar como bajarlo, gracias.

  3. Carlos Jiménez Arce dice:

    Chopra eres el puto amo! :D

  4. Astrid dice:

    Agradecida por estos materiales, todos los dias visito este portal para ver las novedades que siempre trae, hasta entré en pánico el dia que salio de linea.

    Se les quiere…

  5. SirQuinto dice:

    Amigo, ¿por qué no pasaste a audio este video? Así como lo has estado haciendo, en audio es más rapido para descargar.

  6. SirQuinto dice:

    Gracias.

  7. MANSERA dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

  8. JesusinourLives dice:

    Gracias por la información!!! Dios nos bendiga y proteja SIEMPRE!!!!

  9. eze dice:

    muy bueenoo

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − = 7

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing