Diciembre
15

GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, Alex Berezowsky [ Curso ] – La mejores estrategias para ganar dinero en Internet

GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, Alex Berezowsky [ Curso ] – La mejores estrategias para ganar dinero en Internet

Datos

GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, Alex Berezowsky [ Audio Curso ] – Las mejores estrategias para ganar dinero en Internet
Curso + Libro Guía | MP3 + PDF | 183 MB | 128 kbps | 3 hs | español neutro
Colaborador: JuanKMarketing


Gana Dinero Mientras Duermes” es un curso en AUDIO y PDF que te guiará paso a paso y te explicará qué es EXACTAMENTE lo que tienes que hacer para que tú también puedas alcanzar la libertad financiera utilizando:

  1. Tu computadora
  2. El Internet

Gana Dinero Mientras Duermes” es el resultado de años de estudios e implementación de estrategias para ganar dinero en Internet.

  • ¿Cómo saber exactamente los TEMAS que la gente esta buscando en Internet? (¡Puedes saber el número PRECISO de personas que han buscado ese tema en los últimos días!)
  • El secreto para conocer si existen competidores o no en cada tema. (Importante: Te vas a dar cuenta el PELIGRO que representa que no exista ningún competidor, y sabrás exactamente cómo resolver este “dilema”.)
  • El método más sencillo para investigar EXACTAMENTE qué es lo que la gente realmente necesita del tema que está buscando en Internet! (Basado en esa información puedes hacer el producto JUSTO como lo están buscando).
  • Cómo desarrollar el producto de información de la forma más rápida y sencilla (¡Literalmente en horas puedes tenerlo totalmente terminado!)
  • El método que yo NUNCA había compartido con nadie para diseñar una página web SIN LA NECESIDAD de saber cómo diseñarla… (Suena increíble, pero es posible. ¡Hasta la fecha yo no se cómo diseñar una página Web, y gano miles de dólares en Internet gracias a este sistema!)
  • La forma más sencilla de aceptar tarjetas de crédito para que puedas recibir pagos de todo el mundo. (Importante: La mayoría de las personas en Latinoamérica creen que NO es posible aceptar pagos con tarjeta de crédito en países Latinoamericanos… Pero gracias a este secreto: ¡SI es posible!
  • Lo más importante: ¡Cómo lograr de forma INSTANTANEA que MILES de personas ALTAMENTE interesadas en el tema visiten tu página para poder comprar tu producto!
  • Los 2 métodos PROBADOS para tener una página de Internet 100% terminada en menos de 24 horas sin la necesidad de saber absolutamente NADA de diseño web. (La mayor parte de la gente que conozco que gana millones de dólares en Internet NO SABE como diseñar una página web!)
  • Cómo aparecer de forma INMEDIATA (en menos de 12 horas) en la primera página de resultados de los mejores buscadores: Google, Yahoo y MSN. (¡Este truco vale miles de dólares, y muy poca gente lo conoce!)
  • Cómo vender el producto con mayores ganancias en Internet. (¡Por cierto, no tiene ningún costo para ti cada vez que la gente compra este producto!)
  • Los 3 secretos para que MILES de posibles compradores visiten tu página 20 minutos después de que tú lo decidas. (¡Te puedes ir a dormir hoy por la noche, y mañana darte cuenta de todas las personas que visitaron tu página y las que te compraron!)
  • Cómo construir una base de datos de correos electrónicos en MUY poco tiempo, y literalmente GANAR dinero cada vez que mandes un correo. (¡No tiene ningún costo mandar un correo electrónico, y cada vez que lo mandas puedes ganar literalmente MILES de dólares!)
  • La herramienta que yo personalmente utilizo para poder AUTOMATIZAR mi negocio totalmente. (¡Sin estas herramienta sería prácticamente IMPOSIBLE ganar dinero mientras duermo!)
  • Los 4 métodos para lograr que tus páginas de Internet SIEMPRE estén ofreciendo tus productos, y cada instante haya un posible comprador. (¡Mientras tanto, tú puedes estar viajando, alimentando a tu perro, jugando con tus hijos, o simplemente durmiendo!)
  • Cómo utilizar un “robot” (exageradamente fácil de usar) para que solicite (sin que tu hagas NADA) enlaces de otras páginas a la tuya y de esta forma poder aumentar el tráfico y los posibles compradores de una forma increíble…
  • Los 4 tipos de productos o servicios que TIENES que empezar a vender de INMEDIATO en Internet. (Recuerda, no cualquier producto se vende en Internet. ¡Aprende exactamente cuáles son los que SI se venden y cómo conseguirlos!)
  • Las 3 alternativas para empezar a recibir pagos con tarjeta de crédito en tu página de Internet en menos de 2 horas! (Podrás recibir pagos con tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo…)
  • Mi “herramienta secreta” para conocer de forma precisa y rápida las características de la gente que está interesada en lo que tú vendes. (¡Esta herramienta por sí sola me ha generado más de $2,150 dólares este último mes!)
  • Las 3 herramientas INMEDIATAS para saber exactamente qué está buscando la gente en Internet. (¡El simple hecho de saber cuál es la demanda en Internet me ha hecho construir un negocio que crece cada semana!)
  • Las 4 razones por las cuales actualmente tú (como persona desde tu casa y no como “gran empresa o corporación”) puedes ganar mucho más dinero que una corporación con decenas de empleados…
  • Cómo tener un “vendedor virtual” ofreciendo tu producto 24 hrs al día, 7 días a la semana, 365 días al año. (¡Por cierto, no tienes que pagarle ningún sueldo!)
  • Los 2 sistemas que te van a permitir no solamente aceptar pagos con tarjeta de crédito, sino también transferir el dinero a tu cuenta bancaria cada vez que tú lo decidas. (¡Es literalmente como tener un “cajero automático” en tu casa!)
  • Cómo vender el MISMO producto a diferentes personas y recibir la misma ganancia cada una de las veces… (¡Por cierto, todas ellas recibirán más de lo qué esperaban de lo que ofreces!)
  • Las 2 razones por las cuales tener un “buen empleo” YA NO es el camino más seguro (en los últimos 7 años la economía ha cambiado radicalmente!) – y como tomar ventaja de estos cambios para ganar dinero desde tu casa y gozar de la MEJOR calidad de vida.
  • Muy Importante: Cómo evitar el principal error que el 97% de las personas que inician negocios en Internet cometen (Este error me costó más de $23,200 dólares cuando inicié mi negocio!)

DESCARGAR Gana Dinero Mientras Duermes

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

25 Comentarios

  1. George dice:

    muy buen aporte Gana Dinero Mientras Duermes, muchas gracias

  2. Pedro Ojeda dice:

    Se han vuelto a superar! “Gana Dinero Mientras Duermes” No puedo creerlo! Esta página se volverá leyenda, le hablaré de ella a mis nietos jaja.

  3. Adolfo dice:

    Muy buen aporte! Muchas gracias por compartir Gana Dinero Mientras Duermes. Lo andaba buscando. Saludos.

  4. Mow dice:

    Gran aportación Gana Dinero Mientras Duermes!!! Muchísimas gracias!!!

  5. Fernando dice:

    GRACIAS DE CORAZÓN

  6. Whisper dice:

    No os llenéis la cabeza de pajaritos con el Berezowsky.
    Con cada enlace que te da, el gana dinero, el si que hace el NEGOCIO, los demás buscamos algo que nos permita vivir mejor.
    No responde ni un MAIL.
    Los mensajes de su foro, parece que los escribe el mismo…
    En fin, para mi, fue una gran puerta abierta, que al caer el telón se convirtió en una Decepción.

    Es interesante lo que dice, y cada uno que saque sus conclusiones.

    Un saludo y grandes aportes, que dure mucho esta web.

    • Jose dice:

      Estoy de acuerdo contigo, su curso hace como dos años es obsoleto. Ahora el dice que va salir la nueva versión. Admiro como habla y te pinta todo lindo la historia. Cuantos cursos de PNL habra leido!!.

  7. Jovipac dice:

    Yo descargue el curso Gana Dinero Mientras Duermes y lo inspeccione. Y tienen mucha razon, por cada cliente que el refiera a los enlaces que el proporciona en su curso, a el le pagan una comision, Para evitar eso, hay que ir a las direcciones web originales de la empresas, y asi evitar que el gane su comision. Es interesante todo el contenido.. pero ojo no hacer todo lo que dice al pie de letra, hablo de entrar a las direcciones web que el proporciona, Por ejemplo: Uno puede escoger el servicio de hosting que quiera, escoger el autoresponder que uno quiera, comprar plantillas de paginas web en cualquier lado. etc

    • Ana Irene dice:

      No tengo ningún problema en que él gané lana, digo, ya estoy bajando gratis su curso, mínimo que gane algo y prometo que en cuanto tenga ganancia le compro el curso aunque ya lo tenga.

  8. Tonny dice:

    A Caballo regalado no se le miran los dientes.
    Ademas, si opinan eso de los productos de Alex, no los compren.
    Ningun autor te da la "papa", pero uniendo conocimientos y con buen criterio, tambien puedes lograr tu metodo unico y a prueba de fallas.
    Chauuuuuuu

  9. Julio dice:

    Con el respeto que me merece Alex B…Este curso no es ni para principiantes, ya que habla de cosas tan elementales como un autoresponder, un hostin, un dominio, ppc, herramienta de palabra clave…y de algo que creo ya paso de moda, como es el intercabio de enlaces….
    Alex es una persona honorable, pero creo que este curso es superdesactualizado.

  10. Roberto dice:

    Hace varios años ya que escuche este curso Gana Dinero Mientras Duermes, es un buen aporte y te da algunas ideas, no esta de mas. Felicitaciones por la pagina

  11. ThotFrank dice:

    Esta pagina es genial!!!!!
    la pura verdad aqui si hay cosas de interes
    y no perdida de tiempo me
    pondre a estudiar 1 por 1
    xD aunque me tarde meses y meses va a valer la pena xD
    gRACIAS y mil gracias estoy agradecido con ustedes gran trabajo
    ^^

  12. Salvador dice:

    El curso Gana Dinero Mientras Duermes puede ser de provecho o no segun el nivel de capacitacion de la persona que lo contempla.
    Yo hasta la fecha siempre he aprendido algo de todos los cursos a los que he accedido. Aunque solo sea una frase o una sola palabra la novedad, ya merece la pena sobre todo cuando el material es gratuito. Lo que no es de recibo es que a estas alturas haya alguien que critique al autor por el hecho de ganar comisiones.
    Agradezco la iniciativa de esta pagina que esta proporcionando mucho conocimiento a aquellos que lo quieran ver, valorar y agradecer.

  13. Guillermo dice:

    Personalmente no conozco a Alex personalmente, quizas algun dia comparta con él; acabo apenas de ver el contenido del curso Gana Dinero Mientras Duermes, no lo he descargado aun, lo ando haciendo, y me parece interesante; ¿quisiera saber si los que critican el curso ya son millonarios ya que dicen que este curso no es ni para principiantes? jajajaja de seguro no, prefieren un trabajo comun y corriente que adrentarce con Ale o Carlos Gallegos o muchos otros, a crearse un negocio exitoso por internet. Valoro ambos puntos de vista porque soy de los que no juzga pareceres, pero, bendiciones a Alex, y asi sea un curso viejo, es bueno, si no miren a la Biblia, la iglesia jajajaa. Hasta pronto.

  14. gHants | Diseño gráfico - Web dice:

    Muy buen aporte Gana Dinero Mientras Duermes
    personalmente me motivó mucho. Gracias.

  15. GenteOciosa dice:

    Si eres principiante, y no sabes nada de nada,, te recomiendo este curso Gana Dinero Mientras Duermes, como la mejor y mas emotiva introduccion al marketing con productos propios, que al dia de hoy, son las que mas dejan dinero,, pero hay que saber hacer las cosas muy bien,, el curso dice cosas muy buenas,. pero en este camino hay que seguir estudiando para afinar cada dia y aumentar los ingresos de diversas formas,, Lo recomiendo para gente que no tiene ni idea de como funcionan los negocios por internet.. ;)

  16. muyai dice:

    … bueno, después de todo, uno puede ver que hay paginas que mueven millones de dolares por año, como x example,clikbank,mercado libre,y porque no google mismo? Si ellos pudieron porque no nosotros? El tema esta en aprender como, y ahí empieza la historia. Esta pagina,al menos, señala el camino. Llegar depende de uno.

  17. Ignacio dice:

    Ya lo he descargado Gana Dinero Mientras Duermes, muchas gracias.

  18. Erick dice:

    ES IMPORTANTE QUE SEPAN ALGO IMPORTANTE SOBRE ESTE CURSO DE ALEX.

    HOY E ENTRADO A LA HERRAMIENTA DE CLICKBANK CBENGINE Y ES IMPRESIONANTE EL NIVEL DE VENTAS DE ESTE CURSO GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, A PESAR DE ESTAR GRATIS EN INTERNET, ESTA VENDIENDO MAS QUE MI FAVORITO MICRO NICHOS RENTABLES

  19. Ignacio dice:

    Gracias nuevamente por este materia Gana Dinero Mientras Duermes
    Muchas gracias Decidatriunfar.net.

  20. rougue_ultimate dice:

    hola, buen día. excelente “Gana Dinero Mientras Duermes”. gracias

  21. Jorge dice:

    Buen aporte, pero al parecer se ha lanzado una nueva version de GANA DINERO MIENTRAS DUERMES, seria bueno que lo subieran si alguien lo tiene.

  22. German dice:

    Hace 4 años escuche el curso gana dinero mientras duermes y me infiltre en los negocios en internet luego salio Alex en vivo, y no pude realmente hacer funcionar mi negocio. RAZONES puede ser por falta de tiempo, estra en otras cosas, pero me ayudo mucho a fortalecer mi negocio OFFLINE, ahora seria grandioso si alguien compartiera el curso actulizado del 2'013 Gracias

    UN Abrazo

  23. alex dice:

    si mientras duermes pero el….. lo mejor es hacer un metodo adornarlo con un titulo llamativo sacar un video y esperar a cuanto idiota q aun cree q el dinero cae del cielo haga click y lo compre asi se gana dinero mientras duermes

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


ocho − 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing